ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola pistachas,
He pasado un día de mierda, pero no, no he ido a la peluquería ni nada, ni he comido por la calle.De estos días que todo te sale del revés. Pero bueno, mañana será otro día y hay motivos para estar contenta pues no ha pasado nada que no tenga solución.
El veneno como que me cuesta que me salga hoy. Me alegro de que VaginaBlanca haya decidido no lavarse el pelo en este tour. El caso es no lavar algo: los vaqueros, el chewakka, el pelo, etc...y si se lava de alante pa trás.
Un besito a @adoptaunpiñón y otro para mis pistachas y pistacho.
 
Pero piñones míos si no me escondo, es que no tengo nada que contar, es mañana :LOL: Pero viendo la foto que habéis compartido de la presentación en Sevilla no me está dando buena espina, no se si voy a poder hacer una buena labor para esta nuestra comunidad (n) Fnac de Málaga tiene, como todos supongo, una sala que se cierra con cortinas para las presentaciones de libros, no se si me voy a poder colar. Mañana os cuento.
 
¡No parece que "haiga" (porque me nace) overbooking!

Ella no ha puesto nada de nada, ni una foto, ni gracias a las piñonas y a SFERA1....

Una vez más demuestra su educación. Anduvo lista para pedirles que fueran, pero después.... :punch::punch:

Ver el archivo adjunto 871975
"para hablar con ella y llevarte un libro firmado por la autora" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: ¿Que no son la misma persona? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Qué grandes son los de Oberon.

Según el público, así está la piña:

img_10.jpg
 
Pero piñones míos si no me escondo, es que no tengo nada que contar, es mañana :LOL: Pero viendo la foto que habéis compartido de la presentación en Sevilla no me está dando buena espina, no se si voy a poder hacer una buena labor para esta nuestra comunidad (n) Fnac de Málaga tiene, como todos supongo, una sala que se cierra con cortinas para las presentaciones de libros, no se si me voy a poder colar. Mañana os cuento.
Tú mueve la mano como si nada, ya te pondrás frío y calor luego en casa, pero, por Dios, ¡no te delates...! :p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El Público‏ @elpublicocsr
En #ElPublico, la youtuber @isasaweis presentando su nuevo libro "No te compliques con la cena" y dándonos algunos tips para nuestro día a día. Escúchalo haciendo click aquí: http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1359429 …

DsduoWWXQAAOSv9.jpg
 
Back