ISASAWEIS — Mother Piñones

Si no se ha quitado las bolas de bicha, se pinta de naranja y ya tenemos calabazota.
Hoy es mi cumple, Pris, que soy 13 y voy siempre por delante de Isosías.

Oh mira a que horas me vengo a enterar!!! Ya estarás hasta arriba de Rueda :LOL:. Feliz cumpleaños querida amiga piñona! Pero que día tan chulo y tan trece para nacer, no? Espero que disfrutes mucho del día y que comiences un año estupendo! :love:
 
¡Ay! ¡Por favor! Sería lo más, una narración en directo de los infiltrados. ¿Dónde esta el bote para poner la contribución? Jajaja.



No esperábamos menos de ti, ir por delante de DelayedWeis! Feliz cumpleaños Bendita Toña Segunda! Y que tengas una celebración de lo más trece :love:

Por cierto, pregunta en general a todos los expertos en TotoWeis, ¿Es YA el cumpleaños de la Musa? Uy! Qué intriga! :eek::D

Mucho ánimo esta tarde, @adoptaunpiñón ! Que tengáis suerte y sea leve, que tienes razón, horas se echan y no faltan. Yo recuerdo que mi madre acababa cantando canciones de Alejandro Fernández con la enfermera (que era muy fan), porque entre que no había cobertura y te tirabas allí buenos ratazos, había que improvisar, jajaja :love:

Por cierto, @SFERA1 ya te fuiste de viaje? Porque las vacaciones ya las estás disfrutando, sí? :)

@Jessic creo que su cumpleaños es el día dos de noviembre, pero no estoy muy segura.

Siii ya estoy de vacaciones, que maravilla, alguien que no recuerdo dijo que estaban sobrevaloradas (n) Pues debo ser rara porque yo estoy encantada. De viaje me voy mañana, os traeré un imán y una taza primas :love:
 
@Jessic creo que su cumpleaños es el día dos de noviembre, pero no estoy muy segura.

Siii ya estoy de vacaciones, que maravilla, alguien que no recuerdo dijo que estaban sobrevaloradas (n) Pues debo ser rara porque yo estoy encantada. De viaje me voy mañana, os traeré un imán y una taza primas :love:

Si, su cumple es el 2 de noviembre.
Disfruta mucho de tus vacaciones y de tu viaje :kiss:
 
Pues eso, que los de Oberon le han dicho que si, que todo bien pero que hay que hacer promo del libro de cocina escrito, cocinado y fotografiado por quién sabe quién.
El martes 20 de noviembre en Sevilla y el 22 en Madrid para lo de la cena pijardi. Ese directo de la cena no me lo pierdo.
¿Hacemos un verkami para enviar a un par de pistachas camufladas de Sonsoles y Pochola?
En el tweet dicen que es el martes 30, pero ni caso.

Captura de pantalla 2018-10-31 a las 19.50.52.png
 
He visto medio vídeo y me ha dado asquillo

Habla de bulbos pilosos, no para de sobarse el pelo en todo el vídeo, (resulta incómodo) habla de "puñaos" de pelo, incluso en un momento dado dice, anda un pelo, lo dejo por aquí.

Poco pulcro todo
Me he debido de saltar eso, como yo lo veo "a ratitos"
 
Si no se ha quitado las bolas de bicha, se pinta de naranja y ya tenemos calabazota.
Hoy es mi cumple, Pris, que soy 13 y voy siempre por delante de Isosías.
Muchas felicidades venenosa! Espero que nos invites a un Rueda mirando al pedrusco del amor mientras comemos pistachos y luego rematar con un conejo chamuscao. Para acabar la velada propongo un tutorial sobre baños checos en Praga. Vamos reservando o qué?
 
Última edición:
Back