ISASAWEIS — Mother Piñones

Uff yo igual, mi madre y mi hermano. Prefiero no verlo, porque como se haga la superentendida, hable de pensamientos positivos y esas cosas para curarse me puedo poner que muerda.
Lilly es una gran farmacéutica ( la del prozac), así que será sobre algún medicamento. Si es así, lo que faltaba. Yo no pienso ver el vídeo.
 
Tiene la misma cara que tenía yo cuando podía dormir hasta las tantas y al levantarme me ponía lo primero que pillaba y me recogía el pelo así, sin peinarme ni nada.
Pero tú eras natural, y esta, lo mismo ha estado media hora para aparentar espontaneidad y cercanía. Lo presumo, aunque no he visto el vídeo, porque en otros me ha parecido muy actriz.
 
Pero tú eras natural, y esta, lo mismo ha estado media hora para aparentar espontaneidad y cercanía. Lo presumo, aunque no he visto el vídeo, porque en otros me ha parecido muy actriz.
Yo hasta mañana tampoco puedo verlo (y no sé si lo haré :p). Solo vi el adelanto de instagram y sin sonido. Está horrororosa y parece que no puede abrir bien los ojos, el día que grabó se ve que había mucha luz natural y estaba encandilada.
 
He aguantado 30 segundos, que pintas y que vozarrón, ya no recordaba su voz¡¡, bueno la cosa es que ¿¿ Como va ha hacer hogar con ese sillón rojo? esos dos cuadros ? ese cojín mugrientoso ? pero chica, cuida tu imagen, tu fondo ¡¡¡ ALGO ¡¡¡¡ es que es la dejadez creciendo exponencialmente. El paradigma de lo cutre. Rodri era el productor perfecto pero le sirvió de bien poco, no aprendió nada, claro, porque ella lo sabia y lo sabe todo¡
Y ahora dermatóloga. Mátame camión.
 
Me ha llamado la atención una cosa. Dice que salieron con cámara oculta :eek:. A mí no me parece que lo sea. Y también me choca que muestren el nombre de la joyería a la que entran. No sé, es que desconfio tanto de esta señora que veo el símbolo del dólar por doquier.

Tal y como habéis dicho, no aporta nada. Como siempre va de buena y solidaria, eso sí, con el mítico sillón rojo al fondo :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Me ha llamado la atención una cosa. Dice que salieron con cámara oculta :eek:. A mí no me parece que lo sea. Y también me choca que muestren el nombre de la joyería a la que entran. No sé, es que desconfio tanto de esta señora que veo el símbolo del dólar por doquier.

Tal y como habéis dicho, no aporta nada. Como siempre va de buena y solidaria, eso sí, con el mítico sillón rojo al fondo :banghead::banghead::banghead::banghead:


Pues menos mal que no lo he visto entonces y que no la sigo en sus redes porque sino le diría cuatro cositas bien dichas sobre este tema.

Ahora si que me voy a cabrear y con Mayúsculas:

1. Si quieres solidarizarte con la gente que tiene psoriasis, habla con gente que la tiene directamente, como es su día a día, qué ha significado qué le descubriesen la psoriasis, como está la gente de su entorno. Ellos/as son los que deberían de tener protagonismo y animar a otras personas.

2. Si realmente ese #i es presuntamente de ingresos, muy mal, realmente muy mal. Estas cosas se deberían de hacer gratuitamente.

3. Hubiese sido mejor que en el vídeo hablase un dermatólogo sobre la psoriasis (que yo creo que se desconoce mucho), concienciar, explicar bien qué es, y un largo etc...

4. Y sinceramente espero que se pidiese permiso a la gente que salió en el vídeo, sino mal asunto.

5. Infórmate más de la psoriasis si vas a hacer un vídeo sobre ello que ha tenido dos meses para hacerlo (desde que ha sido el día de acción psoriasis hasta que dijo que lo iba a subir y hasta que lo subió, se tira de hemeroteca y ahí se ve).

6. Y quien hizo lo de la acción psoriasis, mal también porque podían coger a un paciente con psoriasis y si querían que alguien de muchos seguidores hablase sobre el tema, podía ir acompañando a esa persona (como si fuese la que cuenta la historia), no sé si me he explicado.

Aunque ya imagino a sus piñonas " ayy, que bien Isa que hables de ello porque poca gente lo hace"" ó " ayy, que bien x tiene psoriasis y le puede venir bien tu vídeo", " deberías de hacer más cosas así". Es que ya lo estoy visualizando pero lo siento, estas cosas me crispan mucho.
 
He aguantado 30 segundos, que pintas y que vozarrón, ya no recordaba su voz¡¡, bueno la cosa es que ¿¿ Como va ha hacer hogar con ese sillón rojo? esos dos cuadros ? ese cojín mugrientoso ? pero chica, cuida tu imagen, tu fondo ¡¡¡ ALGO ¡¡¡¡ es que es la dejadez creciendo exponencialmente. El paradigma de lo cutre. Rodri era el productor perfecto pero le sirvió de bien poco, no aprendió nada, claro, porque ella lo sabia y lo sabe todo¡
Y ahora dermatóloga. Mátame camión.


Se empiezan a notar los vídeos de ahora y los de antes. ¡¡Hay muchísima diferencia!!.
 
Pues menos mal que no lo he visto entonces y que no la sigo en sus redes porque sino le diría cuatro cositas bien dichas sobre este tema.

Aunque ya imagino a sus piñonas " ayy, que bien Isa que hables de ello porque poca gente lo hace"" ó " ayy, que bien x tiene psoriasis y le puede venir bien tu vídeo", " deberías de hacer más cosas así". Es que ya lo estoy visualizando pero lo siento, estas cosas me crispan mucho.


Exactamente en esa línea van los comentarios en YT.
 
He aguantado 30 segundos, que pintas y que vozarrón, ya no recordaba su voz¡¡, bueno la cosa es que ¿¿ Como va ha hacer hogar con ese sillón rojo? esos dos cuadros ? ese cojín mugrientoso ? pero chica, cuida tu imagen, tu fondo ¡¡¡ ALGO ¡¡¡¡ es que es la dejadez creciendo exponencialmente. El paradigma de lo cutre. Rodri era el productor perfecto pero le sirvió de bien poco, no aprendió nada, claro, porque ella lo sabia y lo sabe todo¡
Y ahora dermatóloga. Mátame camión.

Me flipan mucho su dejadez, su falta de estilo y buen gusto, su cutrez. ¿ cómo puede descuidar tantas cosas?
 

¿Y para esta fucking mierda se ha tirado tres meses? ¡Qué vergüenza y qué ineptitud!
  • Sale feísima, sin peinar, con el pelo sucio, sin maquillar, hinchadísima, y con los ojos como plátanos. Parece que se acaba de levantar.
  • Dice constantemente lo mismo, las tres mismas frases repetidas 6 veces.
  • No tiene ni fucking idea de qué es la psoriasis, ni siquiera se preocupa de documentarse, ni de explicarlo. Sólo cuenta su experiencia YO YO YO, lo cómoda que estaba, lo bien que le hicieron las cosas, lo que bien que la trataron... ELLA ELLA ELLA (asco)
  • Intenta dar pena continuamente con voz de camionera compungida, incluso al final intenta llorar pero no le sale... Una caca para tí nena. Te tenemos calada y sabemos que eres insolidaria máxima.
¿Lo que le han pagado podría donarlo a alguna asociación no? Facturando medio millón (a saber si es verdad) y con ese retraso por hacer el vídeo parece que no le hace mucha falta ni le corre prisa cobrar...
No sé, por ser algo altruista y ganar credibilidad, opino.
 
Back