ISASAWEIS — Mother Piñones

El minivídeo no lo han posteado ni Acción Psoriasis ni Lilly, al menos yo no lo he encontrado vinculado a sus webs o rrss. Si alguien lo ve, que lo diga. Pero es ruaro, ruaro. ¿Lo hizo por su cuenta? ¿Fue idea suya?

Por otra parte, lo suyo hubiera sido sacarlo para el 2 de diciembre del año pasado, que era el día que promocionó Acción Psoriasis (https://www.accionpsoriasis.org/act...chas-personas-van-a-conocer-la-psoriasis.html). En el vídeo dice que estaba esperando a que se lo mandaran para ponerlo, ahí se exculpa, pero la verdad solo la conocen los que le han enviado el vídeo y ella.

Sobre lo de la cámara oculta, a pesar de lo que dice, hay un plano en la joyería en el que se ve a todos desde fuera...
Captura.PNG
 
El minivídeo no lo han posteado ni Acción Psoriasis ni Lilly, al menos yo no lo he encontrado vinculado a sus webs o rrss. Si alguien lo ve, que lo diga. Pero es ruaro, ruaro. ¿Lo hizo por su cuenta? ¿Fue idea suya?

Por otra parte, lo suyo hubiera sido sacarlo para el 2 de diciembre del año pasado, que era el día que promocionó Acción Psoriasis (https://www.accionpsoriasis.org/act...chas-personas-van-a-conocer-la-psoriasis.html). En el vídeo dice que estaba esperando a que se lo mandaran para ponerlo, ahí se exculpa, pero la verdad solo la conocen los que le han enviado el vídeo y ella.

Sobre lo de la cámara oculta, a pesar de lo que dice, hay un plano en la joyería en el que se ve a todos desde fuera...
Ver el archivo adjunto 663263


Hasta ella misma se delata con lo que publica, primero dice que lleva una cámara con ella y después dice que era con cámara oculta. ¿En qué quedamos?. Era mejor ir realmente con cámara oculta y con alguien que realmente la padece, ver las reacciones, no ir con alguien que se ha dejado maquillar para lo de la psoriasis y demás porque no quiero pensar mal.


Simplemente se mira el número de seguidores, da igual la calidad de las publicaciones. Yo después de ver que no sé qué marca de cremas le envió un lote a Rosa Pich para promocionarlas o ver a Vendeliss vendiendo Clinique ya me espero cualquier cosa.


Acuérdate de lo del famoso secador de pelo de 400 € que se quedaron piñonas y pistachas con cara de... ¿qué me estás contando?, como si se pudiese permitir un secador a semejante precio. Creo que las marcas no deberían de mirar solo el número de seguidores sino también como se involucran con su web, con lo seguidores, con lo que hacen y no por likes y por tweets o como se diga en twitter.

Edito: No sé quienes son las dos que nombras pero por lo que se ve las marcas miran por el número de seguidores y no por la calidad. Si yo fuese una marca miraría por la calidad, y miraría por el trabajo bien realizado si quiero que alguien me de visibilidad. Está visto que ser influencer, bloguer, etc... Está de moda últimamente.
 
Chicas, iba a soltar algo en Instagram pero acabo de darme cuenta de que no puedo comentar en sus publicaciones. Vosotras que estáis más puestas en esto, ¿me podéis decir que significa? ¿Me ha bloqueado, verdad? Pensaba que si me bloqueaba no podía ver nada, pero no sé...
Estoy tirando de memoria y lo último que le puse fue que si ya no le pagaban por publicitar las cápsulas, cuando puso aquella foto del café recién molido, el aroma y tal. En fin, que estoy en un sinvivir si ya no puedo interactuar con la Sra weiss.

Si, Nos ha pasado a varias, ve unas cuantas páginas atrás y verás los comentarios. Es un misterio. A mí solo me pasa en el móvil.
 
Chicas, iba a soltar algo en Instagram pero acabo de darme cuenta de que no puedo comentar en sus publicaciones. Vosotras que estáis más puestas en esto, ¿me podéis decir que significa? ¿Me ha bloqueado, verdad? Pensaba que si me bloqueaba no podía ver nada, pero no sé...
Estoy tirando de memoria y lo último que le puse fue que si ya no le pagaban por publicitar las cápsulas, cuando puso aquella foto del café recién molido, el aroma y tal. En fin, que estoy en un sinvivir si ya no puedo interactuar con la Sra weiss.


Yo puedo.... que raro:cautious:
 
https://unamadremolona.com/2017/11/27/salgo-a-la-calle-con-una-camara-oculta-por-una-buena-causa/

Una madre molona también hizo lo de acción psoriasis. Las comparaciones son odiosas, comprobad vosotr@s mismo@s y decidme después quien es profesional de las rrss y quién chapuzaswoman.

Lo mejor de todo es que Unamadremolona no vive de las RRSS. Tiene su blog, su cuenta en IG, etc, e irá de influencer, pero también tiene un trabajo real. Isosa se supone que es una profesional que vive de esto.
 
Piñonas estoy flipando con el vídeo de la psoriasis. ¿Cómo tiene la jeta de decir que era una cámara oculta??? Es un vídeo guionizado y planificado en donde cada toma (plano) se ha grabado para expresar la intención que quieren transmitir esas empresas de que son sensibles con su clientela.
La cámara en casi todos los planos está en ángulo de 90° con la protagonista, eso quiere decir que los dependientes también veían la cámara. O el plano detalle de la dependienta que la mira de reojo... todo guionizado!!!
Se cree que somos tontas?? Vaya absurdidad de vídeo, menos mal que como decía su tío, te pueden pasar tantas cosas que lo raro es que no te pase nada, así que a jod***se toca!!
 
¡Pero qué despropósito es este vídeo! ¿Por qué dice que va con cámara oculta? Se ve claramente que alguien está a su lado grabando. Es un vídeo puramente comercial, ni psoriasis ni nada! El nombre de los establecimientos bien visibles y el de los laboratorios repetido hasta la saciedad. ¿Por qué no han cogido a una persona que realmente tenga la enfermedad?

Bueno, ella dice todo el rato que es una marca. Nooooo, Isosa. Es un laboratorio, hija. Que no te enteras, bonita
 
No he visto el vídeo ( ni un céntimo de euro se va a llevar esta vaga si yo puedo evitarlo) pero veo que está grabado en el plató de Cuentamé, ¿¿¿ no ??? jajajajaja ironía pura, pistachas mías.

Sigo alucinada porque es tan tan pero tan tan vaga, que ni siquiera se peina o se arregla o cuida el escenario para una publicidad. PENOSA.
 
Back