ISASAWEIS — Mother Piñones

Madre mía la foto del brócoli, menudo asco, por qué tiene tan mala pinta todo lo que cocina?????
Si su ex nos lee, por favor, que saque él un libro de cocina, que sus comidas dan ganas de dejar limpio el plato por lo que pone en instagram. Se nota que el artífice de las recetas cuando estaban juntos era él, eso no lo dudo.
 
En serio hay gente tan cazurra que le mete pasas a los champiñones rellenos???? Y lo que es peor, dicen que están buenísimos. De dónde carallo ha salido esta gente???
 
¿Y qué me decís de la crema de hace 2 años que hoy publica en stories?
Cualquier día vuelve a enlazar la percha y el calcetín.. EN FIN
Qué dura la vida de creadora de contenido.
 
Sanííísimo el brócoli quemado, está más que demostrado que no se deben comer alimentos tan quemados porque son cancerígenos, porque hagas un día a una barbacoa no te va a pasar nada, pero el gusto por lo tostado que tiene esta mujer no es normal.

No entiendo la relación de esta señora con el horno. Lo pone a 230º durante veinte minutos y lo deja diez más con el calor residual? Me quedo loca. Pistachas asturianas, el brócoli que venden allí es ignífugo, no? :cry:

 
¡¡¡Y tiene la desfachatez de publicar esto y seguir sin dar las gracias a quienes fueron a la firma del libro!!!

¡¡¡Su altivez y falta de respeto no tiene nombre!!!!
Es que ella puede comparar con otras ferias y otras firmas que ha vivido... Debe de ser muy fuerte confrontar tus recuerdos con la actualidad. Y esa hostia no se la damos ningún triste, ni troll, ni trece... No hay a quien culpar, no se puede victimizar... Esa caquita es de las que se tapan.
 
Es que ella puede comparar con otras ferias y otras firmas que ha vivido... Debe de ser muy fuerte confrontar tus recuerdos con la actualidad. Y esa hostia no se la damos ningún triste, ni troll, ni trece... No hay a quien culpar, no se puede victimizar... Esa caquita es de las que se tapan.

Es que el tirón que llegó a tener en su día fue brutal y la pera de seguidores , como se ponga a recordar tiempos mejores tiene que entrar en depresión :oops: siempre le quedará el pollo con el calor residual :sneaky:
 
El reto va a ser un éxito brutal. De verdad que creo que esta chica tiene un problema serio con la forma en que recibe la información y la utiliza. Ella oye campanas y no sabe de donde. Por lo que veo hay muchos bloggers haciendo retos, comer vegano una semana, no comer procesados... Ella, como máxima superlativa se inventa el "RETO UNIVERSAL", para que se no se le escape ni una. Si es un reto de perder kilos las delgadas pasan :LOL: Ansia viva!

Como nos lee le voy a hablar directamente a ella, perdonadme las demás. :p

A ver, Isabel, criatura... tu te has parado a pensar esto? Te lo explico en plan Barrio Sésamo para que me entiendas. Cuanto se plantea un reto colectivo es como la palabra indica "COLECTIVO". Si cada uno tiene uno no se forma equipo, no se comparten experiencias, por tanto tendrás muchos comentarios los primeros días de todas esas flipadas contándote su reto, pero como no pueden interactuar entre ellas se disolverá como el azúcar en el café. Si tu quieres dejar de comerte las uñas te da igual cuantos temas se estudie al día una opositora o si una de Cuenca ha encontrado cinco minutos para pintarse la raya del ojo. No es tan difícil de entender, de nada bonita. :love:
 
Pues yo estoy poniéndole velas a la Virgen de los Milagros Milagrosos para que su reto sea acabar la novela de aquí a un año. Me tiene en ansia viva con eso de que va a ser brutal. Para brutales las risas que me voy a echar cuando vea de qué va y ya ni os cuento cuando le ponga comentario en Goodreads, que esos no los puede borrar juas juas juas.
 
Pues yo estoy poniéndole velas a la Virgen de los Milagros Milagrosos para que su reto sea acabar la novela de aquí a un año. Me tiene en ansia viva con eso de que va a ser brutal. Para brutales las risas que me voy a echar cuando vea de qué va y ya ni os cuento cuando le ponga comentario en Goodreads, que esos no los puede borrar juas juas juas.

Yo igual, :cry::cry::cry:, ese soy capaz hasta de comprármelo, se que es tirar el dinero pero lo ganaría en risas. Pero no tengo fe en que haya escrito más de diez páginas, además tiene que estar pasando una crisis de escritora. La novela empezó con una chica sola que disfruta de la soltería y no sabe como girar la historia.
 
Back