ISASAWEIS — Mother Piñones

Eran lo más. Mira a partir de la página 929, ahí comentamos el último. (Por cierto, en esa página se presentaba @SFERA1:), yo salí de las sombras el mismo día, pero unas páginas antes:LOL:)

Yo reconozco que tenía un sentimiento ambivalente con los directos piripi, aunque era inevitable que te hicieran gracia, también me cabreaban mucho, me parecían muy mal ejemplo de modo de tomar alcohol, sola en plena crisis personal, era muy sórdido en el fondo. Si los hiciera hoy en día me los tomaría mejor porque ya ha pasado un tiempo y he visto que ha sobrevivido.
 
Última edición:
Parece que nos hubiera leído esta tarde sobre sus mofletes, ha explicado que se le inflaman porque de pequeña tuvo bocio.
Dice que no puede seguir una peli, ni un libro, ni dormir... Pero que no siente estrés y que está feliz... Transmite todo menos paz, me está dando pena...
Tiene una postura imposible, da dolor verla. Todo por su mítico plano picado... El dron, el dron...!
Hola desolada!! Me he puesto a revisar lo de los directos y hasta aquí he llegado. Qué tiene que ver lo del bocio con que no pueda seguir una película o un libro? A mí en el fondo tb me da mucha pena Perdidaweis...
 
Hola desolada!! Me he puesto a revisar lo de los directos y hasta aquí he llegado. Qué tiene que ver lo del bocio con que no pueda seguir una película o un libro? A mí en el fondo tb me da mucha pena Perdidaweis...
No, no, no relacionó esas dos cosas. Simplemente son cosas que fue diciendo, en distintos momentos.
 
Tras 4 fines de semana sin los niños, vuelve la impresentableweis a marchar sin ellos y a Covadonga! Qué es un sitio que bien podrían haber ido las criaturas... Esta claro que estorban a esta madraza
 
Treces de mi corazón, destilo veneno para comunicaros queeeee...el polloweiss ya no está "en una relación" en facebook!Ver el archivo adjunto 898370
Ella sigue con las fotos colgadas.
¿Qué pensáis?
Ojalá volvamos a los directos borracha.

29A.gif
 
Back