ISASAWEIS — Mother Piñones

Buenos dias a todas y a pistachin.
Por aquí sin mambo y viendo llover.
¿dónde han quedado esas celebraciones al mas puro estilo boda gitana?Aunque aún queda finde para encasquetar a los peques y celebrarlo en plan despedida de soltera.
Estare aunque no me veais...Que hoy tengo plan mañanero,me voy a tomar el vermut con mi niño.
 


Tiene que ser especial porque ella así lo ordena. El año pasado lo mejor eran los amigos atravesando océanos y cordilleras para llegar a su fiestón. Hoy lo mejor es comer en casa de sus padres y soplar la tarta. Hoy la palabra es especial.
El año que viene, cuando tenga al novio de turno al lado para la foto, renegará de estas celebraciones familiares igual que renegó de ellas el cumpleaños anterior.
Celebrar asi los cumpleaños eran "las tardes de domingo en el merendero" de las celebraciones cumpleañeras.
Como dejó escrito aquí asturianina, para ella siempre lo mejor. Aunque de un año para otro sus celebraciones no tengan nada que ver, son lo mejor. A ella le van a venir con cumpleaños de bajón por abandono súbito del pollo. Ja! Antes muerta que sencilla sincera.
 
no ha puesto ni un solo hastag
giphy.gif
 

Dice lo de no peinarse como si fuera algo "especial", en vez de lo habitual en su vida.

Mi teoría es que estuvo en Avilés el otro día en el bar aquel, con Polloweis y los amigos de él, "celebrando" su cumpleaños. Por eso no hay mas que una foto cutre sin gente.

Me suena total a recogida de migajas. Pollo es un malote de la vida y le ofreció un bar cutre con sus amigos (para repartirse a Intensaweis), y después mambo rapidín para que esté calladita unos días.

Así que nada, a decir que el pueblin, los nenes y los abuelos molan mogollon, cuando habitualmente pasa de todo eso ampliamente.

Esta chica va a peor
 
Back