ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo pienso que pactó con las tiendas que aparecen en el vídeo... Y de antemano sabían que no debían mirarla "mal". Y de paso manicura gratis. No explica nada sobre la enfermedad y se nota que grabó el video de prisa y corriendo. En el tiempo que tuvo entre sus viajes con el pollo.
 
¿y qué aporta ese vídeo?? NADA. Pero nada, nada. A ella money, supongo. Lo de siempre.
Desde luego, si de algo me sirve seguir un poco pendiente de sus andanzas, es como referencia/influencer de todo a lo que no quiero parecerme; no está mal para tenerlo presente de vez en cuando :smuggrin::smuggrin:
 
¡Pero qué despropósito es este vídeo! ¿Por qué dice que va con cámara oculta? Se ve claramente que alguien está a su lado grabando. Es un vídeo puramente comercial, ni psoriasis ni nada! El nombre de los establecimientos bien visibles y el de los laboratorios repetido hasta la saciedad. ¿Por qué no han cogido a una persona que realmente tenga la enfermedad?
 
yo sigo sin entender porqué la buscan para promocionar sus marcas/productos, entiendo que en sus inicios fuera un buen escaparate pero últimamente es todo un despropósito, no sube vídeos casi nunca y los que sube son una bazofia, se compromete a enseñar x cosa tal día y nada de nada, lo hace cuando a ella le sale del papo, espero que las marcas se den cuenta pronto que isasa está de capa caída y que lo que promociona tiene 0 credibilidad, como habéis dicho, ella es su propio escaparate y lo que muestra deja mucho que desear.
 
yo sigo sin entender porqué la buscan para promocionar sus marcas/productos, entiendo que en sus inicios fuera un buen escaparate pero últimamente es todo un despropósito, no sube vídeos casi nunca y los que sube son una bazofia, se compromete a enseñar x cosa tal día y nada de nada, lo hace cuando a ella le sale del papo, espero que las marcas se den cuenta pronto que isasa está de capa caída y que lo que promociona tiene 0 credibilidad, como habéis dicho, ella es su propio escaparate y lo que muestra deja mucho que desear.


Ahí te doy toda la razón. No entiendo por qué la siguen contratando.
Tarda meses en publicar algo que hizo con mucha anterioridad. Si yo fuese una marca, desde luego no la contrataría, me buscaría a otra bloguer o influencer que pudiese hacerlo mucho mejor. Incluso se podría seleccionar a alguno de los triunfitos, del actual OT que parece ser que está muy de moda (no lo sigo pero en los periódicos digitales aparece casi siempre alguna noticia de OT). Si haces un vídeo sobre la psoriasis, infórmate de lo que es y explícalo (a lo mejor alguno/a no lo sabe).
Me da que ese vídeo es más publicitario de establecimientos y de laboratorios de lo que se está realmente tratando, presuntamente.

Si yo soy una marca x y necesito un bloguer o una influencer para alguna promoción buscaría hoy por hoy quien está "de actualidad", quien hace las cosas bien, quien tiene más seguidores y sobre todo qué tipo de trabajo desempeña o cómo lo organiza. Si yo soy esa marca y veo lo que hace Isassaweis, me lo pensaría dos veces.
 
¿Y para esta fucking mierda se ha tirado tres meses? ¡Qué vergüenza y qué ineptitud!
  • Sale feísima, sin peinar, con el pelo sucio, sin maquillar, hinchadísima, y con los ojos como plátanos. Parece que se acaba de levantar.
  • Dice constantemente lo mismo, las tres mismas frases repetidas 6 veces.
  • No tiene ni fucking idea de qué es la psoriasis, ni siquiera se preocupa de documentarse, ni de explicarlo. Sólo cuenta su experiencia YO YO YO, lo cómoda que estaba, lo bien que le hicieron las cosas, lo que bien que la trataron... ELLA ELLA ELLA (asco)
  • Intenta dar pena continuamente con voz de camionera compungida, incluso al final intenta llorar pero no le sale... Una caca para tí nena. Te tenemos calada y sabemos que eres insolidaria máxima.
¿Lo que le han pagado podría donarlo a alguna asociación no? Facturando medio millón (a saber si es verdad) y con ese retraso por hacer el vídeo parece que no le hace mucha falta ni le corre prisa cobrar...
No sé, por ser algo altruista y ganar credibilidad, opino.


Perfecto el resumen que hiciste, ¡ Gracias!.

Espero que lo que presuntamente le pagasen por ello, lo done a una asociación contra la psoriasis (aunque lo dudo).

Alucino como alguien que supuestamente vive de esto porque es su trabajo tarda tanto tiempo en subir un vídeo.

Un consejito: Si va a subir un vídeo sobre x tema solo le pediría que no lo anuncie y diga que lo va a hacer porque desde que lo dijo hasta que lo subió hay mucho tiempo de diferencia (se puede comprobar en los mensajes de ella en las redes). #denadabonita.

Me da la sensación que el siguiente vídeo será un tómate un café conmigo o un tómate una copa conmigo y hablará de sus viajes, de las tristes, del nuevo amor y también de su "trabajo" y dirá lo que va a hacer en este tiempo... O no... Espero que nos sorprenda.
 
Dios, más de 20 páginas tengo pendientes por leer... entro solo un segundo, porque he visto en IG que estaba ya el vídeo de la Psoriasis. Y la hostilización es máxima.

¿Ese vídeo es en serio? No hablo ya del de Isa, que bueno, la Piña Madre ha hecho lo que ha podido para ganarse el pan, metiendo unos minutos antes y otros tantos después a un vídeo que le han dado hecho, donde aporta, básicamente, nada. Yo acepto colaborar en una campaña, me la cuentan, me parece buena idea y voy viendo ese despropósito, y no me extraña que haya tardado meses en publicarlo.

