ISASAWEIS — Mother Piñones

Otra profunda reflexión: ¿A qué bares va la doña en que le dan "esto" como ensaladilla rusa?.¿O es que no se acordaba de los otros ingredientes, y como le nació, dejó los base y tan pichi?.
Edito: Pobre Mateito, acostumbrado a la comida de su papi...
 
He visto hasta el minuto 2 donde dice que sabe mucho de nutrición porque ha leído mucho y le ha interesado desde pequeñita. Venga, hastaluego! Leeré vuestras crónicas pero el vídeo no lo veo.

Uys pues yo he renunciado a verlo, en el 1:07 después del autobombo inicial. Vamos, lo que he tardado en digerir la entradilla y hacer clic con el ratón.
 
Clín!! Clín!! Clín!!!!
Me han regalado el libro.
Mirar que joyita es la "ensaladilla rusa de los bares"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 ingredientes !!!!!!
Patatas y atún

Un truqui-ahorro:
En vez de comprar atún en aceite (no aove, y si lo es lo normal es que vaya fregadero abajo), hacerlo con escabeche. Total, para luego tener que echarle vinagre...
Así no da tanto dolor de corazón al ahorrar unas decenas de centimillos.

Ahhh, siete minutos y vuelta y otros siete, a máxima potencia, dejan las patatas hechas puré.

¿Os creéis que ha estado estos meses de cocinillas con su hijo? :pompous:
¿O será verdad por eso de los ocho kilos de más en escasas semanas? :sneaky:
 
Ay pistachas, por Diossssss. Llevo un poco de retraso con la lectura pero estoy viendo el video y no puedo parar de reis jajajaja. Es el festival de humor. Dice que lleva estudiando nutrición desde pequeñita, que hace las cosas como le nacen, sigue empeñada en que el megachupilibro sale a la venta el 26, etc. etc. Creo que este video nos va a dar para unas doscientas páginas. Y no llevo ni cinco minutos, endevé!
 
Desde pequeñita ???. En fin. Debe de tener más o menos o estar cerca de mi mi edad... Será desde la " juventud" porque el tema del nutricionismo hasta hace poco la gente no era muy conocedora del tema.
 
Si hay por aquí alguna pistacha gallega como yo ¿me ayudáis a levantar un muro para que esta señora no cruce nuestra frontera? ¿ qué le hemos hecho los gallegos a esta mujer?
Pistisister, hasta yo estoy dispuesta a desplazarme más de mil kms. y darle ahí bien de cemento armao (como su carita) al ladrillo. Avisadme y me pillo un blablacar.
 
Back