ISASAWEIS — Mother Piñones

No se me da hacer una columna como a las compañeras tristes, pero les pongo una receta, que la cocina es mi fuerte.


Perritos calientes o "hot dog".


Queridos piñones, esta vez os traigo una receta que hago desde hace mucho tiempo, y como me lo preguntáis mucho y me gusta traeros felicidad, os la comparto.

Yo la llamo "hot dogs" pero podéis llamarla "perritos calientes", como más os guste. No sé cómo no se le ocurrió a nadie antes.

Lo que vamos a necesitar son salchichas de viena o las que sean de vuestra preferencia, pan alargado y condimentos. Una genial idea que se me ocurrió es que podéis utilizar mostaza.

Se hierven las salchichas, se colocan en el pan y se agrega el condimento. Y allí lo tenéis! No me digáis que no es genial.

Para la próxima, y si me lo preguntáis mucho, os daré una receta que también hago desde hace mucho. El nombre es una sorpresa pero os digo que son unas ruedas de carne que van dentro de un pan redondo, stei tiunt!
 


Sé que en este foro la mayoría sois súper seguidoras de este chico pero no me matéis por dar mi impresión sobre este tweet.

Estos dos son como los ex-amantes de Teruel, tonta ella y tonto ...

A mí es que esos "misterios" y esas indirectas lanzadas al aire como que me dan coraje, con lo fácil que es ser directo y claro sin tener que ser simple ni faltón.
Hay un dicho que repetía mi abuela, ese de quien se acuesta con niños mojado se levanta. Si se trata de una puya hacia ella y que nos quiere decir algo así como:

-' Oh! no os podéis imaginar lo mucho peor que lo que explicáis es...!"

Pues coñe, no se me ocurre otra cosa que pensar...

- "pues tío, tú has estado formando parte de ella y de su vida, por lo cual, o estabas secuestrado en contra de tu voluntad o tampoco es que seas una persona muy clara".
 
Lo peor de que pregunte en twitter ¿que tal la mañana? es que hay un montón de piñonas que le contestan y le dicen lo que están haciendo esa mañana. Si alguna piñona me lee, no os va a leer, y si os lee os aseguro que no le interesa como estéis o qué estéis haciendo, ella solo lo hace por quedar bien.

Por cierto Isa, cuando escribo "piñona" o "piñonas" me lo marca el corrector en rojo, deberías hablar con la RAE para que incluya el término en el diccionario. Yo te sugiero esta definición " persona o personas que siguen e idolatran a la diosa Isasaweis, y en ningún momento le llevan la contraria ni le dicen que ha hecho algo mal, sin capacidad de crítica hacia su ídola. Antónimo de triste"
 
Jajajaja, yo he pensado lo mismo. Isasa pregunta a las piñonas qué tal están con la única excusa de poder lucir su pelo de peluquería en un nuevo selfie, y todas contándole detalladamente lo que van a hacer hoy. Ya me perdonaréis, pero las veo un poco borreguillas...
 
Q pesaditos los del hotel y ella por publicar, el día que los del hotel tengan ese tipo de detalles con todos los clientes, ese día no diré absolutamente nada.... Sí, se están volviendo un poco piñones también.
¿Los hijos esta vez con los abuelos?. ¿ Ó no?.
Ya que nos lees, Isa, nos falta foto con el piñongordor que hace mucho que no haces esos vídeos (ironía) tan divertidos y que no sales con él en ninguna foto.
No se me da hacer una columna como a las compañeras tristes, pero les pongo una receta, que la cocina es mi fuerte.


Perritos calientes o "hot dog".


Queridos piñones, esta vez os traigo una receta que hago desde hace mucho tiempo, y como me lo preguntáis mucho y me gusta traeros felicidad, os la comparto.

Yo la llamo "hot dogs" pero podéis llamarla "perritos calientes", como más os guste. No sé cómo no se le ocurrió a nadie antes.

Lo que vamos a necesitar son salchichas de viena o las que sean de vuestra preferencia, pan alargado y condimentos. Una genial idea que se me ocurrió es que podéis utilizar mostaza.

Se hierven las salchichas, se colocan en el pan y se agrega el condimento. Y allí lo tenéis! No me digáis que no es genial.

Para la próxima, y si me lo preguntáis mucho, os daré una receta que también hago desde hace mucho. El nombre es una sorpresa pero os digo que son unas ruedas de carne que van dentro de un pan redondo, stei tiunt!

Lo que me he reído con esta receta, y qué bien me ha venido.

Los dos, me refiero a Rodrigo y a Isasaweis deben de hablar claramente y no lanzarse tantas indirectas. Pero diría que tanto uno como otro nos leen.
 
¿Lo de el peloteo mutuo con el hotel es porque le dejan las estancias gratis a cambio de publicidad?

Me respondo a mí misma, jajaja. Veo que los del hotel en su notita utilizan el logo de Isasa. Eso tiene toda la pinta de significar una colaboración mutua, ¿no? Me encantaría que se empezara a regular en este país el tema de la publicidad encubierta, ains...
 
Back