ISASAWEIS — Mother Piñones

Lo he zapeado, qué tía más cutre. Eso está grabado de antes de gemina (aunque no habría mucha diferencia, la verdad)
Me gusta su look parches de maquillaje+rojeces en carota inmensa. Me gusta el entorno sillón rojo de los 70 con cojín cochambroso. El cuadro coge-tu-mal-gusto-aquí es divino. Memorable todo, viva lo paleto!
 
Clín!! Clín!! Clín!!!!
Me han regalado el libro.
Mirar que joyita es la "ensaladilla rusa de los bares"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 2 ingredientes !!!!!!
Patatas y atún
Y si son recetas para hacer recién llegada a casa a la hora de la cena, si ésta en concreto se tiene que comer fría... cenas a las 12? O cómo lo haces?
MENUDA BROMA
 
Última edición:
Y si son recetas para hacer recién llegada a casa a la hora de la cena, si esta en concreto se tiene que comer fría... cenas a las 12? O cómo lo haces?
MENUDA BROMA
Es una ensaladilla rusa caliente, ahí la grán cheff ha improvisado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Ayyy, si, es bruuutaaaallll el librico por lo que veo...:beaver:
 
Ahora que lo pienso, la ensaladilla rusa, que ni es rusa ni es ná, es una forma económica de cenar. Debe estar inspirada en su nevera vacía, pero va-cía. Y menos mal que no saca la lactonesa... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pistachas (o), he visto el video entero (tened piedad de mi), lo he hecho para ver con mis propios ojos lo que habeis dicho (y porque soy masoca). :banghead::banghead::banghead:
Madre del amor hermoso... estoy traumatizada. Se me ha hecho eterno, que pesada. Repite mas que el ajo. Y manotea, aún más, a ver si hace "clin" y el libro se vende como churros (no se lo cree ni "jarta" de rueda). :sneaky:
Y amenaza con ir a varias ciudades (¿que le habran hecho los gallegos? que serán de los primeros en tener el honor de recibirla):cry:
Y se excusa de no poder ir a tantos sitios como antes (porque como es madre soltera ¿?) Para pegarse viajes y puentes eternos no tiene esos problemas, pero para promocionar su ¿trabajo? si (lo que hay que oir, madrecita)
Y presume de las recetas sanas y rápidas (ella que es experta en el tiempo y el oro), que según ellas habia dias que hacía dos y tres recetas (de lo rápidas que se hacen) pero no tenía tiempo de hacerles una fotillo para que vieramos el resultado. Además si se comía las dos o tres recetas o_O ¿eso es sano?
Como se dice por aquí Matame camión (expresion que me hace mucha gracia).:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En mi pueblo se dice (con acento andaluz lo escribo) "Abaja Manolito y le la llevas" :whistle::whistle::whistle:
 
Ayy, por favor, que risas. No he visto el vídeo. Pero ya me la imagino con sus cosas, y sus explicaciones. ¿ Viene a Galicia ?. ¿ después de tantas promociones , libros y demás viene a Galicia ?, ¿ A los gallegos los deja los últimos estando cerca?. Pues por mí como sino lo hace, ahora ya se entiende por qué a venido a Coruña entonces. Isasaweis, conmigo tendrá muy difícil contar y menos en mayo. Es más aunque venga dudo incluso que vaya a no ser que las coti lo pidan y que yo pueda.
 
Back