ISASAWEIS — Mother Piñones

De todas formas, no olvidemos la calidad de sus trabajos. Tampoco tiene sentido reclamarle cosas nuevas, ni que fuera Madonna. El mundo puede estar muy bien sin sus aportaciones.
Hombre , desde el momento en que el número de seguidores determina lo que se lleva calentito a través de la publicidad yo creo que sí se le puede pedir contenido nuevo. De hecho sus piñones se lo piden y directamente los bloquea.... Sin remordimiento ninguno oiga.
Que digo yo, luego está la satisfacción personal de hacer bien las cosas.
Que lo mismo ella hace todo lo que puede y sabe y no da más de sí la pobre.
 
Hombre , desde el momento en que el número de seguidores determina lo que se lleva calentito a través de la publicidad yo creo que sí se le puede pedir contenido nuevo. De hecho sus piñones se lo piden y directamente los bloquea.... Sin remordimiento ninguno oiga.
Que digo yo, luego está la satisfacción personal de hacer bien las cosas.
Que lo mismo ella hace todo lo que puede y sabe y no da más de sí la pobre.

Creo que opto por la opción 2: "Que lo mismo ella hace todo lo que puede y sabe y no da más de sí la pobre."
Pensar que la mierda que hace es por pura vagueria me parece demasiado gore y un insulto a la inteligencia de España y el mundo en general.
 
No sé cómo editar el comentario... Quería poner darme cuenta no fermentación :ROFLMAO:

Solo se puede hacer durante la primera hora, pero no te preocupes que nos ha pasado a todas, a mi a veces me da vergüenza releerme porque no me he dado cuenta de alguna falta de ortografía con las prisas... :confused: Eso si, el autocorrector y lo de las sugerencias de palabras lo tengo quitado de todas partes, creo que es un invento del diablo para acabar en la humanidad :LOL:
 
desde el momento en que el número de seguidores determina lo que se lleva calentito a través de la publicidad yo creo que sí se le puede pedir contenido nuevo.
Nuevo... y bueno y no copiado de otros y que respete a los profesionales y sin mentir en la fecha... Es muy injusto lo que se lleva calentito, es cierto, querida @Anacarda. Pero si solo le piden cosas "nuevas", sin mencionar la calidad, el efecto es alimentar su ego ¡aún más!, y no queremos eso, no, no, no:coffee:
 
Solo se puede hacer durante la primera hora, pero no te preocupes que nos ha pasado a todas, a mi a veces me da vergüenza releerme porque no me he dado cuenta de alguna falta de ortografía con las prisas... :confused: Eso si, el autocorrector y lo de las sugerencias de palabras lo tengo quitado de todas partes, creo que es un invento del diablo para acabar en la humanidad :LOL:

Peor... si no ha cambiado, son 30 minutos durante los que se puede editar un post. :nailbiting:
En tiempos creo que era un día entero o algo así. :rolleyes:
 
¿De qué hilo habláis?



Cuando le des a editar, aparece al poco de publicarlo, justo debajo de lo que has escrito la palabra editar: le das ahí y listo. Yo cuando añado algo pongo edito y otra vez los mismos pasos que antes .

@impress que @BENDITA TOÑA SEGUNDA y yo también coincidimos en un hilo de sucesos complicadísimo de ambiente, supongo que ambas lo hacemos porque el suceso en si es muy interesante y ya te picas, pero es una guerra pura. Aquí donde nos ves, tan majas las dos, pues allí nos han dado hasta en el carnet de identidad jejeje, todo por defender posturas normales, como somos nosotras, es un hilo muy raro, con familiares y conocidos metidos, que todo el que no jure fidelidad al líder ni defienda las tesis que ellos creen es masacrado, pero como mi prima y yo nacimos trece no nos doblegan. La otra noche me hicieron a mi una emboscada que ni Curro Jiménez, estuvieron dos días diciendo barbaridades de mi, por eso me manda un abrazo por aquí, en nuestro oasis, pero también me mostró su apoyo allí.
 
Peroooo... ¡Qué morro tiene !. Un libro nuevo de cocina y solo publica recetas antiguas. Y es más es que ni se inmuta en cambiar la entrada. Si es que ya es... pasarse. Es que es alucinante, de verdad. Yo veo a otras youtubers que también son cocinitas y cambian las entradas, dan nuevas recetas y ella sigue con las mismas de antaño. ¡¡Es cabreante!!.
Ninguna piñona le dice nada, yo porque no tengo redes sociales, ni twitter ni IG y no la sigo, y de facebook pues no le puedo poner nada porque me ha bloqueado en su día y por una tontería, sino vamos, que se lo decía, pero como no puedooo.
Seguramente si le dicen cosas, pero dura un segundo. Hace años cuando no bloqueaba y borraba se veían bastantes comentarios en desacuerdo, e iban en aumento.
 
El nuevo libro de cocina no lo ha escrito ella, está claro. Ella no sabe hacer nada en la cocina, o bueno sí: echar el armario de las especias en el pollo y luego quemarlo o batir cosas congeladas. Las recetas antiguas copiadas de mundo recetas tampoco necesita prepararlas (seguramente se le quemarían) porque las fotos vídeos están hechos por alguien más hábil así que ahí sigue, viviendo de las rentas.
No habéis dicho nada y en el stories hay una foto suya con la cara roja en el gym.
 
Back