ISASAWEIS — Mother Piñones

No quieres caldo? Pues toma dos tazas. Los ojos de loca que tiene hoy dan miedo.

Ver el archivo adjunto 780090
¿Que sales un ratito solo de copinas y a cenar y de vuelta a copinas?. ¿Nos lo creemos?.Noooooooooooooooo. A no ser que tenga ganas de "danza del amor" (cursilismo igual al de "tu estás para comerme"). Pero ojo, Isosa, que el comer mucho y gratis y/o beber mucho y gratis baja la líbido. Por tus ojos desencajados veo que a tí no, pero al pollo, seguro, seguro. Igual por eso dices que sólo sales un ratito, para que no se te empache el pollo... Y seguro que les has dicho a los abuelos que sólo sales un ratito. Ay, mentirosilla...
 
A lo mejor es por el esfuerzo de no cerrarlos con el flash. Tanto selfie no puede ser bueno.
Mira lo que les pasó a los Simpson con la tele... Igual a ella por eso se le quedan los ojos así, de tanto flash, luz natural y selfie todo mezclado...
giphy.gif
 
A mí me pasa igual, y mira que me he reído y me río en este hilo, lleno de ingenio y buen humor. Pero es que lo de esta mujer ya no tiene sentido. Bueno, que nuestra señora del templo de debod ilumine nuestro triste camino 13 y nos conceda un milagro en forma de reavivamiento del hilo entre risotadas y jolgorio por algún solemne acontecimiento perpetrado por milady. AAAAAAAAménnnn.

Amennnn hermana pistacha. Me pasa exactamente igual, no tengo otro motivo para seguir a Isasaweis que este hilo por lo que me divierte.
 
Back