ISASAWEIS — Mother Piñones

Y se cree que tiene respuesta para todo. La Orácula de Delfas se podía llamar. Hay cosas que no se pueden reducir a una frase de fórmula. No hay palabras. Solo se puede responder con cariño. Ella debería saberlo, que es beso.
 
Alucino con lo del Sporting, perooo.....¿No se suponía qué era Madridista?. Ella lo ha comentado varias veces, e incluso creo recordar que escribió un artículo en el 29 minutos sobre ello, y creo que obviaba al Sporting... Ayy... Hay un refrán que estoy pensando ahora mismo que le va como anillo al dedo. ¿Es por qué su churri es del Sporting y ahora se ha vuelto del Gijón?.

@Mermelada bienvenida y gracias por la info. Muchos/as empezamos leyendo en la sombra y al final nos hemos animado a escribir.

La verdad es que eso pasa mucho, gente que es del Madrid o del Barcelona pero cuando toca son del equipo de la ciudad. En el caso de Isosa pues porque así tiene ahora tema para mínimo una semana, incluso dos si pasa de ronda el Sporting. Darse cuenta que no tiene mucho que contar por eso ahora le nace ser del equipo de la tierrina:D Como el Sporting suba a primera, cualquiera la aguanta. Del Sporting de toda la vida dirá que es. Espero que eso no ocurra, que no se lo tomen a mal las primas sportinguistas, habla una prima zaragocista :kiss:
 
Y se cree que tiene respuesta para todo. La Orácula de Delfas se podía llamar. Hay cosas que no se pueden reducir a una frase de fórmula. No hay palabras. Solo se puede responder con cariño. Ella debería saberlo, que es beso.


A veces he llegado a pensar por sus tuits su IG y demás redes y por lo que escribe ella en los comentarios de las piñonas que es más persona 13 que beso. Chica, un poco de delicadeza, igual que tú en los vídeos lo pides para tí, también tenlo para los/las piñones que lo estén pasando mal. Hay que tener buen tacto. #denada,bonita.
 
He empezado a hacer dieta, porque me sobran 8 kgs. Esta noche ya tengo la cena pensada: brócoli chamuscadito, que está muy rico, con 4 pasas por encima, y tortilla bien gorda de patatas. Seis huevos le voy a poner, porque yo lo valgo. Lo voy a regar con un rueda, y de postres, un arroz con leche.
Estaré con mi pollo al lado, que me va animar a dejar el plato reluciente con su "go-go-go" tan gracioso, mientras con una mirada picarona a través del visillo me insinuará que ya quemaremos las calorías más tarde.
Espero que no me llame mi amiga enferma, aunque si lo hace, le diré que "todo pasa, bonita", y que no se /me coma tanto el tarro con nimiedades de las suyas.
Y como sé que me lo vais a preguntar mucho, me adelanto y os cuento que ayer hacía ese mohín tan simpático porque me vi las puntas del pelo en uno de los espejos con cinturón de mi recibidor, y creo que tendré que ir a mi peluquera de confianza para que se las mire.
 
La verdad es que eso pasa mucho, gente que es del Madrid o del Barcelona pero cuando toca son del equipo de la ciudad. En el caso de Isosa pues porque así tiene ahora tema para mínimo una semana, incluso dos si pasa de ronda el Sporting. Darse cuenta que no tiene mucho que contar por eso ahora le nace ser del equipo de la tierrina:D Como el Sporting suba a primera, cualquiera la aguanta. Del Sporting de toda la vida dirá que es. Espero que eso no ocurra, que no se lo tomen a mal las primas sportinguistas, habla una prima zaragocista :kiss:
Llevo varios mensajes que parece que me estoy volviendo piñona pero no, por Diorrrr. Pero en justicia debo decir que ya hace años, cuando estaba casada, se mostraba sportinguista. Alguna vez había puesto fotos del Molinón, antes incluso de que la llamasen para participar en la retransmisión (manda narices el tema), antes de declararse merengue (en equipos que andamos entre 1ª y 2ª división suele darse mucho, ser del equipo de tu localidad y además de uno de los "grandes", más que nada porque como con uno de los pequeños esperes disfrutar de la Champions y demás lo llevas claro...). En la última ocasión que subió el Sporting a Primera División, que prácticamente salió media ciudad a la calle (como nuestras aspiraciones máximas futbolísticamente hablando son subir a primera, nada de aspirar a plazas de la UEFA, jajajaja), en las imágenes que pusieron en la plaza Mayor, que salían los jugadores a dar unas palabras al amado público, aparecía ella entre la gente que se reunió allí (gente "anónima", no es que estuviera ella en el palco).
Otra cosa es que aproveche los momentos más noticiables de los equipos para generar contenido, como cuando falleció Quini, cuando nos jugamos el play-off o similares, pero de sportinguismo ya presumía antes de poder sacarle partido, antes de tener instagram por ejemplo.
Insisto, NO me estoy volviendo PIÑONA.
 
Back