ISASAWEIS — Mother Piñones

Vaya, vaya... Alucino con lo del día 0. No da las gracias a sus piñones y también a pistachas que seguro que han ido también por acudir a las firmas de la feria del libro de Madrid y pone este tuit. En fin, de alucinar. Así no me extraña que poco a poco pierda seguidores.

¿Hacer algo bueno?. Conociendo a Isasaweis: ¿Programa de cocina (algo que ella parece qué anhela)?. O incluso si nos fiamos más de sus post, puede ser algo personal y relacionado con su churri, ¿irse a vivir con él?, ¿casarse con él?. ¿Se va a Madrid a vivir?.

En fin...
 
Holaaaaaaa.Me paso como las balas,para deciros que no pone reto porque no lo cumpliria.Para cumplir algo hay que ser constante,tener fuerza de voluntad...no una vaga redomada,que en cuanto se agobia se va de sidras aunque sea miércoles.
Lo que quiere son piñonas dejando comentarios y hacer números.
 
Pero que invento es este del reto piñoniano? Las respuestas de las piñonettes me generan una sensación entre miedo y pena.
Su reto estará relacionado con la novela brutal aquella que se le “ocurrió” en Ibiza en su viaje pre-pollo sola sola, pero sola?
Edito para decir que lo de no agradecerle a la gente que fue a verla a la feria del libro me parece una sobrada gigante y que espero que las piñonettes se den cuenta.
 
Se querrá postular para conferenciante motivacional en grandes empresas, como los que suben ochomiles, ganan medallas olímpicas o superan una discapacidad. Al mismo nivel. Al mismito.
 
Vaya, vaya... Alucino con lo del día 0. No da las gracias a sus piñones y también a pistachas que seguro que han ido también por acudir a las firmas de la feria del libro de Madrid y pone este tuit. En fin, de alucinar. Así no me extraña que poco a poco pierda seguidores.

¿Hacer algo bueno?. Conociendo a Isasaweis: ¿Programa de cocina (algo que ella parece qué anhela)?. O incluso si nos fiamos más de sus post, puede ser algo personal y relacionado con su churri, ¿irse a vivir con él?, ¿casarse con él?. ¿Se va a Madrid a vivir?.

En fin...

Esta cateta no apunta tan alto
 
No os dais cuenta de una cosa: ella no da las gracias por nada porque es un honor que sus piñonas puedan estar en su presencia. Así le va....

Ahora dice que ella, desde su humilde posición, va a ayudar a la gente a comer mejor. Ayyyyyy Isosa, que el cling cling lo oigo desde Madrid y no es el de la magia sino el de la caja registradora...
 
Back