ISASAWEIS — Mother Piñones

Otra profunda reflexión: ¿A qué bares va la doña en que le dan "esto" como ensaladilla rusa?.¿O es que no se acordaba de los otros ingredientes, y como le nació, dejó los base y tan pichi?.
Edito: Pobre Mateito, acostumbrado a la comida de su papi...

En honor a la verdad tengo que decir que en muchos bares de Málaga existe una ensaladilla que se llama "hormigón" (creo que el nombre es bastante gráfico en cuando a su ligereza). No se si es típico solo de aquí. Lleva patatas cocidas, AOVE ;) del potente, gambas y si acaso algo de decoración como perejil o aceitunas. Se toma como tapa porque aunque esté muy rico, es muy pesado. Yo creo que surgió porque los dueños de los bares ingeniaron una tapa potente y económica para que la gente no se emborrachara tan pronto. Así que existe y está muy bueno, pero como cena ligera y saludable como que no.
 
Etiquera"R" vuestras recetas con mi jajtajjj CLINNNN Y LA SEÑAL DEL DOLAR EN LOS OJOS!!!

He visto un poquito del vídeo porque ayer lo vi a saltitos y sigo flipando. No entiendo como una mujer puede llevar esas pintas para hacer el vídeo de presentación de su libro que es algo que se va a quedar en las redes para siempre, le importan una :poop: el libro y su trabajo.

Otra cosa que alucino es como una mujer que es más que evidente que ha cogido más de diez kilos en menos de un año, que eso es una bomba para la salud pueda dar consejos sobre nutrición. Que no critico que los coja, yo también tengo que hacer muchos esfuerzos para mantenerme en mi peso y como me descuide un poco ahí los tengo, lo que critico es que se ponga como ejemplo. Con esta mujer es imposible recoger la mandíbula del suelo jejeje
 
A mí lo que me alucina es lo que os comenté con el otro vídeo, el del dermaroller. En este vídeo del libro no lleva ni 600 me gusta para casi medio millón de suscriptores. Y como ejemplo, el vídeo de Porporaporpita también de ayer de haul compra del mes, con 95000 suscriptores (5 veces menos) lleva 1000 me gusta, siendo un vídeo de menos entidad que la presentación de su último libro de recetas. Así que las potenciales compradoras, sus seguidoras en YouTube, y teniendo en cuenta que hay un porcentaje que no se lo comprará porque no quiere o no puede la deja en unos números preocupantes.

Lo de nutricionista aficionada me indigna bastante, menudo ejemplo cuando engorda y adelgaza como un yoyo, 10 kilos arriba, 10 abajo.

Y el libro, lo poco que hemos visto, demuestra que no ha sido pensado con mucho detenimiento y quizás por alguien que no cocina mucho: hamburguesas que en 10 minutos, sin never, no sabremos ni cogerán consistencia; una ensaladilla de dos ingredientes que teóricamente hemos de comer fría hecha de patata cocinada en microondas, con lo que hay que enfriarla en el congelador, no? ; el recurso de la calabapizza (menos mal que no ha puesto también los bombones de jamón...) .. Vaya tela... Y si estas muestras son lo mejor que tiene...

Y con el peinado de andar por casa, el fondo deprimente, y el clin, clin, clin, como una caja registradora, he visto sólo medio vídeo porque era insoportable. Me salen en lista youtubers como la que os he nombrado, Porporaporpita, Esbatt, Arroin80, Ratolina, MimiXXL, Balamoda, Dianina XL... Sólo unos pocos ejemplos, maquilladas, con fondos luminosos y agradables, con sonrisa y tono de voz que expresan que les encanta lo que hacen. Y muchas trabajan (arroin en una oficina, porpora es profesora de música...) , tienen hijos (Balamoda varios, Porpora tiene un nene...), acuden a eventos...

