ISASAWEIS — Mother Piñones

No, no, no, es D E M E N C I A L que mienta hasta con el C L I M A.

Más miedito me da si más que engañar a sus piñonas se cree todas las mentiras que pone. Una le pregunta si el cielo estaba así de lindo o si tiene filtro e Isasa responde que lleva filtros, claro, "borró" las nubes y las lluvias. xD ?????????
 
Y a todo esto me pregunto qué más le dará el dia que haga? Le pagan más si hace sol?

No mujer! Debe ser que ella ya está en Madrid desde anoche y ella es profesora lisssensiada, youtuber, influencer, escritora, poetisa, asesora de imagen (y mil cosas más que no anoto por pereza) peeeeero lo de ser meteoróloga va a ser que no se le da, que no le nace.
Ella calculó que hoy en Gijón luciría el sol (o se lo preguntó a algún A MI GO residente allí) y ha metido la pata pero bien.
Ye lo que hay.
 
Tiene coj*nes que se ponga a decir que hace sol, cuando hasta en Murcia está cayendo una buena y no creo que en el Norte haga mejor tiempo y más con los datos que se pueden revisar en cualquier página de internet. Ella solica se ha pillado, pero lo peor es la horda de fans que se lo haya tragado. Y no es la primera vez que yo he subido fotos de archivo, pero tengo el tino de poner #latergram, indicando que es de hace días.

Yo creo que es más que nada para ocultar alguna fachada, igual ya ni está en Gijón y quiere aparentar que sí. No sería la primera vez.
 
Back