ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola chicas, me he quedado a cuadros con la reutilización descarada de post antiguos. Creación de contenidos nula, sólo publicidad y refritos, ni siquiera vídeo de alguna receta del nuevo libro. La receta para la radio de esta semana son los bombones de jamón, para flipar. Y predigo para la semana que viene el calabapizza...
Esta mujer representa lo peor de los influencers, vivir del número de seguidores y no del contenido, la vacuidad hecha persona..Ver el archivo adjunto 857733

Y yo me pregunto... ésta no lloraba amargamente porque había perdido TOOOOODO SU TRABAJO?
 
Está tan preocupada por lo de ayer que lo ha vuelto a hacer. Buñuelos 2014 --- Buñuelos 2018
Con razón lloraba tanto cuando pensó que había perdido la web. ¿De dónde sacaría para tanto refrito si la perdía?

Sorry, prima, no te leí y publiqué más o menos lo mismo. Es que no me extraña que flipemos todas. Lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente que la idolatre! La querrán hacer patrona de los Vagos? (n)
 
@BENDITA TOÑA SEGUNDA que me creía que estábamos en el otro hilo :cry::cry::cry::cry:. Madre mía que personal compañera. Pues lo dicho pero ya aclarada, menos mal que tenemos este hilo y a nuestras treces, porque el otro es el hilo del demonio.

¿De qué hilo habláis?

No sé cómo editar el comentario... Quería poner darme cuenta no fermentación :ROFLMAO:

Cuando le des a editar, aparece al poco de publicarlo, justo debajo de lo que has escrito la palabra editar: le das ahí y listo. Yo cuando añado algo pongo edito y otra vez los mismos pasos que antes .
 
Ver el archivo adjunto 857872 Ver el archivo adjunto 857875 Ver el archivo adjunto 857872 Quién decía no se qué del "sótano" de esta mujer? Vamos, vamos, que en cuestión de cutrerío está ya a la altura del centro de la Tierra. Cualquiera diría que cuando tocas el fondo solo te queda ir hacia arriba, pero... no creo que este sea el caso, la verdad.

Ha publicado receta de buñuelos. Y cómo es muy lista, pero LISTA, LISTA, pa que no nos demos cuenta, en vez de cambiar las fechas...lo ha vuelto a publicar!!! OLEE VAGAWEIS Y OLE SU CHICHI MORENOTE!!

Si buscáis "buñuelos" en el buscador de su web, os aparecen las dos entradas.

Isa, eres el epítome de la vagancia.


Peroooo... ¡Qué morro tiene !. Un libro nuevo de cocina y solo publica recetas antiguas. Y es más es que ni se inmuta en cambiar la entrada. Si es que ya es... pasarse. Es que es alucinante, de verdad. Yo veo a otras youtubers que también son cocinitas y cambian las entradas, dan nuevas recetas y ella sigue con las mismas de antaño. ¡¡Es cabreante!!.
Ninguna piñona le dice nada, yo porque no tengo redes sociales, ni twitter ni IG y no la sigo, y de facebook pues no le puedo poner nada porque me ha bloqueado en su día y por una tontería, sino vamos, que se lo decía, pero como no puedooo.
 
Qué hace en todo el día??:shifty:
Y cuando trabaja en las cafeterías? Por qué necesita lápiz, goma y boli?
Por qué no publicita el libro?
Por qué es tan floja? Y sobretodo, por qué no le importa???
Por qué borra comentarios hechos desde el respeto y objetividad posible?
No cocina, no hace vídeos, ni publicaciones nuevas
Y el vídeo de NY ?
Y cuando piensa arrancar gogogo? porque no veo nada nuevo a parte de publicidad?

De dónde venimos y a dónde vamos?!
:cautious: tanta duda existencial me corroe primas...
 
Back