Ella cada vez más se me asemeja a la típica persona que está haciendo un trabajo que no le satisface, a la que ves en la oficina o mostrador con la sonrisa falsa esperando a que pase el día. Todo trasluce y se transmite a través de su imagen y actitud en los vídeos.
 
A mí lo que me alucina es lo que os comenté con el otro vídeo, el del dermaroller. En este vídeo del libro no lleva ni 600 me gusta para casi medio millón de suscriptores. Y como ejemplo, el vídeo de Porporaporpita también de ayer de haul compra del mes, con 95000 suscriptores (5 veces menos) lleva 1000 me gusta, siendo un vídeo de menos entidad que la presentación de su último libro de recetas. Así que las potenciales compradoras, sus seguidoras en YouTube, y teniendo en cuenta que hay un porcentaje que no se lo comprará porque no quiere o no puede la deja en unos números preocupantes.

Lo de nutricionista aficionada me indigna bastante, menudo ejemplo cuando engorda y adelgaza como un yoyo, 10 kilos arriba, 10 abajo.

Y el libro, lo poco que hemos visto, demuestra que no ha sido pensado con mucho detenimiento y quizás por alguien que no cocina mucho: hamburguesas que en 10 minutos, sin never, no sabremos ni cogerán consistencia; una ensaladilla de dos ingredientes que teóricamente hemos de comer fría hecha de patata cocinada en microondas, con lo que hay que enfriarla en el congelador, no? ; el recurso de la calabapizza (menos mal que no ha puesto también los bombones de jamón...) .. Vaya tela... Y si estas muestras son lo mejor que tiene...

Y con el peinado de andar por casa, el fondo deprimente, y el clin, clin, clin, como una caja registradora, he visto sólo medio vídeo porque era insoportable. Me salen en lista youtubers como la que os he nombrado, Porporaporpita, Esbatt, Arroin80, Ratolina, MimiXXL, Balamoda, Dianina XL... Sólo unos pocos ejemplos, maquilladas, con fondos luminosos y agradables, con sonrisa y tono de voz que expresan que les encanta lo que hacen. Y muchas trabajan (arroin en una oficina, porpora es profesora de música...) , tienen hijos (Balamoda varios, Porpora tiene un nene...), acuden a eventos...

Ella cada vez más se me asemeja a la típica persona que está haciendo un trabajo que no le satisface, a la que ves en la oficina o mostrador con la sonrisa falsa esperando a que pase el día. Todo trasluce y se transmite a través de su imagen y actitud en los vídeos.

No se apenas de youtubers, algunas que me han llamado la atención por el foro y he curioseado, pero viendo el nivel de interacción que tiene las redes de Isasaweis en comparación con otras está claro que se le ha ido el tren y le han comido el terreno. Hace año y medio era la única con hilo propio por más que le fastidiara, después nació el de las otras en general y poco tiempo después se crearon individuales. Muchos de ellos tienen mucha más actividad que este porque tienen lo que nosotr@s tuvimos hace tiempo, noticias y material para debatir. No voy a esperar que haga un ejercicio de autoanálisis, eso sería demasiado, pero está claro que no es más que culpa de ella, porque entre locuras personales y vagancia se le ha escapado la gallina de los huevos de oro. Si tuviera algo de amor propio recapacitaría, pero no lo tiene.

Sería respetable que quisiera retirarse de las redes si tuviera una profesión alternativa o quisiera encaminar su actividad a otro lugar razonable para ella, como poner un negocio por ejemplo, no me vale "todologa" o "coach de la felicidad", pero visto lo visto pretende seguir viviendo del calabapizza por ever and ever, pero eso no va a poder ser.
 
Ensaladilla de los bares...................Yo si tuviera un bar la denunciaba.No sería mejor coger y hacerse un bocadillo de bonito y mayonesa.Por lo menos es más rapidito.Por q la susodicha ensaladilla casi es para desayunar.....de ahí la portada de Bruja y haciendo magia por q para enfriarla tela.
 
Back