ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo que os comenté. No es lista ni nada que ha multiplicado los días "retosos", para que la pandilla piñona gaste likes y mensajes a lo tonto. Esto pegaría más en un grupo adolescente en edad del pavo subido, pero me da que con las piñonettes va a triunfar. Es la diosa de generar cash by the face.
Pues sinceramente pienso que ella no lo ha pensado. La creéis capaz??? Yo no. A mi me parece un resultado más de su diarrea mental.
 
En serio, me hostiliza como decís por aquí. Esta mujer tiene tantas herramientas gratis a su alcance para generar contenido, que no comprendo cómo no hace uso de ellas para mantener entretenidas a sus piñonas ( no puedo cuando pronuncia 'piñones'). Por ejemplo, hacer vlogs como otras, de alguna excursión o de los viajazos que se pega con el pollo o de un día que sale por Gijón. Qué más da. Y no importa el contenido, el caso es hacer algo diferente. O todavía más sencillo ( versión vagas): los stories de instagram!!! En serio! Publica algo cada día. Cualquier chorrada que sea curiosa, graciosa. No sé. Publico yo más cosas simpáticas en mis stories siendo nadie, que ella que también lo es, pero cobra por ello.:arghh:
Por estas cosas incomprensibles me hice pistacha, trece, día 13 y venenosa.:sneaky:

No sé. Cosas sencillas que gustan a la gente. No todo es ingresar. ( calla, que igual la que lo está haciendo mal soy yo:banghead:)
 
Última edición:
Buenos días venenos mios,hoy tengo un dia de esos que sabes que te sientas para desayunar,una vez,y ya te despides de la silla hasta la noche,pero es lo que tiene currar,intentar hacer las cosas bien y no andar trabajando la pena por las esquinas,así que a parte de saludaros y desearos buenos dias aprovecho para dar unos consejillos a nuestra doctora en todo,todito todo.
Hoy puede ser tu dia 1 para:
  1. Ser más agradecida y generosa con tus piñonas.
  2. Dejar de vender consejos de nutrición,cosméticos,psicología,medicina...que a la vista está no funcionan,para muestra TÚ.
  3. Aprenderte las reglas ortográficas o simplemente dejar de escribir y ahorrarnos leer caca.
  4. Dejar de hacerte la graciosa.No lo eres,quedas como el culo y no haces gracia das pena más bien.
  5. Dejar de hacer vida de soltera y vivir más primeras veces con tus herederos.
  6. Dejar de ser ejemplo de que sino es con un pollo al lado las mujeres parecemos tontas.
  7. Dejar de mentir,con fotos caducadas,fotos trucadas,filtros y más filtros...ni eres delgada,ni fina ni elegante,asumelo...y no mientas.Los filtros los llevas a tu vida,no solo a tus fotos y no cuela boboncia.
y con esto y un bizcocho.....os leo cuando pueda venenillos.
 
Back