ISASAWEIS — Mother Piñones



Sé que en este foro la mayoría sois súper seguidoras de este chico pero no me matéis por dar mi impresión sobre este tweet.

Estos dos son como los ex-amantes de Teruel, tonta ella y tonto ...

A mí es que esos "misterios" y esas indirectas lanzadas al aire como que me dan coraje, con lo fácil que es ser directo y claro sin tener que ser simple ni faltón.
Hay un dicho que repetía mi abuela, ese de quien se acuesta con niños mojado se levanta. Si se trata de una puya hacia ella y que nos quiere decir algo así como:

-' Oh! no os podéis imaginar lo mucho peor que lo que explicáis es...!"

Pues coñe, no se me ocurre otra cosa que pensar...

- "pues tío, tú has estado formando parte de ella y de su vida, por lo cual, o estabas secuestrado en contra de tu voluntad o tampoco es que seas una persona muy clara".


Yo siempre he pensado lo mismo. Además el ha tenido todo este tiempo una oportunidad de oro para mantenerse al margen y que ella solita se cubriera de gloria. Y aunque reconozco que como espectadora sus tweets me divierten creo que debería estarse callado y dejarse de indirectas, especialmente en lo concerniente a a sus hijos, aquello de los abuelos que cobrarían un sueldo y demás.

Lo del hotel es evidentemente una colaboración más, dudo que haya pagado nunca por la habitación. Y claro que hace hablar a sus piñones, cuantas más respuestas más tráfico genera en sus RRSS y eso supone más dinerito de una u otra forma.
 
Rodrigo‏ @Papipo
Tu memoria wengé a pedradas contra los cristales.

5:26 AM - 27 Feb 2017​

¿Qué querría decir? Precisamente el último vídeo de la Piñona en ese momento era el de los productos que no había probado y de fondo la estantería en color wengué.
 
Buffff, esta mujer ya cansa.... Esta totalmente desesperada por pillar cacho.... Me suena que es la típica q siempre ha tenido un hombre en su vida y piensa q es chasquear los dedos y 200 tíos besando sus pies.... A ver, con esas declaraciones en tus rrss, vas a espantarlos a todos... Y el q se acerque, a) o es un piñón desequilibrado b) o está más desesperado que tu o c) va a aprovechar la situación y buscar un rollo fácil ( q mira , alegría q te llevas si el mozo lo vale)
El pelo, de verdad... Yo cuando salgo de la peluquería lo tengo mil veces mejor... Tu peluquera te odia....
Buenísima la receta del Hot digo, como me he reído
Y al hotel petit Palace.. de verdad se me está haciendo tan empalagoso q ya se a que hotel no ir cuando vaya a Madrid ( si, querida isa, yo tb molo mucho y viajo a Madrid)
 
Buffff, esta mujer ya cansa.... Esta totalmente desesperada por pillar cacho.... Me suena que es la típica q siempre ha tenido un hombre en su vida y piensa q es chasquear los dedos y 200 tíos besando sus pies.... A ver, con esas declaraciones en tus rrss, vas a espantarlos a todos... Y el q se acerque, a) o es un piñón desequilibrado b) o está más desesperado que tu o c) va a aprovechar la situación y buscar un rollo fácil ( q mira , alegría q te llevas si el mozo lo vale)
El pelo, de verdad... Yo cuando salgo de la peluquería lo tengo mil veces mejor... Tu peluquera te odia....
Buenísima la receta del Hot digo, como me he reído
Y al hotel petit Palace.. de verdad se me está haciendo tan empalagoso q ya se a que hotel no ir cuando vaya a Madrid ( si, querida isa, yo tb molo mucho y viajo a Madrid)
Pero vas al templo de Debod? Si no vas no vale
 
Es que no veo razón de ser a poner a Rodri a la altura de ella cuando ella se expone y el no Lo que el ha tenido que ver, oír o leer en el último año debe ser mucho. Que si que nadie lo forzó a casarse con ella pero yo intento ponerme en su lugar y a mi tampoco me obligó nadie a comprar dos de sus libros y algún cosmético aconsejado por ella.

