ISASAWEIS — Mother Piñones

He visto el vídeo, sí, entero y voy a hacer varias puntualizaciones:
- el libro de smoothies no fue una locura, fue una mierda, las cosas como son
- los libros no tienen look, tienen estilo, escritoraza
- ¿Cómo es tan chapuza de anunciar el lanzamiento del libro el día 26 subiendo el vídeo el día 27?
- cuando tienes que explicar tantas veces que en la portada no hay un error de concordancia... ¿No te planteas que igual hay algo que no está bien expresado?
- sigo sin entender lo de la marmita chup chup. A parte de una estupidez de gran calibre, llamadme loca pero me imagino una cazuela con un guiso (poco de cena y poco de rápido)
- dice que va a hacer menos promoción porque su situación ha cambiado, si Isa, ahora tienes un pollo que no quieres que salga de la cazuela y sabes que ya no tienes tirón porque por mucho que nos pongas ojos de no haber roto un plato, no es por tu faceta de madre ya que con el de cocina sana tenías un niño de meses y te pegaste un tourné...
- cada vez que dice calabapiSSa muere un gatito
 
Ahora que me doy cuenta, ha perdido una grán oportunidad de doble venta. Añadir el libro de pinta y colorea para que te relajes mientras se enfría la ensaladilla no-rusa (n):whistle:
 
Sugerencia: Utilizad patatas pequeñas. Truco de la abuela, se puede usar mayonesa:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:. Por favor, :eek: alguien me lo explique. Mi cerebro de pistacho no entiende. Mátame camión :eek:
Como se hace uña ensaladilla rusa con tres ingredientes y sin mayonesa????
 
Sugerencia: Utilizad patatas pequeñas. Truco de la abuela, se puede usar mayonesa:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:. Por favor, :eek: alguien me lo explique. Mi cerebro de pistacho no entiende. Mátame camión :eek:
Como se hace uña ensaladilla rusa con tres ingredientes y sin mayonesa????
Utilizando lac-to-ne-sa. Es que a la cocinillas le traicionó el subconsciente... :D
 
Back