ISASAWEIS — Mother Piñones

Ya falla la trama... una chica sola, so-la, no puede disfrutar de nada porque necesita un pollo a su lado. Por eso está estancada en la brutal novela. Venga, Isosi, te ayudo... "Y la pobre chica so-la, so-la, estaba sentada mirando su preciado Templo de Debod, su rinconcito mágico donde pasaba largas horas suspirando por encontrar el verdadero amor. De repente, oye una aflautada voz que le dice: ¿Estás sola?. ¿Puedo sentarme contigo?. Mira hacia arriba, y oh milagro, un varonil y atractivo pollo la sonríe de una forma que le derrite el... le derrite y punto". Los siguientes 10 capítulos, paseítos románticos, charlas con exceso de azúcar, y s*x*, mucho s*x*. El final, que se lo curre Isosa. Si resulta corteconejo, puede hacer una trilogía...


Ya estoy pensando incluso en el protagonistaaaaaaa.... ¡Álex González! que tantas veces lo ha etiquetado. Miedo me da lo de la novela BRUTAL. Me da que puede ser tipo cincuenta sombras de Grey o incluso s*x* en Nueva York y que a lo mejor su viaje a Nueva York le ha inspirado.
 
Me ha encantado el hastag #sindisimulo. ¡Me lo apunto!!!!!!!.



A lo mejor para ella es estar un poco doradito el brócoli, pero tanta temperatura me parece una exageración.

De verdad, cada vez tengo más claro lo que pensamos la mayoría de las venenos, cotis, y pistachas sobre tema recetas... A mi me da hasta vergüenza, de verdad. Y es raro que yo use esa palabra, que no me gusta.



¿Cómooo?, ¿Meter pasas a los champiñones?. Hace mucho que no los hago principalmente porque me sientan mal, pero lo de meterle pasas, me ha dejado flipando en colores, si hasta he pensado por la foto (de la manera que está realizada) que eran ciruelas.



Cierto, las cosas muy quemadas no se deben de comer. Creo que desde aquí hay que dar una lección sobre horno a todo el mundo porque no creo yo que las verduras se tengan que poner a tanta temperatura y tanto tiempo.



¿Cómo te encuentras?. ¿Está todo mejor?. Un abrazote muy fuerte.

Yo engordo también, y me pasa lo mismo que a tí. Lo que me sorprende si en teoría tanto se cuida, ver las fotos que luego pone la gente sin filtros, porque con filtros parece una persona y sin filtros parece otra (a la hemeroteca me remito).
Siii,mejor..el dia 14 me dan resultados del trocito:cautious:...Graciaaaas.
 
Pero versión cañí :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Una mezcla entre s*x* en Nueva York y Aída sería el escenario perfecto :LOL::LOL::LOL::LOL:

Ya falla la trama... una chica sola, so-la, no puede disfrutar de nada porque necesita un pollo a su lado. Por eso está estancada en la brutal novela. Venga, Isosi, te ayudo... "Y la pobre chica so-la, so-la, estaba sentada mirando su preciado Templo de Debod, su rinconcito mágico donde pasaba largas horas suspirando por encontrar el verdadero amor. De repente, oye una aflautada voz que le dice: ¿Estás sola?. ¿Puedo sentarme contigo?. Mira hacia arriba, y oh milagro, un varonil y atractivo pollo la sonríe de una forma que le derrite el... le derrite y punto". Los siguientes 10 capítulos, paseítos románticos, charlas con exceso de azúcar, y s*x*, mucho s*x*. El final, que se lo curre Isosa. Si resulta corteconejo, puede hacer una trilogía...

Uy no creo que haga un ensaño sobre los "hombres cagaos", eso es para mujeres solas solas.

Yo estoy deseando leer las descripciones de la chica: Ella, a sus cuarenta y dos conserva la belleza de los veinte, el paso del tiempo es apenas imperceptible en su físico gracias a sus cenas saludables y a sus cuidados constantes. Tiene los ojos verdes, espesa melena castaña y una piel de porcelana. Delgada pero con curvas, ni le falta ni le sobra. La naturaleza había sido muy generosa con ella, pero no era consciente de las miradas de admiración y de deseo que se desataban a su paso dada su humildad.

A pesar de ello, estuvo un largo periodo SOLA, un larguísimo periodo de once meses tirando por lo alto, en el cual vivió su particular travesía en el desierto, bajó a los infiernos y luchó contra sus demonios. Haciendo un esfuerzo sobrehumano se fue una semana sola a Ibiza, lugar en el que no se habla español, no llega línea telefónica y donde solo pasa un Ferry a la semana. Fue duro, pero salió fortalecida de aquella experiencia extrema. Después de esto encontró el HAMOR BERDADERO porque para las personas beso todo acaba bien siempre, porque se concentran mucho, piden al Universo y éste se lo devuelve multiplicado... :cry::cry::cry:
 
Hola, soy nueva por aquí (aunque llevo leyendo el foro en las sombras desde hace tiempo...) .

