ISASAWEIS — Mother Piñones

@Gracieta y @Angry Bego, geniales vuestras columnas. Como me he reído.

Vaya lío se ha montado por aquí.

Con respecto a las fracesitas, Isa, debes de citar la fuente de donde proviene o por lo menos la web de dónde la has sacado. Hasta tus piñonas te lo están diciendo, ¿ por eso las vas a bloquear ó eliminar los comentarios?.

Lo del concurso tan pronto, no deben de estar vendiendo mucho, sino no lo harían tan, tan prontito.

Y debe de estar en Gijón porque sino hubiese colgado cosillas o dicho alguna cosa de Madrid o de sus A MI GOS.
 
Agotada hoy agotada de estar con sus hijos.......deseando q se duerman para cogerse la botella de vino y tomarse unas copitas(nos leeeee
chicas) y dice q si nos las tomamos en directo.Yo o soy muy antigua o no sé, yo las copas me las tomo en directo por q en diferido no se como se hace pero bueno oye .....A ver la cita de mañana yo le aconsejaría buscarla antes de las copitas en directo por q como la busque después la q puede liar será parda.
 
Hermanas, lo confieso: La frase "A partir un piñón" no es mia. No sé de quién es. Por dioooooos, no me denuncieis a la SGAE. Y el resto de frases tampoco, ni las palabras ni ná es mio. Todo fue surgiendo gracias a la evolución del idioma, allá por el siglo... ufff. Ni se sabe. Necesitaba decirlo.
 
@Gracieta no sufras, que al menos dices que no es tuyo, tu honestidad nos llega a la patata.

y a las que os ha gustado la columna: gracias, pero a ver si alguien más se anima
 
Ay Dios...La piñona mater ha dicho q hoy copita en directo y ale todas las piñonas filias a darse a la copita en directo(veànse comentarios).Esto puede acabar en una bacanal q ríase el dios Baco.Mañana el totum revolutum.
PD:Lo de los latinajos no sé por q me salen,cosas de una ingeniera informática.Ale voy tomar un culín de sidra como buena asturiana q soy ...no como otras y no me refiero a nadie.
 
ufff, de verdad que ha dicho lo qué ha dicho piñona mater???. ¿y las piñonas la seguirán ahí?. Ayyy, por favor, Isa.
 


Ya se sabía que estaba en Gijón y tiene que decir que va a dormir a los peques... Ayyy, que no, que no aprende, que no hay que exponer tanto la vida privada, la intimidad.
 
Back