ISASAWEIS — Mother Piñones

Hola, soy nueva por aquí (aunque llevo leyendo el foro en las sombras desde hace tiempo...) .

No tengo gran cosa que aportar sólo que hice mis prácticas en una pequeña agencia de comunicación y os confirmo que esta tía no es que sea vaga es lo siguiente.

Hablamos con ella para hacer una pequeña colaboración con una firma pequeña y se paso el plazo por el arco del triunfo, los correos eran siempre con su ex-marido que intentaba capear el temporal como podía....al final la publicación fue cutre cutre cutre a parte de fuera de plazo. Lo que si puedo afirmar que como era para una empresa pequeña tuvo cierta repercusión pero el perfil que se atrajo no era el esperado, no quiero ser clasista ni que se me malinterprete pero el perfil medio era de una ama de casa con bajo nivel de educación y económico ( llegaban correos con unas redacciones y faltas de ortografía dignas de publicar).
Espero que le vaya bien con los libros porque con las colaboraciones....

Por cierto el caché en su momento fue de unos 700euros

Esa señora paso a la lista negra .... y mi jefa hablaba pestes de ella cuando alguien preguntaba. Aunque para mi paso a ser mi ídola!!!!
Pues por hacer publi en una foto de instagram pide 5000/6000e. ... tela!
 
Ha participado en el vídeo de apoyo al Sporting por el partido de mañana con el ascenso en juego.



Canta 3 Segundos así que después de tal esfuerzo quizás tenga que hacer un puente para recuperar!!

Socorrooooo!!!! Madre de dios bendito!!! Pero por qué??? Muchas veces lo ha tenido que repetir, porque se ha puesto de colorete como Heidi con fiebre.
 
Gracias @Mermelada , bienvenida a este mundo de treces!
Patética que es.
Le está gustando eso de hacer ejercicios con el código de barras, ¿no?
 
la tortilla de patatas de toda la vida para cenar, después de haber hecho las galletas para merendar


200w.webp

¿Y las cenas ricas y sana "para perder peso" de su libro? Ah, que esas no hay quien se las coma, ok.
 
La señora pistacha sale en un vídeo promocional del partido contra el Valladolid de hoy. ¿Por qué, querido Sporting, nos quieres hacer sufrir así? (n)(n)
 
Back