ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Ya están los Brangelina en ruta otra vez? No entiendo lo de "sacar tiempo del sobrante"...o_O
Analicemos la cuestión. Decía que le dedicaba el tiempo que le sobraba a sus hijos, por lo tanto, "sacar tiempo del sobrante" es que ha dejado a los niños con el padre o abuelos, y ya tienen tiempo pollo y ella para largarse el fin de, porque descansar, hay que descansar.
#elfindesemanaessagradoparamipolloyparamí ,#siemprecontigolosfindespollitomio , #vivaelsobrevaloradofindesincargasfamiliares

Sorry, ha dicho sacar tiempo pero NO del sobrante... ya me he hecho un lío. ¿Está la happy family entera el finde?. ¿Irán de merendero?
 
Última edición:
Hoy está “trabajando” un montón. Para variar, una foto de ella muy natural, las piernas cruzadas para que parezcan más delgadas, la sonrisa falsa como un duro de madera... pero a mi se me va la vista al pelo del final de esa trenza que está pidiendo un tijeretazo ya. Las patas de gallo y los ojos de loca también me llaman bastante la atención.


Ver el archivo adjunto 779865
#nohaytiemponiparalaplancha ,#camisetaaarrugasconrayas , #prefieroperpetrarunatrenzaqueplancharmicamiseta
 
Hoy está “trabajando” un montón. Para variar, una foto de ella muy natural, las piernas cruzadas para que parezcan más delgadas, la sonrisa falsa como un duro de madera... pero a mi se me va la vista al pelo del final de esa trenza que está pidiendo un tijeretazo ya. Las patas de gallo y los ojos de loca también me llaman bastante la atención.


Ver el archivo adjunto 779865
Y el vestido arrugado.
 
Foto desde arriba, por supuesto, y haciéndose la despistada, como si no la estuviera sacando ella. El hashtag de las rebajas no lo entiendo.

Esas fotos no me gustan nada.

La foto justificando lo de "madre sacrificada" me da mucha pero que mucha rabia. Eso demuestra que nos lee sino ella, alguien del entorno. No hace falta que se justifique tanto... Pregunto... Si tanto viaja con su churri (novio) ¿por qué no hace algún viaje con los hijos?. Y que no diga que no porque creo recordar que por aquí habéis puesto como el padre se los había llevado a la nieve (aunque estuviera cerca) y ella (que sepamos ) a la Warner, ¿o eso es de "madre sacrificada"?. A lo mejor no entiendo su ironía pero estas cosas me cabrean y mucho.

Que me diga Isasaweis como gestiona ir tantas veces de viaje porque a mi también me gusta y solo me puedo permitir uno al año (y a veces ni eso).

Y lo de Nortehispana, me deja flipando en colores... ¿Acaso no ven los pocos seguidores qué tiene?, ¿la cantidad de cuentas qué le ha eliminado twitter?. ¿No le revisan los textos antes de subirlo?. ¿Tiene tanto interés en ganar el concurso para irse de viajecito?. Si lo gana, vamos, es ya para...

En fin, cada vez dan menos ganas de ver sus andanzas aunque sea por este hilo.
 
¿Ya están los Brangelina en ruta otra vez? No entiendo lo de "sacar tiempo del sobrante"...o_O
No sé si están en ruta, yo interpreto el emoticono del guiño como una referencia al fin de semana con él. Y lo del tiempo sobrante, es porque en una entrevista ella dijo que no tenía tiempo para vacaciones y que el poco que le sobra se lo dedica a sus hijos.
 
Analicemos la cuestión. Decía que le dedicaba el tiempo que le sobraba a sus hijos, por lo tanto, "sacar tiempo del sobrante" es que ha dejado a los niños con el padre o abuelos, y ya tienen tiempo pollo y ella para largarse el fin de, porque descansar, hay que descansar.
#elfindesemanaessagradoparamipolloyparamí ,#siemprecontigolosfindespollitomio , #vivaelsobrevaloradofindesincargasfamiliares

Sorry, ha dicho sacar tiempo pero NO del sobrante... ya me he hecho un lío. ¿Está la happy family entera el finde?. ¿Irán de merendero?
Es que lo del tiempo sobrante es de mi cosecha, he hecho como si hablara ella, pero es un diálogo inventado por mi, que interpreto el emoticono guiño junto a "pues ya es viernes" como una alusión a su tiempo con el novio, una fantasía todo.
 
