ISASAWEIS — Mother Piñones

Jajaja no habías tenido la mano pachucha? Los ojillos piñoneros estarán atentos a cualquier detalle...

Ah vale, pero no entendía la relación con el megaevento de mañana. Que no se me notara que tenía la mano pachucha para que no me pillara Totoweis y las piñoncitas! :cry::cry: No tranquila, me encuentro muy bien y no hay signos exteriores de nada, por ahí no me pillan. Por supuesto, yo mañana la más piñona de todas. Le sigo desde el moño calcetín, me encantan sus recetas y sus libros de cocina, es la luz de mis días y la esperanza de mi vida, está guapa y radiante y bla bla :cry::cry::cry: Además eso es lo que más me apetece, infiltrarme en la piñonada :cry::cry::cry:
 
El Público‏ @elpublicocsr
En #ElPublico, la youtuber @isasaweis presentando su nuevo libro "No te compliques con la cena" y dándonos algunos tips para nuestro día a día. Escúchalo haciendo click aquí: http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1359429 …

DsduoWWXQAAOSv9.jpg

Que lástima ver a Yuyu en esa foto, no se si lo conocéis pero es un autor crack del Carnaval de Cádiz, no se puede tener más gracia.
 
Que lástima ver a Yuyu en esa foto, no se si lo conocéis pero es un autor crack del Carnaval de Cádiz, no se puede tener más gracia.
Ay vaporcito del puerto cuando en ti navego...

:love::love::love::love: carnaval de Cádiz, cómo lo he disfrutado durante mi época sevillana.

@SFERA1 confiamos en ti, mañana queremos un reportaje completito.
 
Y unos pantalones de tiro bajo que se llevaban hace como 10 años. Para ser bloguera de moda es como muy antigüita vistiendo. Se quedó en los 90, pobre :ROFLMAO:

@adoptaunpiñón ánimo, no se que decirte, prima, ojalá se acabe ya está esta racha tan mala que estás pasando:(
Parecen los pantalones de la velada poética. No importa, luego con darse bien de vagisil y hacer con la mano el barco pirata, se refresca el piñonín...
 
Back