ISASAWEIS — Mother Piñones

Vaya movimiento.

¿Eso de IG es algo que aparece en la red social de la persona?. No me ha quedado claro si es ella la que se pregunta y contesta asimisma.

Que no diga que va a hacer vídeos que luego no va a cumplir... Véase el día NY y otros que dijo que iba a hacer y no hizo. Y no, no gusta la teletienda.


Si a informática no es su gran pasión, ¿ Entonces para que estudió informática?. Ha preparado oposiciones y ha estado como interina, ¿ Por qué habla como que las ha aprobado ( presuntamente)?
 
Pistachas y pececito, últimamente ando sitiada cual numantina por ejemplares dignos de la talla de DivaWeis... y ay, que no me da el nivel de flipamiento para más. Vamos, que llego a casa, me arramplo un ColaCao (prometo que no es un intento de PubliWeis :ROFLMAO:) y me escondo debajo del edredón de la cama. Con deciros que me he sacado una tarjeta prepago para tener un número distinto (conocido por cinco personas justas) en los findes y no encontrarme peticiones laborales un sábado a las 11 de la noche en el Whatsapp, por poner un ejemplo... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero que os sigo leyendo, sigo flipando con, como decís vosotros, los sótanos de decadencia múltiples de PáAbajoWeis (¿será como las minas esas de sal polacas, o como la Fosa de las Marianas? 11000 metros hacia abajo de decadencia? :eek:) y espero no contagiarme de este nivel neuronal.
Por si acaso os deseo ya unos días lo más agradables que podáis tener, otro abrazote fuerte fuerte para @adoptaunpiñón ; @SFERA1 ya le has puesto una patata en el tubo de escape al que vive en tu misma calle? digoooo, que espero que ya estés dando caña como siempre; @Boneca sigue "olvidando" oportunamente libros de EscritoraWeis por "ahí" y a todos todos los demás, que sé que estáis y que se os ve, o que estáis aunque no se os vea, que ánimo con todo :love::love:
 
¡Qué nivel, Maribel!: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  • oyee muy bien. yo ya habia desistido. la tienen mis gatos de camita jj
  • Jajajaja anda q no veia fotos tuyas y digo q mona lleva la bufanda manta como la pondra no le di vueltas yo a las mias!! Gracias por la máster class
  • Eres adorable Isabel. Un ejemplo de persona, una mujer admirable. Bendiciones
  • Jajajajaja genial Isa! Justo ayer me regalaron una y no sabía. Por dónde empezar!
  • Ayyyy, muchas gracias!!! Me he preguntado lo mismo muchas veces!!!
  • Mil gracias! No me la compraba por no saber como se ponía.... Felices fiestas
  • Habrá que probar, a ver si así no parece que llevamos un collarín
  • Jejeje me pasa igual es enorme!
  • Muchísimas gracias por enseñarnos
  • Muchísimas gracias porque siempre me estoy peleando con ella . Que tengas un feliz día
  • Gracias Isa, hasta ahora me hacia un lio con esos pañolones
  • Y yo empeñada en doblarla a la mitad juntando dos picos
  • Menos mal @isasaweis porque yo lo hago fatal, siempre se me está cayendo o deshaciendo. Gracias
  • Yo me lo pongo y no me queda con tanta gracia jajaja
  • Gracias! Que bien haces a la sociedad !!!!
  • Esta noche pruebo, q m voy de cenaaaaa
  • Que bien me viene este vídeo! Gracies!!!
  • Voy a probarlo porque a veces es misión imposible que no me ahogue con la bufamanta jajaja jajaja.
  • Muchas gracias por el video!!!! llevo años queriendo ponerme ka bufanda asi y no habia manera..... jajajaja
  • Sos una genia!
  • Me encanta no sabia como ponérmela besos
  • Ahora los piñones no pasaremos mas frio!!!
  • Jajajaja algo tan simple, pero necesario! Gracias
  • Soy tan inutil .. lo voy a copiar
  • Joder, qué técnica más sofisticada!
  • Què mal lo hacia. No hay como verlo.
Y esto solo de una de las publicaciones.
Veréis mañana qué cantidad de mancas piñonas estranguladas por sus propias bufandas acarosas. Atentas a las noticias.
 
A ver si lo he visto bien. ¿En serio ha tenido los santos cojonazos de hacer un vídeo enseñando a sus flanes a enrollarse una bufanda? ¿En serio?

Pero esas almas descarriadas cómo hostias se ponían una bufanda antes de ver el vídeo, ¿como un babero?

Es que no doy crédito.

El miércoles, por circunstancias de la vida estuve hablando con Pedro Duque, si lo sé le digo que dejemos toda la demás investigación e investiguemos sólo el fenómeno flan.

Que ha enseñado a ponerse una bufanda, joder, que mi sobrina de tres años sabe desde hace dos xD

Editado para corregir algunas faltas propias del hostilizamiento que me ha producido su vídeo. Perdón por inventarme palabras y por las palabrotas.
Y ya que estoy, OJALÁ un vinito en directo esta noche mismo xD
A mi hostilizamiento como palabro me mola. Y también me pasa, que me enciendo y me como las comas, las tildes y hasta sus recetas sin querer.