No tengo gran cosa que aportar sólo que hice mis prácticas en una pequeña agencia de comunicación y os confirmo que esta tía no es que sea vaga es lo siguiente.

Hablamos con ella para hacer una pequeña colaboración con una firma pequeña y se paso el plazo por el arco del triunfo, los correos eran siempre con su ex-marido que intentaba capear el temporal como podía....al final la publicación fue cutre cutre cutre a parte de fuera de plazo. Lo que si puedo afirmar que como era para una empresa pequeña tuvo cierta repercusión pero el perfil que se atrajo no era el esperado, no quiero ser clasista ni que se me malinterprete pero el perfil medio era de una ama de casa con bajo nivel de educación y económico ( llegaban correos con unas redacciones y faltas de ortografía dignas de publicar).
Espero que le vaya bien con los libros porque con las colaboraciones....

Por cierto el caché en su momento fue de unos 700euros

Esa señora paso a la lista negra .... y mi jefa hablaba pestes de ella cuando alguien preguntaba. Aunque para mi paso a ser mi ídola!!!!
 
Haciendo un esfuerzo sobrehumano se fue una semana sola a Ibiza, lugar en el que no se habla español, no llega línea telefónica y donde solo pasa un Ferry a la semana. Fue duro, pero salió fortalecida de aquella experiencia extrema. Después de esto encontró el HAMOR BERDADERO porque para las personas beso todo acaba bien siempre

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lucia-y-el-s*x*.jpg
 
Siii,mejor..el dia 14 me dan resultados del trocito:cautious:...Graciaaaas.
De corazón, espero que tengas toda la suerte del mundo!!
Mañana también ingresan a mi papi para su transplante de médula, y quería daros las gracias por el bien rollo de este hilo. Estos días cuando salgo tarde de trabajar y la preocupación no me deja dormir, me pongo a leer las primeras páginas de cuando yo todavía no estaba por aquí hasta que me vence el sueño. Sois mi particular terapia. Os quiero primas!
 
De corazón, espero que tengas toda la suerte del mundo!!
Mañana también ingresan a mi papi para su transplante de médula, y quería daros las gracias por el bien rollo de este hilo. Estos días cuando salgo tarde de trabajar y la preocupación no me deja dormir, me pongo a leer las primeras páginas de cuando yo todavía no estaba por aquí hasta que me vence el sueño. Sois mi particular terapia. Os quiero primas!
Suerte,compañera.Aquí seguiremos para hacerte reir,leerte si necesitas desahogarte,o sencillamente estar.
Suerte a tu padre,fuerza a ti y tu familia
 
De corazón, espero que tengas toda la suerte del mundo!!
Mañana también ingresan a mi papi para su transplante de médula, y quería daros las gracias por el bien rollo de este hilo. Estos días cuando salgo tarde de trabajar y la preocupación no me deja dormir, me pongo a leer las primeras páginas de cuando yo todavía no estaba por aquí hasta que me vence el sueño. Sois mi particular terapia. Os quiero primas!

Siii,mejor..el dia 14 me dan resultados del trocito:cautious:...Graciaaaas.

Un abrazo y muchísima suerte, pistachas!
 
¿Qué narices es Furruñito? Se lo he preguntado al Sr Google y no me ha dicho nada útil :(. A mi me ha recordado a la palabra gurruñito, que yo utilizo como sinónimo de :poop:. Es una forma un poco 13 que tenía de llamar a mi hermana pequeña... ¿No estará diciendo algo negativo del día, verdad? Eso no sería muy 'beso'

:eek::eek::eek: #furruñito??? No suele pasarme, pero me he quedado sin palabras. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Hola, soy nueva por aquí (aunque llevo leyendo el foro en las sombras desde hace tiempo...) .

No tengo gran cosa que aportar sólo que hice mis prácticas en una pequeña agencia de comunicación y os confirmo que esta tía no es que sea vaga es lo siguiente.

Hablamos con ella para hacer una pequeña colaboración con una firma pequeña y se paso el plazo por el arco del triunfo, los correos eran siempre con su ex-marido que intentaba capear el temporal como podía....al final la publicación fue cutre cutre cutre a parte de fuera de plazo. Lo que si puedo afirmar que como era para una empresa pequeña tuvo cierta repercusión pero el perfil que se atrajo no era el esperado, no quiero ser clasista ni que se me malinterprete pero el perfil medio era de una ama de casa con bajo nivel de educación y económico ( llegaban correos con unas redacciones y faltas de ortografía dignas de publicar).
Espero que le vaya bien con los libros porque con las colaboraciones....

Por cierto el caché en su momento fue de unos 700euros

Esa señora paso a la lista negra .... y mi jefa hablaba pestes de ella cuando alguien preguntaba. Aunque para mi paso a ser mi ídola!!!!
Lo primero, bienvenida, @Mermelada !. Gracias por contar tu experiencia con la Madre Piñona.
 
Back