ISASAWEIS — Mother Piñones

En cuanto al tema fútbol, yo jamás en la vida le he oído hablar de fútbol en la vida real, fuera del faranduleo y rrss. Nunca le he oído que le guste, ni que hable de algún partido que ha visto o equipo al que siga. Lo del Sporting le convenía económicamente por la colaboración pero lo del R.Madrid me huele mucho más a que el maromo por el que parece que aún suspira es del Madrid y bueno, se pensaría que iba a ganar puntos con eso ante él. Recuerdo una foto que subió a IG allá por septiembre delante del Santiago Bernabéu que ya pensé :"esta va a ver si ve al rapaz, volvemos a los 15 años".
 
Chef??? No era escritora? También es chef??Que poco respeto tiene esta tía...

Visto lo visto, como me gusta cocinar, no se me da mal del todo y tengo bastante más repertorio que ella (sobre todo de recetas con un poco de elaboración) yo también soy chef. Ole!

Amos anda...
 
Cheff????. Ahora es cheff???. ¿Desde cuándo?. ¿Sólo porque sube recetas en la web y por qué ha publicado dos libros de cocina?. Por favor. Es increíble. Y chef y va a preparar solamente los bombones de salmón con lo fáciles que son de hacer para eso que haga una preparación más laboriosa. Venga, ya la tenemos de nuevo en Madrid, ¿ ó será Gijón?.

Isa, no pongas vídeo de peluquería, por favor, y si lo pones, por lo menos di que también es publicidad porque tu canal se está conviritiendo en una teletienda.
 
Por cierto, las fotos con las frasecitas, la letra, los colores...muy horterita todo, eh?
Además, esos ánimos tipo "Vamossssss" cual Rafa Nadal en medio de un partido de cinco horas parecen indicar que no puedes con la vida. ¿Sabes una cosa? A la mayoría de la gente no le pasa.
 
Chef???
Buf la queria yo ver ya solo de ayudante de cocina trabajando en la cocina de un restaurante en la hora punta! Verias tu que chef ni que gaitas!
Con el trabajo que hay detras...
Lo que hay que leer!
 
Buenos dias tristonas!

Me he perdido. Eso de chef va en serio o es un meme? Si va en serio lo suyo es más grave de lo que creia. Qué será lo próximo? La harán jueza de Masterchef? Can't believe it.
 
Back