ISASAWEIS — Mother Piñones

¡¡¡ Qué despropósito de entrevista!!!

- los primeros 15 minutos cuenta lo que cuenta siempre y con las mismas palabras, es como si fuera su discurso aprendido by heart
- contó su divorcio y no le quiso dar más bombo (a pesar de que haya estado casi 2 años viviendo de ello)
- su casa huele a lo que haya cocinado... WTF?
- como le contaron que la chupar las cabezas de las gambas no era bueno, se las da a su madre (con dos bien plantaos)
- ahora siente presión por grabar, desde que se ocupa de los dos noños, ejem (son culpa de ellos, nada que ver con el medio año de vacaciones que se ha pegado)
- ¿Por qué le dicen dos veces que hay 200 recetas en su libro y no les corrige que son tan solo 80?
- de jovencita daba calabazas... (Si, y de mayor te las han dado, ¿Eh?)
- me encanta cuando le piden consejos de estilismo... ¿Pero no le veis la horquillita alma de cántaro?

En fin...

¿No hay podscats de la entrevista?. Si lo hay ponerlo por aquí porque no sé si solo se pondría para Andalucía. Solo por curiosidad para ver con que cosas nuevas, ¿he dicho nuevas?, nos sorprende...

Y un consejo, si estás en una ciudad tan bonita como Sevilla (que a mí me encanta) que no se haga una foto contrapicada con el suelo de fondo que hay lugares muy bonitos para hacerse fotos en Sevilla, mismamente, en la Plaza de España, en los Alcázares, en la zona de la Catedral, el paseo por el río, por la zona de Triana... Un montón de sitios pero no ahí. Próximo objetivo: " cómo hacerse buenos selfies sin utilizar el contrapicado" , " como hacer selfies divertidos", "como hacer selfies en lugares emblemáticos y no la típica foto". Ea, imagino que habrá tutoriales también para eso, no lo sé.
 
Buenos piñonas mías, os dejo por hoy, mañana os cuento, me siento como
images

¡Anacleto! Estaba enamoradísima de él de niña, y le copiaba a Vázquez los mejores perfiles para tenerlos en la puerta de mi cuarto :love::love:

Guardo un libro gordísimo de sus aventuras que me compraron mis padres como oro en paño :D:love::love:
 
¿No hay podscats de la entrevista?. Si lo hay ponerlo por aquí porque no sé si solo se pondría para Andalucía. Solo por curiosidad para ver con que cosas nuevas, ¿he dicho nuevas?, nos sorprende...

Y un consejo, si estás en una ciudad tan bonita como Sevilla (que a mí me encanta) que no se haga una foto contrapicada con el suelo de fondo que hay lugares muy bonitos para hacerse fotos en Sevilla, mismamente, en la Plaza de España, en los Alcázares, en la zona de la Catedral, el paseo por el río, por la zona de Triana... Un montón de sitios pero no ahí. Próximo objetivo: " cómo hacerse buenos selfies sin utilizar el contrapicado" , " como hacer selfies divertidos", "como hacer selfies en lugares emblemáticos y no la típica foto". Ea, imagino que habrá tutoriales también para eso, no lo sé.

¿Sera este? Fue ayer día 20, ¿verdad? :joyful:
 
Buenos días primis.
Estoy oyendo la entrevista y acabo de quedarme en shock. Entre los minutos 7:40 y 7:50, aproximadamente, le preguntan si no le da vergüenza escuchar video suyos antiguos diciendo algunas cosas. Y dice que si que le da vergüenza (me meo toa, pero si esa no sabe lo que es tener vergüenza) y dice que lo que peor lleva es que le digan cosas bonitas, ¡¡¡¡QUE LLEVA MUCHO MEJOR QUE LE DIGAN COSAS MALAS!!! y se queda tan pichi.

Creo que debería resumir todo lo que dice que es (Cuento cosas, Belleza, Cocina, Moda, Viajes, Modo de vida) en una sola palabra y haría un enooooooorme bingo. Para mis es Isasaweis, inventora (porque ella no cuenta nada, se lo inventa todo)

Sigo escuchando la entrevista a ver si no me da un ataque de risa con las "invenciones" de la doña.

Hasta luego, pateticas-o.;)
 
Back