Y poniéndome en su lugar sería igual de ácido o más, que igual no es elegante entrar en el juego pero no todos somos de hierro, de igual manera se le criticaría por ser frío o se le responsabilizaría de su divorcio al no comentar nada.

Ya se que cada uno es como es y todas las opiniones son válidas pero yo me alegro que dé a entender que ella es una farsante cuando ella ha dado a entender por su lado que él le ha traicionado. Dejó caer que le había hackeado la web y encima no ha reconocido la labor que el ha realizado en su negocio todos estos años, ha mentido, ha difamado y le ha dejado a los pies de los caballos. Entrar en una guerra es absurdo pero que se posicione como lo está haciendo me parece más digno que callar y darle la razón. Pero solo es una opinión.
 
Receta hot dog me la apunto.
La peluquera la odia, fijo.
El forofismo futbolístico pues igual de incongruente que el resto de cosas.
Antes iba al hotel Vincci o como se escriba, enseñanba la vista desde su ventana mientras trabajaba, parece que ahora los de Petit Palace serán los que trabajarán con su nueva editorial, es un suponer.
Se le nota hambre de hombre y como decís, eso ES PAN TA. Consejo gratis: Si él hambre aprieta siempre puedes solicitar los favores del Payá, seguro que te lo haría con ganas, enamoraico que lo tienes. Vamos que te empotraría con pasión contra el armario del salón.
Sobre Rodrigo, y ahora voy a dejar el humor a un lado: no le conozco más que de vista pero le sigo en Twitter, por puro cotilleo, lo confieso. Que no debería entrar en este comportamiento infantil, de acuerdo. Que hay que tener la sangre fría para no hacerlo también, después de que te hayan dejado como un muermo de marido, yo creo que suave está siendo. Después de que airee en columnas, RRSS y libros de poesía (perdón, es un decir), su affair en Madrid con el hombre cagao, suave está siendo. Pero sobre todo, después de drama que montó cuando le hackearon la web - yo sinceramente dudo de tal hackeo, más me temo que ella en su magna torpeza haya tocado algo que no debía -, dejando caer que ALGUIEN le quería hacer daño (¿en quién se supone que van a pensar sus fans tras su reciente divorcio transmitido por ella misma?), dejando que sus fans acusaran claramente no ya a tu ex sino al padre de tus hijos que VIVE de eso, que se pone en entredicho su profesionalidad... bastante benevolencia ha tenido. Insisto, pensando fríamente no debería entrar en estas cosas, pero yo hubiera entrado arrollando.
 
Es que no veo razón de ser a poner a Rodri a la altura de ella cuando ella se expone y el no Lo que el ha tenido que ver, oír o leer en el último año debe ser mucho. Que si que nadie lo forzó a casarse con ella pero yo intento ponerme en su lugar y a mi tampoco me obligó nadie a comprar dos de sus libros y algún cosmético aconsejado por ella.

Y poniéndome en su lugar sería igual de ácido o más, que igual no es elegante entrar en el juego pero no todos somos de hierro, de igual manera se le criticaría por ser frío o se le responsabilizaría de su divorcio al no comentar nada.

Ya se que cada uno es como es y todas las opiniones son válidas pero yo me alegro que dé a entender que ella es una farsante cuando ella ha dado a entender por su lado que él le ha traicionado. Dejó caer que le había hackeado la web y encima no ha reconocido la labor que el ha realizado en su negocio todos estos años, ha mentido, ha difamado y le ha dejado a los pies de los caballos. Entrar en una guerra es absurdo pero que se posicione como lo está haciendo me parece más digno que callar y darle la razón. Pero solo es una opinión.

Lo tuyo es una opinión, igual que lo que yo escribí, y ya se sabe que las opiniones, los gustos y los culos cada uno tiene el suyo, no por ello te voy a poner una cruz aunque respeto la que tú me pusiste a mí.

Al principio del hilo comenté que comprendía el dolor que podía llegar a sentir pues creo, en lo que al mundo sentimental se refiere, lo peor que te puede pasar es que tu ex sea famoso y te lo tengas que comer viendo la tele, en revistas o navegando por Internet.

Rodrigo, entiendo tu dolor y te comprendo.