M
La ropa me gusta; y atención al guiño del hastag: "ya es viernes piñones, y los findes alguien que yo me sé no trabaja y sacaré tiempo de lo que sea, no del sobrante".
Me cito para decir que este monólogo me lo he inventado, ella puso pues ya es viernes y un guiño y yo me inventé el resto como si hablara ella. Perdón por mi poca claridad.
 
Yo es que no lo veo un trabajo, lo veo un querer vivir de rentas pasadas, en otros momentos sí podría considerarlo un trabajo pero actualmente no, que me parece perfecto pero creo que es bastante arriesgado porque no está haciendo nada por reciclarse y hay un montón de chicas que se lo toman mucho más en serio que ella.
A mi me hostiliza sobremanera que vaya de mega trabajadora y luego no haga ninguna de las cosas que dice que va a hacer, es todo muy improvisado, ella dice que es como "le nace" pero a mi me transmite una dejadez total.
Y por supuesto y esto ya es porque me toca en lo profesional, el momento coach de la felicidad diciendo estupideces como "todo pasará, te lo prometo" a gente que está en momentos delicados esas frases sacan lo peor de mi, al igual que las que recomiendan el libro de "el secreto" como si fuera lo más.
Lo del maromo al lado para sentirse completa también es para llorar fuerte.


Como día Belén Esteban: ¡Qué bien has hablao, hija!

Lo de no reciclarse es el colmo. Sobre todo (como ya dije una vez) con la cantidad de herramientas que tiene a su alcance para fidelizar a su público. Encima muchas de ellas gratuitas, como por ejemplo instagram en todas sus vertientes pero sobre todo los stories. Si cuelgan mínimo cinco al día contando cosas tienena tu audiencia contenta. Solo con decir que has hecho esto o aquello o que vas al Alimerka. Fotos realmente interesantes con cosas de Gijón o de lo que sea... no selfies chupachups con hepatitis. Ay mira no sé. A mi es que me agota.
 
Esas fotos no me gustan nada.

La foto justificando lo de "madre sacrificada" me da mucha pero que mucha rabia. Eso demuestra que nos lee sino ella, alguien del entorno. No hace falta que se justifique tanto... Pregunto... Si tanto viaja con su churri (novio) ¿por qué no hace algún viaje con los hijos?. Y que no diga que no porque creo recordar que por aquí habéis puesto como el padre se los había llevado a la nieve (aunque estuviera cerca) y ella (que sepamos ) a la Warner, ¿o eso es de "madre sacrificada"?. A lo mejor no entiendo su ironía pero estas cosas me cabrean y mucho.

Que me diga Isasaweis como gestiona ir tantas veces de viaje porque a mi también me gusta y solo me puedo permitir uno al año (y a veces ni eso).

Y lo de Nortehispana, me deja flipando en colores... ¿Acaso no ven los pocos seguidores qué tiene?, ¿la cantidad de cuentas qué le ha eliminado twitter?. ¿No le revisan los textos antes de subirlo?. ¿Tiene tanto interés en ganar el concurso para irse de viajecito?. Si lo gana, vamos, es ya para...

En fin, cada vez dan menos ganas de ver sus andanzas aunque sea por este hilo.
A mí me pasa igual, y mira que me he reído y me río en este hilo, lleno de ingenio y buen humor. Pero es que lo de esta mujer ya no tiene sentido. Bueno, que nuestra señora del templo de debod ilumine nuestro triste camino 13 y nos conceda un milagro en forma de reavivamiento del hilo entre risotadas y jolgorio por algún solemne acontecimiento perpetrado por milady. AAAAAAAAménnnn.
 
Back