ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo celebro Acción de Gracias porque vivo en EEUU y siempre lo hacemos con amigos pero celebrarlo en España no tiene sentido.


Prima pues yo en esto difiero, en mi caso lo he celebrado bastantes años y también tenía un motivo porque tengo una amiga que es americana que ha vivido algunos años aquí y le hacía ilusión, pues ahí que íbamos todos a compartir su tradición con ella, nos hacía el pavo, tarta de batatas... Muy light todo. Pero realmente entiendo que en un mundo tan globalizado las tradiciones se extiendan. Hace poco días hablaba con mi madre de que es imposible que Halloween no se importe, como no va a triunfar si se trata de disfrazarse y de pedir chucherías? No tengo problema en adoptar otras tradiciones que sean bonitas y divertidas. A mi me ha encantando celebrar Acción de Gracias todos esos años.
 
"para hablar con ella y llevarte un libro firmado por la autora" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: ¿Que no son la misma persona? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Qué grandes son los de Oberon.

Según el público, así está la piña:

Ver el archivo adjunto 872003


"Y llévate un libro firmado por la autora...". Parece que lo regalen por asistir. :D

Fijaos en el hueco que hay. Y si Oberón solo ha sacado eso, es que había esa gente o poco más:

 
Última edición:
El Público‏ @elpublicocsr
En #ElPublico, la youtuber @isasaweis presentando su nuevo libro "No te compliques con la cena" y dándonos algunos tips para nuestro día a día. Escúchalo haciendo click aquí: http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1359429 …

DsduoWWXQAAOSv9.jpg
Oy, oy, oy, oy... Si parece una Borrego-Campos
 
A ver como se da... pero veo que con esa asistencia tan "brutal" en Sevilla me van a pedir que pase y a lo mejor hasta me regalan el libro solo por rellenar :LOL:

Esas cosas ocurren hasta a los grandes, desgraciadamente. Un presentador de tv bastante famoso lo sufrió recientemente, tuvieron que "invitar" a gente a la presentación de su libro, fui testigo. :D
 
En Málaga leen más que en Sevilla (datos reales). No te preocupes, @SFERA1 habrá dos o tres personas más entre las que camuflarte. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Ánimo! Todo sea por tus pistachillos.
 
Qué cara más rara saca... ¿ojos llorosos?

Está para encerrar. ¿De verdad hay necesidad de hacerse la foto en esa postura?

Da verdadera vergüenza ajena. Tía, viajeraweis, ¿llegas a una ciudad impresionantemente bonita y pones ESA foto? ¿Con ese suelo? ¿Vuelves a las andadas y es un puñetero aseo?

@SFERA1 ten cuidado mañana, que como te acerques mucho a la cortina te meten pa'dentro a hacer bulto
 
¡¡¡ Qué despropósito de entrevista!!!

- los primeros 15 minutos cuenta lo que cuenta siempre y con las mismas palabras, es como si fuera su discurso aprendido by heart
- contó su divorcio y no le quiso dar más bombo (a pesar de que haya estado casi 2 años viviendo de ello)
- su casa huele a lo que haya cocinado... WTF?
- como le contaron que la chupar las cabezas de las gambas no era bueno, se las da a su madre (con dos bien plantaos)
- ahora siente presión por grabar, desde que se ocupa de los dos noños, ejem (son culpa de ellos, nada que ver con el medio año de vacaciones que se ha pegado)
- ¿Por qué le dicen dos veces que hay 200 recetas en su libro y no les corrige que son tan solo 80?
- de jovencita daba calabazas... (Si, y de mayor te las han dado, ¿Eh?)
- me encanta cuando le piden consejos de estilismo... ¿Pero no le veis la horquillita alma de cántaro?

En fin...
 
Back