ISASAWEIS — Mother Piñones

El visillo acaroso lo saca al ruedo otra vez. ¿¿¿Se puede ser más patética???
¿Os la imagináis haciéndose la foto? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

1360183383_522121_1360184053_noticia_normal.jpg


Y adivino tras la confesión de su edad, su no maquillaje ni peinado (este último es el que le vemos a todas las horas :ROFLMAO: ), que quiere que le digan que guapa está, que no necesita maquillaje, que si la naturalidad... y que la abuela fuma.

Arrgggg, qué mujer, no cambia. Si acaso a peor, si es que eso es posible.
 
Se ha comido la media hogaza la cara de idem en una sentada? Lo mismo ya tiene la cita cogida en las doctoras de Barcelona.
El pollo ha mojado en su bacalao o no? Cuánta caspa había en el bareto ese?
Glandes misterios de la Isosidad.
 
Me explayo en este teclado con acentos y de todo...Opino que ha tenido una bronca con #quevomitotodocontigo y le ha venido mal para presentarnos su cumpleaños romántico a la luz de las velas, con careto con labio mordido y escapada patrocinada. Creo que están en un tira y afloja porque en la foto del pueblo se veían las manitas finas de él, nada que ver con sus uñotas roñosas con esa manicura francesa trasnochada que nos luce.
La foto debe ser antigua, como inteligentemente habéis apuntado algunas; yo creo que ésta, como es tan dependiente, no tiene ganas ni de hacerse selfies. El cumpleaños...pues es lo que hay, pero en su larguísimo texto de hoy no figura ni una sola verdad, coincido con @Boneca en que ella ma-ta por un cumple en Gabanna o en un sitio chic, con amigas sofisticadas y del mundo de la tv, pero...es una maruja con ínfulas de famosa, vamos que cambiá por mierda no te dan nada.
 
Ella se ha acostumbrado a la buena vida y quiere un cumpleaños de estrella de Hollywood, con muchos invitados, comida, bebida y regalos caros y si puede ser en alguna capital europea como París o Roma mejor. Ya hace tiempo que se le ve el plumero, por mucho que diga que lo mejor es el pan de su pueblo, ella prefiere desayunar en un hotel de 5 estrellas viendo la torre Eiffel por la ventana.
Lo que siempre se ha llamado un nuevo rico. Y no hace lo que promulga, porque se nota que no está satisfecha nunca con lo que tiene, aunque diga lo contrario.
 
Pollito, ya te vale, en Navidad, en San Valentín, ahora en el cumple, la dejas con ese culote al aire. O te presentas con el anillo antes de las doce o te vas al cielo de las nubes naranjas.
Te he dado me gusta porque me he venido arriba en la fantasía de que nuestra Isosa se casase... Aisss, por Dior, qué emoción solo de pensarlo!! Mira, mira, carne de gallina se me ha puesto y todo....:woot:
Como sería el evento? Algo en plan toscano y romántico? Bohemio y chic? Moderno y alocado? Inexistente? De qué color llevaría el vestido, y las bragas? Ramo o ramillete? :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Ya me imagino el menú de bombones de jamón, calabapizza y bizcocho de naranja (borracho, eso sí, con bien de Rueda que es fiesta). Esa SÍ sería una boda digna del Hola! (y)
 
Bien pudo hacérsela este día. Con aplastarse un poco el cabello, o al revés, el ahuecárselo para la de hoy y cambiarse la camiseta...


Jamás digo nada sobre el físico de nadie, pero voy a hacer una excepción y voy a decir que con 42 años no son habituales esas arrugas en la frente marcadas sin estar gesticulando. Yo tengo más años que ella y en reposo no tengo arrugas, mis amigas lo mismo. Eso es de no usar ni una sola crema de las que publicita, de no beber el agua que publicita, y de no cenar las cenas sanas que publica.
 
Back