ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola Isasaweis! Sé que nos lees, por eso has editado la fecha de la "supuesta" entrada escrita hoy en el blog. ¡¡bien!! Enhorabuena!! Peeeeeero he de decirte que no has terminado de hacerlo bien. Al final de la entrada sigue poniendo 6 de Julio!!! Venga edita de nuevo y conseguirás ponerlo bien y alguna piñona se creerá que la habrás escrito hoy.

Te está dando trabajito la entrada de hoy, eh??

Atentamente, una expiñona decepcionada.
Tus deseos son ordenes, ya lo ha editado y ha puesto 29 de octubre al final del texto
Isasaweis, como se que nos lees, deberia dar las gracias a los pistachos, es de bien nacido ser agradecido y tienes que reconocer que los consejos pistacheros valen su peso en oro.
Mucho animo a todas, a las que teneis familares enfermos mucha fuerza, a las que estais con las opos, ya sabeis que el que la sigue la consigue y a las que no habeis tenido un buen dia, que no decaiga el ánimo. Por mi parte he tenido un dia de mierda en el trabajo, pero la verdad es que este foro me ayuda a desconectar y a reirme.
 
Última edición:
Y sobre todo, estás personas que viven de cara a la galería, que cuenta con pelos y señales todo lo que hacen en las redes sociales, donde poner una foto es gratis... Por que no ha apoyado ningún proyecto laboral de su amigo? Por que cuando contó que estaba enfermo no le mandó ninguna foto con una frase dedicada para el? Por que Wlly Fog no ha ido a Madrid a verlo? Por que no fue a la presentación de su libro en Asturias? Porque cuando ella está bien y acompaña no le importa nada y no se acuerda de el, no me vale que lo haya hecho en privado y porque el le demuestra su apoyo y cariño en público.

Ella se acuerda de que tiene amigos cuando... le conviene. Antes? Para qué?
Ahora se acerca su cumple (el viernes) y va loca buscando un plan B por si no logra convencer al pollo díscolo para que salga en la foto del 2° cumpleaños (d.p.).
 
Antiweis ha inmortalizado los cambios de fechas. Antiweis, si te importa la opinión de Phil, que seguro que sí, que sepas que eres alguien sin talento que critica a alguien con talento.

Aaaay, Belliblanqui, tenías que haber dejado la fecha real aunque fuera en números romanos. La trampita te ha delatado. Sabías que estabas haciendo algo poco correcto, ¿verdad?;)
 
Ella es Insta-Zaping, to lo antiguo palante ¡ sin escrupulos, sin ninguna verguenza y sin pensar en nada que no sea ella y mil veces ella.
Vagagueiss que nos lees, está muy feo lo que haces. Con la peña en las redes currandose fotos, entradas interesantes, videos divertidisimos, esforzándose por destacar y por salir adelante, es que todavía te detestamos mas y mas por vaga y fresca ¡ ¡ ¡ ¡ ponte a trabajar leñe yaaa ¡¡¡¡
 
Hola chicas, me he quedado a cuadros con la reutilización descarada de post antiguos. Creación de contenidos nula, sólo publicidad y refritos, ni siquiera vídeo de alguna receta del nuevo libro. La receta para la radio de esta semana son los bombones de jamón, para flipar. Y predigo para la semana que viene el calabapizza...
Esta mujer representa lo peor de los influencers, vivir del número de seguidores y no del contenido, la vacuidad hecha persona..Screenshot_20181030-080806.png
 
Hola chicas, me he quedado a cuadros con la reutilización descarada de post antiguos. Creación de contenidos nula, sólo publicidad y refritos, ni siquiera vídeo de alguna receta del nuevo libro. La receta para la radio de esta semana son los bombones de jamón, para flipar. Y predigo para la semana que viene el calabapizza...
Esta mujer representa lo peor de los influencers, vivir del número de seguidores y no del contenido, la vacuidad hecha persona..Ver el archivo adjunto 857733

Nueva receta??? Que los va a hacer de jamón york? :eek:
 
Hola chicas, me he quedado a cuadros con la reutilización descarada de post antiguos. Creación de contenidos nula, sólo publicidad y refritos, ni siquiera vídeo de alguna receta del nuevo libro. La receta para la radio de esta semana son los bombones de jamón, para flipar. Y predigo para la semana que viene el calabapizza...
Esta mujer representa lo peor de los influencers, vivir del número de seguidores y no del contenido, la vacuidad hecha persona..Ver el archivo adjunto 857733


Flipando, es para quejarse al programa. ¿Cómo puede decir qué es una nueva receta?. Si es una receta que lleva años en su listado de recetas, de vídeos, solo hay que mirar su web y sus redes. Es que es de alucinar. ¡Menuda tomadura de pelo!.


Hola chicas, me he quedado a cuadros con la reutilización descarada de post antiguos. Creación de contenidos nula, sólo publicidad y refritos, ni siquiera vídeo de alguna receta del nuevo libro. La receta para la radio de esta semana son los bombones de jamón, para flipar. Y predigo para la semana que viene el calabapizza...
Esta mujer representa lo peor de los influencers, vivir del número de seguidores y no del contenido, la vacuidad hecha persona..Ver el archivo adjunto 857733

A mí ya no me sorprende lo de los contenidos, y mira que se lo llevamos diciendo tiempo desde aquí, que se actualice, que innove, que no sea tanta teletienda, pero ni caso, eso sí, ella se queda tan a gusto llamando a la gente triste y trece. Me da que cada vez habrá más pistachos que piñones, sino al tiempo.

Lo que me parece más sangrante es que utilice post antiguos y los ponga como actuales cuando ni siquiera le cambia ni la fecha. Si publicas algo, asegúrate de lo que publicas antes de hacerlo y más siendo ella. En fin...
 
En honor a la verdad, tengo que decir que, el día que ella estuvo en Madrid, Gordor publicó una storie llegando a casa por la noche donde
enseñaba unos bombones que PinochaWeis le había dejado en casa con una notita.
Si el estaba grabando fuera de Madrid, es normal que no coincidieran.


Ah mira, no lo sabía. Bueno, entonces tiene excusa y el detalle de los bombones es muy bonito. Me quedo más tranquila.
 
Pistachis! ¿no esperáis con ansia el Isosi cumpleaños? yo sí, no vivo pensando ¿qué tipo de celebración tendremos? ¿será con amigos desde el orinal? ¿con su churri, quebonitotodocontigo? ¿habrá vinito para celebrarlo? ¿hará los innovadores bombones de jamón? ¿sacará a churrina fea para destacar ella? Jo! cuantas dudas, así no hay quien se concentre. A veces pienso en anular todas mis citas de hoy para poder pensar en todo esto pero luego me acuerdo que soy autónoma y se me pasa.
A mi lo de Gon me parece muy cutre, no le mostró ningún tipo de apoyo público en aquel momento, y ya sabemos que Isosi no guarda mucho para su intimidad en cuanto a amigos se refiere. Si un amigo pasase de mi en un momento así, mejor no digo por donde puede meterse los bombones.

Mucho ánimo a las que estáis pasando una mala racha o esperando resultados, o simplemente estáis de bajón, aquí estamos para echarnos unas risas y hacerlo más llevadero.
 
Back