ISASAWEIS — Mother Piñones

¿Qué narices es Furruñito? Se lo he preguntado al Sr Google y no me ha dicho nada útil :(. A mi me ha recordado a la palabra gurruñito, que yo utilizo como sinónimo de :poop:. Es una forma un poco 13 que tenía de llamar a mi hermana pequeña... ¿No estará diciendo algo negativo del día, verdad? Eso no sería muy 'beso'

Es el mohín que hace, viene de enfurruñarse supongo. Como es pequeñita hace furruñitos. :LOL::LOL::LOL::LOL: Vamos a sumarlo al "listerine".
 
la tortilla de patatas de toda la vida para cenar, después de haber hecho las galletas para merendar


200w.webp
 
la tortilla de patatas de toda la vida para cenar, después de haber hecho las galletas para merendar


200w.webp

Señora tortilla???????????????''Mirar las "arruguitas de la tortilla"Mercadona Carrefour Hipercor???????????La q queraís. Pero casera va a ser q no.Monito Monito brilla brilla.........Q se la meta en el cu.....lo a quién quiera pero esa tortilla no es casera.
 
Señora tortilla???????????????''Mirar las "arruguitas de la tortilla"Mercadona Carrefour Hipercor???????????La q queraís. Pero casera va a ser q no.Monito Monito brilla brilla.........Q se la meta en el cu.....lo a quién quiera pero esa tortilla no es casera.

Ha puesto el link en el stories a la receta que la subió en 2010!! Me parto
 
Qué mentirosa es. Parece que vivimos en dos Gijones diferentes. Que me diga a mi cuándo ha hecho sol esta tarde. Esta foto es de esta tarde que estuve haciendo recados cerca de la playa de San Lorenzo. Mirar el cielo.
Hoy hacia las 7 sí que hubo un pequeño paréntesis soleado aunque para la playa se veía muy nuboso ...
 
Señora tortilla???????????????''Mirar las "arruguitas de la tortilla"Mercadona Carrefour Hipercor???????????La q queraís. Pero casera va a ser q no.Monito Monito brilla brilla.........Q se la meta en el cu.....lo a quién quiera pero esa tortilla no es casera.


Yo nunca las he probado, pero... ¿Cómo sabes qué no son caseras?.
 
Back