ISASAWEIS — Mother Piñones

Si, como quitartelos del cuerpo y ponertelos en la cabeza:sneaky:

Y me autocito, para aclarar, nada en contra de su físico. Cada uno es como es. Lo digo por esos planos imposibles, por esos millones de filtros , esos contrapicados toda sudada y los miles de selfies innecesarios y que no aportan nada interesante, la verdad. He visto el trabajo de la otra Isabel , su colega, y nada que ver lo currado que se lo tiene. Y sigo a algunas chicas que chapeau. Tienen caracter, tienen sello personal en todo lo que hacen, continuidad, interacción, se ven cuidados los detalles, las publicaciones etc etc...
Lo de esta mujer , es un quiero y no puedo, tiene una falta de carácter y personalidad propia tan grande, que tiene que justificarse continuamente para creerse. Y es una pena. No es seria con su trabajo ni madura. Yo la creía, aún sin ser piñona pero cuando ves un trabajo tan pobre, descuidado, e inconstante no puedes por menos que sentirte estafado. Al fin y al cabo ella vive de la gente que la sigue. Los beso y los trece. Es tan egocéntrica que no acepta una crítica aunque sea constructiva (véase los comentarios de alguna de sus seguidoras, que le entran por un ojo y sale por otro). Para ganarte la vida con este tipo de trabajo tienes que tener ciertas habilidades y conocimientos, y sobretodo pasión en lo que haces. Y eso, querida mía , he dejado de verlo hace muuuucho.
Yo sigo esperando el video de NY....
 
Es que como le cambia el humor cuando no está con los niños... De verdad que no lo entiendo... Os leo porque me hacéis reir, pero no por saber de ella, desde luego.
Primas, que eso mismo, que estoy trabajando a full, para mí no hay descanso hasta septiembre, y la muchacha esta no da pa más. Paso por aquí, os leo, me meo viva de la risa y me voy. Es que no me motiva nada para comentar, ni su estilismo aburriiiiiiiiiiiido y repetido en la boda, ni su desgana con sus hijos ni su pollo ni nada.
Volveré, el verano y mi trabajo intenso pasará, os lo prometo. Mientras tanto, os quiero una jartá, pistachas.
 
A mí esas mariscadas que se gasta me dan mucha perezica en verano
A mi dame mariscadas sin salsas, hechas en brasa o plancha o como quieras, pero secas. Esa balsa de aceite en la que nadan perejil y ajo a porrillo es BRUTAL para el amor. Eso, y la torrija de postre, digestivo, lo que va siendo digestivo, como que no. Van a estar eructando ajo con canela hasta mañana.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Flipando en colores...¿Ahora sí es #quebonitotodocontigo?. ¡Qué manía el usar tantos filtros!.
Promocionando agua y promocionando restaurante. Como dice @Leylaa , el viernes no lo debió de ser.

En la revista que viene con el periódico ponen la gestión de su divorcio en RRSS como ejemplo positivo


Pues yo creo que ha sido al revés. Vale, que sí, que sacó varios libros, agendas y demás , ¿pero realmente cuánto han vendido de todo?. ¿Cuántos vídeos realmente útiles ha publicado?.
 
Back