Lo que me supera es lo de tirar la piedra y esconder la mano, lo de las indirectas, los misterios... es que co*o! tan difícil para un programador informático es expresar su malestar sin dejar interrogaciones de una manera que a nadie le deje duda a qué te refieres?

Yo he llegado a pensar que se refería a su enfermedad, a nadie le ha pasado?
Luego, al leer algún comentario por aquí de alguien que considero debe estar muy cercano a él tengo claro que se refiere a ella, a su vida con ella, puff ... vete a saber porque deja el tema ahí, en el aire...

Mi opinión es que esa forma de comentar es poco íntegra y muuuy cobarde.

Al igual que entiendo su dolor le diría que intente pasar página, que se cuide, que cuanto más fuerte esté él más podrá cuidar a sus hijos y que intente reanudar su vida sin su ex.
De hecho, me había parecido ver algún tuit con otra chica pero no debe de ser su pareja actual porque no creo que una mujer con un poco de amor propio permitiera que el hombre que tiene al lado se enfocara a hacer daño a su anterior pareja.

En resumen, que si quiere decir la suya y quedarse tranquilo, que lo haga, con un par, que lo suelte todo y más (sin faltas de respeto y sin que afecte a los pequeños) y que se quede tranquilo, que consiga quedar en paz y al menos, los que le seguimos sabríamos que si está mal es por un dolor a su amor propio o un dolor físico.

Pero eso de tirar balones fuera es feo, es caca, es de hacerse valer poco y menospreciar a aquellos que le leemos y le apoyamos...

Quería resumir pero es que estas cosas me pueden. Me encantan los misterios en las películas de Poirot y tal pero en las relaciones humanas tenemos que tener un poco de eso, de humanidad, humildad, sencillez, claridad; que si tenemos la necesidad de expresarte, de explicar la tuya, de hablar con el estómago, de soltar todo aquello que queremos decir lo hagamos, obvio, somos personas, pero con un poco de sensatez.
Al igual que me molesta la poca claridad de Piñona Mother me molesta de Piñona Mother's ex y de todo aquel que vaya levantando dudas e inquietudes. Para mí son actuaciones de caca, no por ello que ellos lo sean, claro.

Es un chaval al que entiendo y que comprendo el dolor que debe de haber sentido y el resquemor actual pero al que no puedo apoyar en sus actuaciones en las RRSS ya que me producen un rechazo visceral.

Qué opináis al respecto? Me gustaría saber lo que se os pasa por la cabeza sobre esto.
 
Última edición:
Lo tuyo es una opinión, igual que lo que yo escribí, y ya se sabe que las opiniones, los gustos y los culos cada uno tiene el suyo, no por ello te voy a poner una cruz aunque respeto la que tú me pusiste a mí.

Al principio del hilo comenté que comprendía el dolor que podía llegar a sentir pues creo, en lo que al mundo sentimental se refiere, lo peor que te puede pasar es que tu ex sea famoso y te lo tengas que comer viendo la tele, en revistas o navegando por Internet.

Rodrigo, entiendo tu dolor y te comprendo.

Lo que me supera es lo de tirar la piedra y esconder la mano, lo de las indirectas, los misterios... es que co*o! tan difícil para un programador informático es expresar su malestar sin dejar interrogaciones de una manera que a nadie le deje duda a qué te refieres?

Yo he llegado a pensar que se refería a su enfermedad, a nadie le ha pasado?
Luego, al leer algún comentario por aquí de alguien que considero debe estar muy cercano a él tengo claro que se refiere a ella, a su vida con ella, puff ... vete a saber porque deja el tema ahí, en el aire...

Mi opinión es que esa forma de comentar es poco íntegra y muuuy cobarde.

Al igual que entiendo su dolor le diría que intente pasar página, que se cuide, que cuanto más fuerte esté él más podrá cuidar a sus hijos y que intente reanudar su vida sin su ex.
De hecho, me había parecido ver algún tuit con otra chica pero no debe de ser su pareja actual porque no creo que una mujer con un poco de amor propio permitiera que el hombre que tiene al lado se enfocara a hacer daño a su anterior pareja.

