ISASAWEIS — Mother Piñones

  • a+++++Jolín que brutal el buen rollo que generan tus ideas @isasaweis. Yo ya empecé ayer con #elretodelospiñones. Te queremos tanto por estas cosas... Eres única, adorable...bueno que me pongo ñoña.. Un besito preciosa
  • s+++++Mi reto diario es imtentar sonreir mas y ser cada dia mas feliz que el dia anterior , es dificil y mas cuando te han pasado momentos tan jodios pero hay k hacerlo si queremos llegar lejos .
Algunos comentarios de la piñonada...(n)(n)(n)

Imtentar escribir mejor que la piñona superiora lo dejamos para otro reto :banghead::banghead::banghead:
 
Oye, esta mierd* no puede ir en serio...



Dos dudas existenciales me corroen ante tal :poop:
1. Irá publicando un hashtag con el día del reto en el que están, ¿qué hará el día 13? ¿Se lo saltará para no confundir a los piñoncitos más sensibles? ¿Hará un homenaje a Ángel Nieto y se marcará un día 12+1?
2. Si lleva la cuenta en su chachi agenda, ¿tendrá en cuenta que esta tiene un día menos que el resto de calendarios? ¿Seguimos el calendario Gregoriano o el Piñoniano?

Me dan ganas de lanzarle alguna de estas preguntas en su insta aunque me gane le bloqueo. No la sigo, apenas la cotilleo porque me aburre soberanamente y las cosas graciosas las subís aquí. ¡Me lo pienso! :LOL:
 
  • a+++++Jolín que brutal el buen rollo que generan tus ideas @isasaweis. Yo ya empecé ayer con #elretodelospiñones. Te queremos tanto por estas cosas... Eres única, adorable...bueno que me pongo ñoña.. Un besito preciosa
  • s+++++Mi reto diario es imtentar sonreir mas y ser cada dia mas feliz que el dia anterior , es dificil y mas cuando te han pasado momentos tan jodios pero hay k hacerlo si queremos llegar lejos .
Algunos comentarios de la piñonada...(n)(n)(n)
Cuánto daño ha hecho Mr Worderful, cuánto daño...
 
Yo también lo creo. Está perdidísima y va colgando cosas para tantear por dónde tirar. Recordad esas stories en la que hacía una encuesta sobre si dar consejos de comida y demás al estilo Carlos Ríos: nunca más se supo.

Yo creo que que hoy ha colgado esa estupidez del día 1 y, al ver que le han respondido bastante, ha visto un filón y ha ido inventando sobre la marcha. Recordemos que es una persona supercreativa que hace magia e inventa cosas nunca inventadas antes. Está dando palos de ciego. Al día 7, cuando las piñonas se hayan olvidado de esta estupidez, correrá un tupido velo, como ha hecho otras veces.
Peor!las piñonas seguirán a lo suyo con sus retos beso y ella habrá pasado página ya... clín!!!
 
  • a+++++Jolín que brutal el buen rollo que generan tus ideas @isasaweis. Yo ya empecé ayer con #elretodelospiñones. Te queremos tanto por estas cosas... Eres única, adorable...bueno que me pongo ñoña.. Un besito preciosa
  • s+++++Mi reto diario es imtentar sonreir mas y ser cada dia mas feliz que el dia anterior , es dificil y mas cuando te han pasado momentos tan jodios pero hay k hacerlo si queremos llegar lejos .
Algunos comentarios de la piñonada...(n)(n)(n)
Por favor. Una lobotomía pistachil urgente.
 
Dos dudas existenciales me corroen ante tal :poop:
1. Irá publicando un hashtag con el día del reto en el que están, ¿qué hará el día 13? ¿Se lo saltará para no confundir a los piñoncitos más sensibles? ¿Hará un homenaje a Ángel Nieto y se marcará un día 12+1?
2. Si lleva la cuenta en su chachi agenda, ¿tendrá en cuenta que esta tiene un día menos que el resto de calendarios? ¿Seguimos el calendario Gregoriano o el Piñoniano?

Me dan ganas de lanzarle alguna de estas preguntas en su insta aunque me gane le bloqueo. No la sigo, apenas la cotilleo porque me aburre soberanamente y las cosas graciosas las subís aquí. ¡Me lo pienso! :LOL:
Calendario piñoniano! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back