ISASAWEIS — Mother Piñones

Pero está tonta o qué? Es que sus cagadas son un sinsentido. Aun creerán las piñonas que el hombre del tiempo se equivoca jajaja.
No, de tonta nada. Isa no da puntada sin hilo. Y está demasiado acostumbrada a que nadie la cuestione, con lo cual no piensa en los que sí se atreven a cuestionar lo que dice, pero directamente le dan igual. Ya tiene su coro de fans incondicionales que si dice que la luna es verde dicen que lo es y punto.
 
No, de tonta nada. Isa no da puntada sin hilo. Y está demasiado acostumbrada a que nadie la cuestione, con lo cual no piensa en los que sí se atreven a cuestionar lo que dice, pero directamente le dan igual. Ya tiene su coro de fans incondicionales que si dice que la luna es verde dicen que lo es y punto.

Mentirosa compulsiva seguida por fanáticas aceleradas. Qué puede fallar? :sneaky::sneaky::sneaky:
 
No, de tonta nada. Isa no da puntada sin hilo. Y está demasiado acostumbrada a que nadie la cuestione, con lo cual no piensa en los que sí se atreven a cuestionar lo que dice, pero directamente le dan igual. Ya tiene su coro de fans incondicionales que si dice que la luna es verde dicen que lo es y punto.
Pues yo creo que muy lista no es por mucho que los piñones se lo crean todo. Lista seria si tuviera una colección de fotos con todos los fenómenos metereológicos posibles y las fuera colgando según lo que toque. Joer, cada dia me alegro más de haberme metido a triste.
 
A ver, ese día quería dar la noticia de que se llevaba a los nenes a disfrutar a un merendero y había llegado el día anterior de Madrid, d estar allí, según lo que se vio en su IG, toda la semana. ¿Por qué crees tú?

Está claro que ella no podía consentir que la meteorología estropeara sus planes. Si en su mundo wonderfulero ella había previsto sol y cielo azul, se cambia lo que haga falta y punto redondo. No vaya a ser que el mal tiempo le obligue a contar que los nenes se han quedado en casa por el mal tiempo.
 
Alguen de Gijón se atreve a decirle que hoy no hace SOL? Jajaja. Y si nos lees Isa, te ruego que me concedas tu diviperdón por contradecirte.
 
Pues yo creo que muy lista no es por mucho que los piñones se lo crean todo. Lista seria si tuviera una colección de fotos con todos los fenómenos metereológicos posibles y las fuera colgando según lo que toque. Joer, cada dia me alegro más de haberme metido a triste.
Si yo entiendo lo que quiere decir, pero para tener esa colección hay que dedicarle tiempo y esfuerzos.
 
No, de tonta nada. Isa no da puntada sin hilo. Y está demasiado acostumbrada a que nadie la cuestione, con lo cual no piensa en los que sí se atreven a cuestionar lo que dice, pero directamente le dan igual. Ya tiene su coro de fans incondicionales que si dice que la luna es verde dicen que lo es y punto.
Tal vez antes sí le diera todo igual. Sin embargo, desde que se le ha cuestionado en el foro dónde está, su Ig parece "El diario de Isa", justificando día, lugar y hora, algo que a mí, personalmente, no me interesa. Lo que me molesta es el engaño.
 
Pues yo creo que muy lista no es por mucho que los piñones se lo crean todo. Lista seria si tuviera una colección de fotos con todos los fenómenos metereológicos posibles y las fuera colgando según lo que toque. Joer, cada dia me alegro más de haberme metido a triste.
¡Cuidado, cuidado! Que a lo mejor le has dado una idea, jajaja.
 
Tal vez antes sí le diera todo igual. Sin embargo, desde que se le ha cuestionado en el foro dónde está, su Ig parece "El diario de Isa", justificando día, lugar y hora, algo que a mí, personalmente, no me interesa. Lo que me molesta es el engaño.
A ti y a todos, menos a sus fans. Bueno, mi opinión no cuenta que ya sabéis que tengo un trastorno obsesivo-compulsivo, que junto con una infancia horrorosa no me deja ser neutral. No sé ni cómo se me permite votar.
 
Back