ISASAWEIS — Mother Piñones

Buenos dias...hoy de excursion a los cwmenterios,mañana toca quimioterapia,el jueves no se puede ni ir en coche,y llamadme antigua pero aunque suelo ir a menudo queria ir en estas fechas ,ademas mi padre no podia ir,en fin ,que quedo mas tranquila.
Ya veo que chichiweis sigue con su misterios,estara encerrada de la verguenza de haber mentido ayer con las fechas de sus publicaciones,? yo estaria encerrada ,tapada con el nórdico acaroso.Ella como no tiene verguenza...estará en algún lugar feliz.Besos a tod@s.
 
A ver si es que las piñonas saben viajar en el tiempo para dejar comentarios y nosotras aqui escupiendo veneno?

No hay que ser mal pensadas! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos dias...hoy de excursion a los cwmenterios,mañana toca quimioterapia,el jueves no se puede ni ir en coche,y llamadme antigua pero aunque suelo ir a menudo queria ir en estas fechas ,ademas mi padre no podia ir,en fin ,que quedo mas tranquila.
Ya veo que chichiweis sigue con su misterios,estara encerrada de la verguenza de haber mentido ayer con las fechas de sus publicaciones,? yo estaria encerrada ,tapada con el nórdico acaroso.Ella como no tiene verguenza...estará en algún lugar feliz.Besos a tod@s.
Pues yo también soy de las antiguas, aunque intento ir cuando voy a Santiago porque ya no vivo allí, también iré el jueves, mis padres están en un cementerio pequeñito y ese día aunque es imposible aparcar (eso es verdad) se ve movimiento y al ser un barrio, ves caras conocidas y te dan abrazos que lo hacen más llevadero. El año pasado había niños disfrazados y eso ya no sienta tan bien, sobre todo a mi abuela, que a la pobre explicarle lo de halloween ya cuesta un mundo.
 


Uyyy, ya nos direis si ese comentario ha sido eliminado o no. Si le puede meter el dedo, seguro que sí. Pero es que es así, ya no somos los pistachos, cotis quienes lo decimos lo que hay sino también sus propios piñones...

Isasaweis, como no innove, no mejore, no haga contenidos nuevos en su web, no cuide sus publicaciones, el chiringuito se le cierra y a mí personalmente, no me gustaría... Y si ya empiezan a existir esos comentarios tan directos!!!!!!!!!!!. ¿Por qué no le dicen en el programa qué haga nuevas recetas de su nuevo libro?. Una ya se cansa de ver siempre lo mismo.
 
Uyyy, ya nos direis si ese comentario ha sido eliminado o no. Si le puede meter el dedo, seguro que sí. Pero es que es así, ya no somos los pistachos, cotis quienes lo decimos lo que hay sino también sus propios piñones...

Isasaweis, como no innove, no mejore, no haga contenidos nuevos en su web, no cuide sus publicaciones, el chiringuito se le cierra y a mí personalmente, no me gustaría... Y si ya empiezan a existir esos comentarios tan directos!!!!!!!!!!!. ¿Por qué no le dicen en el programa qué haga nuevas recetas de su nuevo libro?. Una ya se cansa de ver siempre lo mismo.


Pues porque tiene que grabarlos y no hay luz natural, mujer, ella lo ha explicado clarísimo.

Por cierto, que hace como un par de semanas dijo que había grabado la receta de un arroz que hizo y que lo iba a colgar en breve. Ni siquiera cuelga las cosas que ya tiene grabadas y solo tiene que editar. Su nivel de vaguismo es infinito.
 
Screenshot_20181030-140127.jpg Screenshot_20181030-141105.jpg Screenshot_20181030-140127.jpg Quién decía no se qué del "sótano" de esta mujer? Vamos, vamos, que en cuestión de cutrerío está ya a la altura del centro de la Tierra. Cualquiera diría que cuando tocas el fondo solo te queda ir hacia arriba, pero... no creo que este sea el caso, la verdad.

Ha publicado receta de buñuelos. Y cómo es muy lista, pero LISTA, LISTA, pa que no nos demos cuenta, en vez de cambiar las fechas...lo ha vuelto a publicar!!! OLEE VAGAWEIS Y OLE SU CHICHI MORENOTE!!

Si buscáis "buñuelos" en el buscador de su web, os aparecen las dos entradas.

Isa, eres el epítome de la vagancia.
 
Back