ISASAWEIS — Mother Piñones

Una pistacha le ha preguntado en la foto del sacrificio piscinero lo siguiente: "dime en qué parte de Asturias estás que tienes sol???" Me dan ganas de decirle que en "Valencia" (filtro) ;), :cry::cry: pobres criaturas, no se como llevan sus vidas adelante con esa inocencia en este Mundo cruel!
 
Pero ¿no era mujer esta moza?
Ya decía yo que con esa voz de resaca... :cautious:

07f9fe7f-2090-45a6-86c7-5ffb63dfefd6-png.780090
Madre mía, tiene más patas de gallo que mi madre con setenta y largos
 
Sí, algo de eso hay.

Te aclaro:
dice "un ratito (yo) sólo". Se puede interpretar así. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno es que nuestra “escritora”escribe tan tan bien ....quiere decir tanto sin contar,no,contando sin decir (o cómo sea),quiere meter tanto contenido en textos tan breves y estudiados :un puntito de humor ,un poquito de ironía ,algo que genere curiosidad ,algo que demuestre lo inteligente que soy ,lo mucho que trabajo ,lo madraza que soy,algo que haga retorcerse de envidia a esas personas 13,la fecha del día que es (por si se nos olvida ),la publicidad (que de eso vivo),lo buena que estoy,lo mucho que cultivo mi yo interior y una palabra así en falso asturiano para que se sepa que no olvido mis orígenes ...uff !!!! Además hay que respetar normas ortográficas (por cierto Isasa, SOLO no lleva tilde )y de puntuación ....Así le salen los textos que no hay dios que los entienda !!!!
A todo esto hay que añadir la dichosa filtro-foto hecha con el gachetobrazo ,que a este paso le venía bien comprarse un dron que le hiciera fotos desde las alturas.En fin ...y ¿decís que no trabaja ?
 
Última edición:
Back