En resumen, que si quiere decir la suya y quedarse tranquilo, que lo haga, con un par, que lo suelte todo y más (sin faltas de respeto y sin que afecte a los pequeños) y que se quede tranquilo, que consiga quedar en paz y al menos, los que le seguimos sabríamos que si está mal es por un dolor a su amor propio o un dolor físico.

Pero eso de tirar balones fuera es feo, es caca, es de hacerse valer poco y menospreciar a aquellos que le leemos y le apoyamos...

Quería resumir pero es que estas cosas me pueden. Me encantan los misterios en las películas de Poirot y tal pero en las relaciones humanas tenemos que tener un poco de eso, de humanidad, humildad, sencillez, claridad; que si tenemos la necesidad de expresarte, de explicar la tuya, de hablar con el estómago, de soltar todo aquello que queremos decir lo hagamos, obvio, somos personas, pero con un poco de sensatez.
Al igual que me molesta la poca claridad de Piñona Mother me molesta de Piñona Mother's ex y de todo aquel que vaya levantando dudas e inquietudes. Para mí son actuaciones de caca, no por ello que ellos lo sean, claro.

Es un chaval al que entiendo y que comprendo el dolor que debe de haber sentido y el resquemor actual pero al que no puedo apoyar en sus actuaciones en las RRSS ya que me producen un rechazo visceral.

Qué opináis al respecto? Me gustaría saber lo que se os pasa por la cabeza sobre esto.

Pues yo, cuando pienso en el tema del ex me encuentro con un dilema. Por una parte sus insinuaciones me parecen divertidas, porque son lo contrario a lo que cuenta ella: discretas, ocurrentes... Si no sigues la historia no sabes de qué va, pero si le sigues, es gracioso. Pero luego pienso que lo mismo no todo va dirigido a ella -o a nosotras, si nos lee- y que somos nosotras las que le damos valor a frase descontextualizadas que pueden tratar sobre cualquier cosa, como decía @Ura con el tweet sobre lo que es "mucho peor" podría referirse a su enfermedad... Y luego razono que puede que si, que sean indirectas pero que se dirija a un público de 'tristes' que le seguimos para saber qué dice sobre la última de su ex. Y le imagino sentado, a oscuras, murmurando... "Hablan mal de sus muebles... ¿Y si pongo un juego de palabras con 'wenge'? ¿lo pillarán?". Y eso me parece un poco triste. Aunque creo que puede ser que disfrute viendo cómo el grupo de ex-piñones crece, como cada día hay más seguidoras que descubren las mentiras de Isa en las Redes Sociales. En ocasiones, en esta visión está mirando el ordenador, leyendo el foro y acariciando a un gato y ya entonces me centro en mí y en si necesitaré un psicólogo.

Pero a veces me centro más y también pienso en los niños, porque aunque la ex pareja se crea muy discreta porque todo son veladas insinuaciones, los adultos nos enteramos y lo comentamos y es muy posible que ellos tengan que escuchar algunos de esos comentarios en boca de otros niños en plan "Pues mi madre dice que la tuya nunca está en casa porque prefiere ir a montar a uno en el teleférico de Madrid. Y que dejó a tu padre porque ya no le servía" (por ejemplo, me lo invento del todo, no soy de la zona ni los conozco). Y como Internet es para siempre -y los cotilleos en las ciudades pequeñas son eternos...- a lo mejor ahora no se enteran, pero más adelante sí. Y para que los niños puedan asumir ese tipo de cosas y les haga el menor daño posible, lo mejor sería que los padres -aunque estén separados- presenten un frente unido. Y eso me da que va a ser que no. Y me da pena.

Por eso al final siempre me quedo en que lo mejor sería que los dos se estuviesen calladitos. Para no generar más mal rollo del que ya hay en estas situaciones ni dar pie a ninguna situación incómoda 'extra'. Pero claro, somos humanos, y si ella insinúa que él le hackeó la web -y no lo niega cuando la gente lo dice abiertamente- y le dedica un libro a su gran amor -que tuvo, al parecer, pocos minutos después de divorciarse- él puede sentirse dolido y responder a su manera. ¿Una manera cobarde porque no lo dice todo abiertamente? Pues sí. Comparto con @Ura que rehacer tu vida cuando tu ex es famoso debe ser un palo gordo porque va a ser imposible librarte de el/ella. Pero no creo que pueda decir lo que siente sin que eso afecte a los niños precisamente porque cualquier cosa que diga va a ser analizada, probablemente, tergiversada. Aunque lo diga de forma muy clara y educada.

