ISASAWEIS — Mother Piñones



Me sorprende mucho cuando habla de lo siguiente:" pero me quedé sin plaza, y aún sigo esperando". Los que estamos en el mundo opositor en fin, poco más podemos decir que no se dijera ya antes (que en unas cuantas páginas atrás creo que hasta se comentó muchísimas veces)...No es que se haya quedado sin plaza, no, señor, no, que no quiera decir a los demás lo que no es, es que seguramente ha sido interina, y después se acabó, pero que diga que "aún sigue esperando". De verdad, no sé como no le dicen algo del tema de su "plaza de profesora" y de su "aún sigo esperando".


Me suena a que presuntamente se comentó por aquí que ¿había renunciado a una plaza de interina?. Si te llaman de interina y renuncias, bajas a los últimos puestos de la lista (por lo menos en algunas es así), incluso en algunas, hasta te eliminan de ella, y sería raro que volviesen a llamar. Es que me repatea mucho, leer estas cosas, de verdad, mucho.

Me hace también gracia cuando dice que no puede soportar los malos gestos, las malas palabras... Ella que bloquea y elimina cuando se le dice algo de manera constructiva o cuando algo no le gusta, ya, ya y ya... Consejos vendo.

¿A qué le llama artificios extraños?. Mi no entender.
 
Buenos días venenos, no hay anunciados eventos esta semana. Imagino que después de "trabajar" tanto la pasada tendremos unas vacaciones, ¿no?
 
Me sorprende mucho cuando habla de lo siguiente:" pero me quedé sin plaza, y aún sigo esperando". Los que estamos en el mundo opositor en fin, poco más podemos decir que no se dijera ya antes (que en unas cuantas páginas atrás creo que hasta se comentó muchísimas veces)...No es que se haya quedado sin plaza, no, señor, no, que no quiera decir a los demás lo que no es, es que seguramente ha sido interina, y después se acabó, pero que diga que "aún sigue esperando". De verdad, no sé como no le dicen algo del tema de su "plaza de profesora" y de su "aún sigo esperando".


Me suena a que presuntamente se comentó por aquí que ¿había renunciado a una plaza de interina?. Si te llaman de interina y renuncias, bajas a los últimos puestos de la lista (por lo menos en algunas es así), incluso en algunas, hasta te eliminan de ella, y sería raro que volviesen a llamar. Es que me repatea mucho, leer estas cosas, de verdad, mucho.

Me hace también gracia cuando dice que no puede soportar los malos gestos, las malas palabras... Ella que bloquea y elimina cuando se le dice algo de manera constructiva o cuando algo no le gusta, ya, ya y ya... Consejos vendo.

¿A qué le llama artificios extraños?. Mi no entender.

La lista de interinos en educación tiene un funcionamiento muy simple. Con cada oposición se genera una bolsa que anula la anterior y suele ser una vez al año para cada nuevo curso.

Ella estudio ingeniería TÉCNICA informática, a la que accedió tras hacer una FP, cuando terminó preparó oposiciones para secundaria en Cantabria y NO LAS APROBÓ Y NO OBTUVO PLAZA, lo que no es ningún drama, sino la norma, porque es concurso-oposición y sin puntos por haber sido interino es prácticamente imposible que saques una plaza. Ella quedó en lo que llaman la bolsa para ese curso, y la llamaron para hacer una sustitución.

Hasta donde yo sé ella estuvo dos períodos como interina y siempre se rumoreó que la segunda vez no estaba preparada para dar esas clases porque no tenía conocimientos suficientes. No sé si renunció, si renuncias evidentemente te echan, pero en todo caso esa bolsa se agota y pasa a ser sustituida por la que resulta de la oposición siguiente. Y me da que ella no volvió a presentarse nunca más. Lo que no recuerdo es en que momento fue cuando comenzó a trabajar de dependienta en ECI, algo que siempre se le olvida mencionar en su Currículum.
 
:whistle::whistle:

Rodrigo‏ @Papipo 16 hhace 16 horas
Ojalá vivir en una vivienda unifamiliar para no tener ascensor en el que hacerme selfies.


32890225_1813735691982975_6188446213042339840_n.jpg
 
Esos días que sales a hacer unos recados (de esos que la tienen todo el día al trote) y tienes una idea super original para
publicar en tu IG... quien dice super original dice super repetida, pero bué... más repitió el puñetero Templo de Debod y en
la foto nº 48 se lo seguían agradeciendo y alabando.

Screenshot (48).png
 
Esos días que sales a hacer unos recados (de esos que la tienen todo el día al trote) y tienes una idea super original para
publicar en tu IG... quien dice super original dice super repetida, pero bué... más repitió el puñetero Templo de Debod y en
la foto nº 48 se lo seguían agradeciendo y alabando.

Ver el archivo adjunto 738113
Hoy hace un día despejado en Gijón pero ni en sus mejores sueños el cielo está así de azul. Es más, si estuviera, nos echaríamos a temblar pensando que llega el fin del mundo.
 
Intentando salvar algo del naufragio del otro día. A ella no la quiere en el directo, ni en pintura. Puede que María le haya pedido que asista como "oyente" para que aprenda un poco como gestionar los directos.

Ver el archivo adjunto 738095
Algo habrá pasado cuando ahora es "La personal Shopper" y hace una semana era " mi personal shopper y gran amiga"
 
Back