ISASAWEIS — Mother Piñones

Si es que para vivir mintiendo hay que tener muy buena memoria...
Jajajajajajajajajaaja te voy a llevar pa mi casa

Sobre lo del fútbol pues no tiene razón de ser. Se puede ser de dos equipos pero se es forofo de uno creo yo.

Chef???:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Ha subido otra foto presumiendo de pelo. Se está ganando un meme de antiweis


Evidentemente se puede ser de dos equipos, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que si así fuera :

- En 2014 acepte (cobrando?) ser protagonista del "hang out" del Sporting durante un montón de jornadas de liga (14 creo)




- EL 27 de mayo de 2016 afirme que : "soy del Real Madrid. En realidad todos en mi casa lo somos: padre, madre, hermano y hermana. Hasta mi abuelita peleó en su día para llamar a nuestro perro Roberto Carlos. El merengue corre por nuestras venas. Y es que ser del Real Madrid es algo que se vive así. O yo lo viví así, desde pequeña y en familia, traspasado de padres a hijos. "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo".Para los merengues ser del Real Madrid es parte de nosotros, un sentimiento, una pasión.


- El 11 de junio (11 días después) publique vídeo donde se lanza a la calle (vestida de rojo y blanco) a celebrar el ascenso del Sporting

 
En la última foto de IG con tanto filtro blanco su cara casi se confunde con la acera. Y digo yo, con todo el tiempo que le lleva hacer estos posados ridículos y retocarlos, ¿no le valía más la pena disfrutar de poder dar el desayuno en casa a sus peques? Yo no puedo hacerlo, y no es precisamente por ponerme a posar para hacer incrementar mi ego más si cabe.
 
Tiene 20.000 fotos en la misma posición y con la misma cara. Es la reina de la originalidad. Se le nota la autoestima por los suelos
Mira, Kim-Jong-Un siempre posa igual. Lo que pasa es que el tiene un cutis aterciopelado, blanco y sin manchas, cosas de la raza coreana. Lo que pasa es que allí está penado por la ley llevar el mismo peinado que él. Menos mal que aquí podemos copiarle el peinado a Isa para estar tan guapas como ella.
 
Joder, me da verdadera lástima, se le nota taaaanto que quiere llamar la atención que a su vez da vergüenza ajena.
Lo que no tengo claro es de quien o quienes quiere la atención, está claro que del corte conejo? (Me perdí esa parte, la sigo pero cuando se pone metafísica paso de leer y luego no me entero) pero parece que busca algo más, reafirmarse en que es la más chachi y que está tan Pichi.....?no se.
De verdad,que lástima, porque creo que es que se la ha ido de las manos y no sabe por donde tirar.
En fin, a ver si le meten un viaje ya y (Si no se pilla del afortunado) ve las cosas desde otra perspectiva.
 


Madre miaaa, piñoconsejo al canto y visita a la columna que te crio.
Pero de verdad la gente cree que los personajes mediáticos ayudan desinteresadamente?
Está claro que la piñona al principio parecía muy cercana, pero ahora:whistle:
 
Back