Sus piñonas se pondrían las bufandasmantas con los codos y se les taparían sus preciosas caritas lindas.
( solo quiero añadir que la mayor parte de ellas tendrán familias y desempeñarán trabajos...ahí lo suelto)
 
Yo también creo que está perdida, perdida. ¿Este finde tocarán niños o se irá de maxipuente a desconectar? fíjate que con el dinero que debe tener, los viajes, sus hijos, su pollo y me pasa igual. La veo desubicada, me da hasta un poco de pena... Lo de que viviría en Madrid, es tan significativo. A buen entendedor... Lo tiene clavado, lo que pudo ser y no fue.
 
Pistachas y pececito, últimamente ando sitiada cual numantina por ejemplares dignos de la talla de DivaWeis... y ay, que no me da el nivel de flipamiento para más. Vamos, que llego a casa, me arramplo un ColaCao (prometo que no es un intento de PubliWeis :ROFLMAO:) y me escondo debajo del edredón de la cama. Con deciros que me he sacado una tarjeta prepago para tener un número distinto (conocido por cinco personas justas) en los findes y no encontrarme peticiones laborales un sábado a las 11 de la noche en el Whatsapp, por poner un ejemplo... :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero que os sigo leyendo, sigo flipando con, como decís vosotros, los sótanos de decadencia múltiples de PáAbajoWeis (¿será como las minas esas de sal polacas, o como la Fosa de las Marianas? 11000 metros hacia abajo de decadencia? :eek:) y espero no contagiarme de este nivel neuronal.
Por si acaso os deseo ya unos días lo más agradables que podáis tener, otro abrazote fuerte fuerte para @adoptaunpiñón ; @SFERA1 ya le has puesto una patata en el tubo de escape al que vive en tu misma calle? digoooo, que espero que ya estés dando caña como siempre; @Boneca sigue "olvidando" oportunamente libros de EscritoraWeis por "ahí" y a todos todos los demás, que sé que estáis y que se os ve, o que estáis aunque no se os vea, que ánimo con todo :love::love:

Estoy bien guapa, a ver no estoy dando saltos de alegría, pero no estoy hundida, pasados un par de días de shock volví a sentirme con las ideas muy claras en ambas problemáticas. El caballero ya ha vuelto a dar señales de vida, queriendo hablar y explicarme, que solo era un amiga y que bla bla. Encima por las fechas que son quiere que nos veamos porque sus hijos van a pasar estos días con el, ellos me quieren mucho y yo a ellos... le he dicho amablemente que no puede ser porque voy a estar con mi familia, que en Reyes. Cosa que tampoco va a ser. Hasta para eso voy a ser buena, no le voy a fastidiar las Navidades con sus hijos, porque otra cosa no, pero es un padre excelente que ha luchado mucho judicialmente por sus hijos. Ese ha sido nuestro gran problema, una vida paralizada por una situación anterior que no se cierra, pero como yo no tengo la culpa mi espera se acabó y después de Navidad le pegaré la patada. No se si estoy en lo cierto o equivocada, pero tengo una máxima en mi vida porque no se hacerlo de otra forma, que es hasta en las malas me porto bien porque además dejas a los demás sin argumentos. En fin, es triste pero también siento mucha liberación.

Respecto de las Navidades no os las voy a felicitar todavía oficialmente porque me toca trabajar las mañanas del 24 y del 31 con normalidad, así que solo me podré ir con mi familia lo estrictamente festivo, así que entraré alguna vez, pero si os deseo que estos días disfrutéis mucho de cada momento con los vuestros.

@adoptaunpiñón que te puedo decir a ti, si es que no hay palabras, que exprimas cada segundo, que puedas hacerlo con serenidad y que te agarres con fuerza al resto de tu familia y en especial a ese pequeñajo que por lo que cuentas es un tesoro de niño.
 
Eran lo más. Mira a partir de la página 929, ahí comentamos el último. (Por cierto, en esa página se presentaba @SFERA1:), yo salí de las sombras el mismo día, pero unas páginas antes:LOL:)

@Desolada me ha dado curiosidad y he ido a ver cuanto tiempo llevo participando en el foro, lo de la página 929 sería la vuelta de alguno de los periodos sabáticos, el año pasado estuve unos cuantos meses sin entrar porque esto llevaba un ritmazo que os perdía el hilo porque no disponía de mucho tiempo entonces, hubo cosas que me me dió pena perderme cuando he visto después, como lo de las recetas. Empecé a participar mucho atrás, creo que por la página 325. Pero tuve un alias que me duró una puesta que era SFERA, la bloqueé porque no recordaba la contraseña, un par de días después me creé la actual. Mirando aquellas páginas he visto a un montón de compañeras de entonces, espero que estén todas muy bien, no les reprocho que se hartaran de Isasaweis :cry::cry::cry:
 
Back