ISASAWEIS — Mother Piñones

Vamos que la #i ¿se verifica al final qué es presuntamente de #ingresos?. Me parecía muy mal si presuntamente hace así. Desde luego ese #i queda fatal, lo raro es que nadie le pregunte por ese #i, a no ser que se lo hubiesen preguntado ya y no hubiese contestado.
 
Jajaja Eso tiene más sentido, elegir (perdón, eleJir) con cuidado la taza y el imán que no tengan una tara, el típico churrete, desconchoncillo, rayajo, arista cortante... Y revisar el montón lleva un rato, no te creas. Me lo imagino: "Venga tú empiezas por allí y yo por aquí...". Y la peña: "¿Te importa? Perdona, solo quiero coger esta taza..." :LOL:

Lo de investigar dónde hay una galería o un taller de algún artista o artesano, apartado del hormiguero turístico, y traerte algo especial y exclusivo que roce o llegue a las tres cifras no es una opción descabellada si facturas medio millón al año, ¿no?

Amiga pistacha, siempre te he considerado muy inteligente y rapidísima de mente, pero con este mensaje me has desconcertado... Isasaweis comprar un objeto artístico o algo en general que ronde las tres cifras? :eek: Tu le has visto hacer alguna vez alusión de haber ido a una exposición, obra de teatro o actividad artística en general pagando? Pero si el cuadro Almendro en Flor de Van Gogh le gusta porque le recuerda a su taza :LOL:
 
Última edición:
A mí me sucede que conozco a gente muy cercana y como tú me puedo poner de muy mala leche y para decirle que no es que se ponga en la piel de un paciente, es que deberian de ser ellos los protagonistas de ese vídeo, no ella.

Es curioso que aquí se hablase de los vídeos que no ha publicado y zas, publica uno de la psoriasis después de tanto tiempo.

Uff yo igual, mi madre y mi hermano. Prefiero no verlo, porque como se haga la superentendida, hable de pensamientos positivos y esas cosas para curarse me puedo poner que muerda.
 
Back