¿Ese vídeo? En serio, que dura un minuto y el grueso es el montaje del maquillaje, Isa con su movil, una foto del grupito de chapa y pintura, la entrada a una joyería, con nombre y un recorrido por el local. Unas tomas que cualquier parecido con una cámara oculta es ciencia ficción. Otro local, su nombre, gran angular por todo el espacio... Es que estoy perpleja, de verdad.

Luego lees los comentarios y ya flipas más. Flipo sobre todo con la gente que dice tenerla y que agradece mucho esta acción ¿perdona?. Ahí ya se me ponen los ojos como los de Marujita. Agradeces exactamente ¿qué?... Que hable de ello rodeada de un par de locales bonitos, donde ni se ven reacciones, ni se le comenta a la gente en qué consiste la enfermedad, que es todo un postureo de vídeo que echa para atrás... No sé, como afectada por la psoriasis solo quiero pensar que tanto estos dos locales, como Lilly, hayan pagado x dinero por la publicidad cuyo destino haya sido la propia Asociación y que esta haya conseguido algún fondo, y al menos que el nombre de la enfermedad sea más conocido entre la gente. Intentaré pensar en eso y no en lo que acabo de ver superficialmente.

Madre mía Isa, si has colaborado altruistamente, gracias. Si lo has cobrado, pues también estás en tu derecho de hacerlo. Si tienes un poco de sentido común, te acompaño en el sentimiento por lo que debes de estar sufriendo al participar en un vídeo tan sumamente superficial cuyo lema es una enfermedad. Si te parece un vídeo precioso y que ayuda mucho a la gente, simplemente, háztelo mirar, porque da mucha vergüencita.

(De las fotos que tengo pendiente de comentar ya en otro momento, como la de tazas, imanes y "libro de recetitas", no da puntada sin hilo la Piña Madre)
 
Última edición:
O nada. No se si os habrá pasado a vosotros, pero en los primeros viajes que hice sola, en la edad a la que se suelen hacer esas cosas ;) era como una obligación el traer recuerdos y regalos para los demás, cosa que me agobiaba un montón y me quitaba tiempo de disfrutar. Cuando haces unos cuantos viajes lo normal es que cortes con eso porque no tiene sentido, por lo menos para mi que me gusta tener la casa despejada. Por supuesto que puedes enamorarte de algún objeto que quieras tenerlo en tu casa, pero comprar por obligación es la antítesis de viajar que es la libertad. De cada viaje me traigo la experiencia y mi recuerdo principalmente, eso no lo suple un imán. Lo que si me gusta traer de mis viajes es algo de comida o bebida típica del lugar para compartirlo con los míos, me parece mucho más bonito y evocador del lugar que traerles un objeto.


Pienso exactamente igual. Echarse ese tipo de obligaciones cuando viajas es ridículo. Si vas con prisa y no te ha dado tiempo o no te gusta ninguna taza o no te parece que es suficiente para hacer hogar, estás ahí con la presión de no volverte sin ella. Una ridiculez máxima.
 
Vamos que la #i ¿se verifica al final qué es presuntamente de #ingresos?. Me parecía muy mal si presuntamente hace así. Desde luego ese #i queda fatal, lo raro es que nadie le pregunte por ese #i, a no ser que se lo hubiesen preguntado ya y no hubiese contestado.


Creo recordar que alguien le preguntó hace poco y contestó una ridiculez como que era un algorritmo para su web o no sé qué. Yo, como no tengo estudios reglados de ingeniería informática, no sé lo que eso significa.
 
Chicas, iba a soltar algo en Instagram pero acabo de darme cuenta de que no puedo comentar en sus publicaciones. Vosotras que estáis más puestas en esto, ¿me podéis decir que significa? ¿Me ha bloqueado, verdad? Pensaba que si me bloqueaba no podía ver nada, pero no sé...
Estoy tirando de memoria y lo último que le puse fue que si ya no le pagaban por publicitar las cápsulas, cuando puso aquella foto del café recién molido, el aroma y tal. En fin, que estoy en un sinvivir si ya no puedo interactuar con la Sra weiss.
 
Ahí te doy toda la razón. No entiendo por qué la siguen contratando.
Tarda meses en publicar algo que hizo con mucha anterioridad. Si yo fuese una marca, desde luego no la contrataría, me buscaría a otra bloguer o influencer que pudiese hacerlo mucho mejor. Incluso se podría seleccionar a alguno de los triunfitos, del actual OT que parece ser que está muy de moda (no lo sigo pero en los periódicos digitales aparece casi siempre alguna noticia de OT). Si haces un vídeo sobre la psoriasis, infórmate de lo que es y explícalo (a lo mejor alguno/a no lo sabe).
Me da que ese vídeo es más publicitario de establecimientos y de laboratorios de lo que se está realmente tratando, presuntamente.

Si yo soy una marca x y necesito un bloguer o una influencer para alguna promoción buscaría hoy por hoy quien está "de actualidad", quien hace las cosas bien, quien tiene más seguidores y sobre todo qué tipo de trabajo desempeña o cómo lo organiza. Si yo soy esa marca y veo lo que hace Isassaweis, me lo pensaría dos veces.

Simplemente se mira el número de seguidores, da igual la calidad de las publicaciones. Yo después de ver que no sé qué marca de cremas le envió un lote a Rosa Pich para promocionarlas o ver a Vendeliss vendiendo Clinique ya me espero cualquier cosa.
 
Back