ISASAWEIS — Mother Piñones

Anoche en Avilés...

1- Fué buscando al :chicken:?
2- Hubo reconciliación?
3- Se puede ser más cutre salchichera colgando foto?
4- ¿Para cuando la foto de agradecimientos a "Modas Maripuri" o "Colmado Clotilde" ?

Por si no os habías enterado de que el discobarplazasaviles es de Avilés... lo pone bien grande otra vez. AVILÉS :sneaky:


Ver el archivo adjunto 858938

Joer qué cutre, parece la puerta de la pensión donde acaba de echar un casquete...
 
Anoche en Avilés...

1- Fué buscando al :chicken:?
2- Hubo reconciliación?
3- Se puede ser más cutre salchichera colgando foto?
4- ¿Para cuando la foto de agradecimientos a "Modas Maripuri" o "Colmado Clotilde" ?

Por si no os habías enterado de que el discobarplazasaviles es de Avilés... lo pone bien grande otra vez. AVILÉS :sneaky:


Ver el archivo adjunto 858938
Joder, ya han vuelto? Vaya mierda...
Y vaya mierda de sitio para reconciliarse... allí que habrá pedido? Entrada y chupito gratis? jajaja
 
Anoche en Avilés...

1- Fué buscando al :chicken:?
2- Hubo reconciliación?
3- Se puede ser más cutre salchichera colgando foto?
4- ¿Para cuando la foto de agradecimientos a "Modas Maripuri" o "Colmado Clotilde" ?

Por si no os habías enterado de que el discobarplazasaviles es de Avilés... lo pone bien grande otra vez. AVILÉS :sneaky:


Ver el archivo adjunto 858938
¿Celebró allí su cumpleaños y les invitaron a los chupitos y a los saladitos?

PREGUNTO
 
Anoche en Avilés...

1- Fué buscando al :chicken:?
2- Hubo reconciliación?
3- Se puede ser más cutre salchichera colgando foto?
4- ¿Para cuando la foto de agradecimientos a "Modas Maripuri" o "Colmado Clotilde" ?

Por si no os habías enterado de que el discobarplazasaviles es de Avilés... lo pone bien grande otra vez. AVILÉS :sneaky:


Ver el archivo adjunto 858938
Este stories es de pago, ¿no?
 
Anoche en Avilés...

1- Fué buscando al :chicken:?
2- Hubo reconciliación?
3- Se puede ser más cutre salchichera colgando foto?
4- ¿Para cuando la foto de agradecimientos a "Modas Maripuri" o "Colmado Clotilde" ?

Por si no os habías enterado de que el discobarplazasaviles es de Avilés... lo pone bien grande otra vez. AVILÉS :sneaky:


Ver el archivo adjunto 858938
Yo que he ido mucho por Avilés y conozco el sitio, ya os digo que no os perdéis nada por no ir. Es una soberana mierda, con música pachanguera que está lleno de carapijos, alguno con una edad de estar en casa comiendo sopitas ( que no digo que a ciertas edades no puedas salir, pero la media de edad pasa los 50 años de sobra). Yo cuando veo que le pretenden cobrar 8 euros a una amiga por una Mahou, dije una y no más.
 
Yo que he ido mucho por Avilés y conozco el sitio, ya os digo que no os perdéis nada por no ir. Es una soberana mierda, con música pachanguera que está lleno de carapijos, alguno con una edad de estar en casa comiendo sopitas ( que no digo que a ciertas edades no puedas salir, pero la media de edad pasa los 50 años de sobra). Yo cuando veo que le pretenden cobrar 8 euros a una amiga por una Mahou, dije una y no más.
Doy fe, primas.
 
Hoy estoy con morriña... y aprovechando el desbloqueo en instagram he visto los stoties que grabó del buffet del hotel de Huelva...

Joder lo que me estoy riendo con la voz de recién levantada y como flipa con la nevera llena de yogures. Me la imagino en pijama, con 2 pelos que tiene revueltos y flipando al más puro estilo paleta profunda con la cocina en vivo, los tipos de panes, y la nevera de yogures jajaja

Imagino que cuando le regalaron la estancia a cambio de publicidad no se referirían a que enseñara los microondas del buffet :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Debieron flipar tanto como nosotros jajaja
Cuánto mundo te falta bellablanca! Y no me refiero a visitar londres, amsterdam y tal...
 
Última edición:
Back