ISASAWEIS — Mother Piñones

Acabo de ver el video de la esterilla. Como antigua seguidora de esta chica, qué decepción. El canal ha derivado en una teletienda, resulta hasta cutre. Además recomendar este tipo de productos es una irresponsabilidad. No hay esterillas milagrosas (aunque por 200 euros ya podría hacer milagros). Este tipo de productos no hacen nada, puedes estar cómoda ahí (o no) como lo puedes estar (o no) en una colchoneta de playa. El tema de la espalda es delicado, en general teemos que cuidar nuestra posturay ante cualquier problema acudir a un profesional (fisio por ejemplo). Me ha recordado a cuando empezó la teletienda hace muchos años y anunciaban la Therapy pillow. Agradecería un poco de autenticidad y recomendar productos en los que realmente se crea. Ser youtuber implica cobrar por colaboraciones (y está bien) pero por favor un poco de criterio.
 
Una mentirijilla más..ellla de lo q más padece es de las lumbares(cuidadín con las posturitas Isa q de momento de miedo pero al dia siguiente.......se resiente una q ya tienes una edad)A lo q iba,se resiente y lleva meses usándola por lo tanto no sirve pa ná.
 
Falta el gordor para ayudarla a acomodarse en la esterilla......ahora es fisio jajaja,yo también eh.....q me tumbo en la alfombra y hago cada cosa q voy a terminar en el Circo del Sol....os lo juro q me lo dice mi marido.El encantado eh....Me dice cari tu sigue entrenando fuerte.
Por un momento me los he imaginado haciendo el Yoga Challenge, jajaja.
 
Anda el libro de las cita copias ....debió de dejárselo en Madrid..por q en todos estos días ni una cita oye.....O será q Asturias no la inspira.Claro aquí como no están sus A MI GOS....la inspiración se le va por la pata pa abajo,ni el templo Debod por supuesto.
 
Ojo al último tweet de Rodrigo. La puñetera realidad, que choca con "llevo años haciéndolo todo yo sola". Sí, hija, sí, si ya vemos desde cuando lo haces sola, anda que no se ha notado ni nada.
 
Ojo al último tweet de Rodrigo. La puñetera realidad, que choca con "llevo años haciéndolo todo yo sola". Sí, hija, sí, si ya vemos desde cuando lo haces sola, anda que no se ha notado ni nada.

7T2Tn7ly_bigger.jpg
Rodrigo‏ @Papipo 33 minHace 33 minutos
Tras años haciendo un trabajo de mierda no reconocido, se ve que me oxidé y ya es el tercer proceso de selección del que me caigo. Bien.
 
Last edited:
Ojo al último tweet de Rodrigo. La puñetera realidad, que choca con "llevo años haciéndolo todo yo sola". Sí, hija, sí, si ya vemos desde cuando lo haces sola, anda que no se ha notado ni nada.

Captura de pantalla 2017-03-13 a la(s) 15.58.59.png

Con la campaña de desprestigio que le montó la mentirosa compulsiva...
 
E
Rodrigo‏ @Papipo 33 minHace 33 minutos
Tras años haciendo un trabajo de mierda no reconocido, se ve que me oxidé y ya es el tercer proceso de selección del que me caigo. Bien.
Es muy triste. Pero ya se sabe, el que con niños se acuesta... Bien que lo siento por él, la verdad, por él y por sus hijos, que estas cosas al final afectan a los hijos también.
 
Y no es por decir "ya lo decía yo..." pero si vais atrás en el hilo, cuando el puñetero vídeo y en otras líneas que he escrito, ya comentaba que insinuar eso de una persona que vive de la informática es muy chungo. Y eso no lo hacen los seres de luz.
 
Ojo al último tweet de Rodrigo. La puñetera realidad, que choca con "llevo años haciéndolo todo yo sola". Sí, hija, sí, si ya vemos desde cuando lo haces sola, anda que no se ha notado ni nada.

Se pensara que somos tontas y no nos damos cuentas, anda que no se nota ni nada desde que la mano de Rodrigo no esta en los videos.

Por otra parte los de prenamat deben de pagarle bien, cada x tiempo la saca.. y casi podria asegurar que entre la ultima publicación de hoy y la del 31 de enero habia otra que misteriosamente ha desaparecido.
 
Back