Vamos, que en principio lo pienso y Rodrigo me hace gracia y la Mother Piñones me cae mal, pero si lo analizo un poquito más a fondo -no mucho- creo que los dos deberían estar calladitos por lo menos en lo que a su relación se refiere. No por mí, que lo leo todo como una fotonovela en la que la pobre damisela desgraciada es Rodrigo y la mala malísima es Isabel, si no por los dos pequeños.

(Siento que sea tan largo, ha sido imposible resumir todo este jaleo mental en menos letras).
 
Vaya por delante que, cuando te separas, me parece lo más sensato rehacer tu vida y pasar de tu ex (siempre desde el respeto y si hay hijos todavía más) . En este caso está complicado pq uno es un personaje público y, además, lo es pq ella lo ha querido así y a su marido, en su momento, también le pareció bien . Podría haber seguido como al principio con tutoriales, más o menos interesantes (en eso no voy a entrar) y mantener su vida privada al margen pero ha querido compartir su día a día con el mundo, es más, ha decidido compartir sus pensamientos, sentimientos, sus vivencias... Y las de personas que quizás el día de mañana se lo reprochen. Pero ese será su problema y lo tendrá que solucionar cuando llegue el momento, si llega. Yo no voy a juzgar a nadie en su papel de madre/padre, para eso tienes que ir a otro sitio.
¿Que el ex podría estar callado y no tirar puyitas? Sí, pero no le dará gana y es igual de respetable. Cada uno lo lleva como quiere o puede y si te equivocas pues ya rectificarás.
Uy, qué rollo he soltado...
 
Yo no pienso que todos los tweets de Rodrigo sean dirigidos a su ex ni que quiera tener el hacha de guerra en pie ya que, entre otras cosas, ella no es seguidora de sus RRSS. Lo fue y le bloqueó porque en su mentalidad mr.wonderfulera es su forma de patalear.
Él a día de hoy tiene otra vida que no es tan ajena a ella como quisiera porque tienen 2 niños en común y porque ella está rentabilizando su separación ( con una persona anónima). Desde que se separó... ¿hay algún post, vídeo o publicación que no lleve implícito que es una "mujer liberada"?, ¿tendría sentido un libro de amor-desamor si no hubiera vendido ser una esposa amantísima?, alguien que siendo "ingeniera informática" ¿no puede arreglar su web y está casi 2 meses para hacer una nueva y simplona? ¿hubiera conseguido estar donde está si no hubiera tenido al lado una persona pensante? Desde que no trabajan juntos es evidente el declive de su imagen y las malas decisiones que está tomando con sus colaboraciones. En mi opinión se ha convertido en una patosa de manual y por mucho que defienda que lleva sobre 7 años en la profesión, parece nueva. No parece muy inteligente promocionar productos en masa con otras blogueras o no hacer caso de sus flanes cuando le reclaman que vuelva a ser la que era.. se ha volcado en el faranduleo y ha perdido su esencia.
Cierto es que estuvieron casados. Pero si al principio, a muchas de nosotras nos gustaba y nos ha desencantado porque hemos visto que es un lobo con piel de cordero... ¿qué no habrá visto él?
Es una persona narcisista y muy egoísta y él sin embargo es sencillo y discreto (conozco a ambos) por lo tanto en su endiosamiento le intentará manipular.
Por otra parte me pregunto... y si en vez de desahogarse haciendo algún comentario aislado, contara con pelos y señales... ¿qué pasaría? Le lapidáriamos nosotras y sus piñoncitos.
Por último, deciros que me lo encontré comprando muebles en Ikea por lo que el tuit del wengué me temo que no tiene más maldad que su tipo de humor. Y como éste, reitero que dudo mucho que todos sus comentarios vayan dirigidos a ella, aunque intentemos buscarles las vueltas.
 
Back