ISASAWEIS — Mother Piñones

Muchas felicidades @BENDITA TOÑA SEGUNDA , hazte un moño calcetín y píntate morretes rojos y pelo de malota. Si además le haces una promesa a cualquier pedrusco de tu lugar le harás un gran homenaje a Bellablanca. TODO SOLA SOLA.
 
Muchos ánimos a todas las que estéis de médicos. No os digo lo de de todo se sale porque me parece un insulto, pero os envío un abrazo y mis mejores deseos.

A las que estáis en ese hilo infernal, por DioR dadnos indicaciones de cómo llegar... ;)

Y ahora una cosita que se las administradoras veis que no debe estar aquí, por favor borrarlo: Peugeot España hace un concurso por sus 100.000 seguidores. Hay que poner una foto con un coche de la marca, explicar por qué y la que consiga más retuits se lleva un lote de productos de merchandising. Yo participo y os pediría, si me queréis ayudar, un retuit (sin comentario ni nada, solo retuit). Hay de plazo hasta el día 5 de noviembre. Había pensado pedir ayuda a través de BelloToto pero como me bloqueó por decirle que confundía provincias con Comunidades Autónomas esa vía me resulta imposible . Lo dicho, si os apetece darme un retuit me hacéis muy feliz. Y si este comentario sobra aquí me lo borráis porfa. Dejo en enlace a mi foto de twitter:
 
Pero, prima, ¿De verdad crees que grabó la receta del arroz? ¡Si miente más que habla!
Ni eso, ni nada, ¿ qué fué del reto y los recordatorios que haría con fechas concretas y todo? ¿Y aquella lista de cosas que haría? Ni una. Solo lo puso para mantener la atención y que la gente siga entrando, a ver cuando es el bendito día que cumple algo de lo que dice. Se piensa que ella gusta por sus asuntos propios, sus publicidades, sus colaboraciones, su pelo, su vestido, su sudor, su, su, su, su.... En cuanto a los rescates de fotos de recetas de hace 10 años de su ¿Desaparecida? Web, si las hizo otra persona, que sí, ¿No tendría que darle participación de los ingresos que genere? ¿Lo estará haciendo?
 
Anoche en Avilés...

1- Fué buscando al :chicken:?
2- Hubo reconciliación?
3- Se puede ser más cutre salchichera colgando foto?
4- ¿Para cuando la foto de agradecimientos a "Modas Maripuri" o "Colmado Clotilde" ?

Por si no os habías enterado de que el discobarplazasaviles es de Avilés... lo pone bien grande otra vez. AVILÉS :sneaky:


Captura de pantalla 2018-11-01 a las 10.56.33.png
 
Felicidades Toña.
Hoy no ha podido ser.Higado inflamado.
A ver si el miércoles hay mas suerte.Gracias por los ánimos.Un beso
¿Sabes que entro muchas veces en el hilo para ver cómo estáis tú y otras foreras pasando por un tiempo complicado?
Millones de besos para todas y felicidades para la gran @BENDITA TOÑA SEGUNDA
Algo bueno ha hecho la personaja esta de isasaweis, juntarnos ;)
 
Muchos ánimos a todas las que estéis de médicos. No os digo lo de de todo se sale porque me parece un insulto, pero os envío un abrazo y mis mejores deseos.

A las que estáis en ese hilo infernal, por DioR dadnos indicaciones de cómo llegar... ;)

Y ahora una cosita que se las administradoras veis que no debe estar aquí, por favor borrarlo: Peugeot España hace un concurso por sus 100.000 seguidores. Hay que poner una foto con un coche de la marca, explicar por qué y la que consiga más retuits se lleva un lote de productos de merchandising. Yo participo y os pediría, si me queréis ayudar, un retuit (sin comentario ni nada, solo retuit). Hay de plazo hasta el día 5 de noviembre. Había pensado pedir ayuda a través de BelloToto pero como me bloqueó por decirle que confundía provincias con Comunidades Autónomas esa vía me resulta imposible . Lo dicho, si os apetece darme un retuit me hacéis muy feliz. Y si este comentario sobra aquí me lo borráis porfa. Dejo en enlace a mi foto de twitter:


¿Te ha bloqueado por decirle qué confundía provincias con comunidades autónomas?. ¡ No me sorprende!, a mí por comentar en sus redes, cuando publicaba en el 29 minutos, con un " ayy, desde luego..." por el comentario que hizo una persona de que su artículo no le gustaba, al responder a ese comentario, bloqueo al canto. Así que no me sorprende en absoluto.

Por cierto, que tengáis hoy un buen día !! y sea lo más llevadero posible.
 
Ni eso, ni nada, ¿ qué fué del reto y los recordatorios que haría con fechas concretas y todo? ¿Y aquella lista de cosas que haría? Ni una. Solo lo puso para mantener la atención y que la gente siga entrando, a ver cuando es el bendito día que cumple algo de lo que dice. Se piensa que ella gusta por sus asuntos propios, sus publicidades, sus colaboraciones, su pelo, su vestido, su sudor, su, su, su, su.... En cuanto a los rescates de fotos de recetas de hace 10 años de su ¿Desaparecida? Web, si las hizo otra persona, que sí, ¿No tendría que darle participación de los ingresos que genere? ¿Lo estará haciendo?


Me da que nooo, que para ella no, pero eso es algo que dudo que nos enteremos.
Tanto protestaba por su "desaparecida" web y la ha vuelto a recuperar con recetas del principio.
 
Anoche en Avilés...

1- Fué buscando al :chicken:?
2- Hubo reconciliación?
3- Se puede ser más cutre salchichera colgando foto?
4- ¿Para cuando la foto de agradecimientos a "Modas Maripuri" o "Colmado Clotilde" ?

Por si no os habías enterado de que el discobarplazasaviles es de Avilés... lo pone bien grande otra vez. AVILÉS :sneaky:


Ver el archivo adjunto 858938


Debió de ser reconciliación, pero a lo mejor nunca hubo tal cosa y hace así para generar expectativas, que ya sabemos como hace con sus cosas, visto lo visto en las redes sociales. Mejor algo del local por dentro, o mejor una foto de la fachada del edificio. Es verdad, esa foto es muy cutre. ¿Y por qué la pone en stories y no pública?.Entiendo que es en los stories del IG,¿no?
 
Muchos ánimos a todas las que estéis de médicos. No os digo lo de de todo se sale porque me parece un insulto, pero os envío un abrazo y mis mejores deseos.

A las que estáis en ese hilo infernal, por DioR dadnos indicaciones de cómo llegar... ;)

Y ahora una cosita que se las administradoras veis que no debe estar aquí, por favor borrarlo: Peugeot España hace un concurso por sus 100.000 seguidores. Hay que poner una foto con un coche de la marca, explicar por qué y la que consiga más retuits se lleva un lote de productos de merchandising. Yo participo y os pediría, si me queréis ayudar, un retuit (sin comentario ni nada, solo retuit). Hay de plazo hasta el día 5 de noviembre. Había pensado pedir ayuda a través de BelloToto pero como me bloqueó por decirle que confundía provincias con Comunidades Autónomas esa vía me resulta imposible . Lo dicho, si os apetece darme un retuit me hacéis muy feliz. Y si este comentario sobra aquí me lo borráis porfa. Dejo en enlace a mi foto de twitter:


Pistacha no tengo cuenta en twitter, solo es por esa red o puede ser por IG?
 
Back