ISASAWEIS — Mother Piñones

Yo reconozco que, de mis primeros viajes, también me traía tazas, hace 15-20 años. Tazas que al final me daba pena usar y terminaban como lapiceros o para guardar cosas inútiles que luego nunca encontraba. No está mal, es un recuerdo bonito, ¿pero traer dos iguales? Me los imagino por la mañana: ¿hoy nos tomamos el café en Londres o en Portugal? Un poco patético todo.
 
Aquí lo tenéis: "Y, cómo empieza a ser una bonita tradición ya, ..."
¿ este "como" con tilde? ¿ en serio ?

Tu novela bien ¿verdad bonita ???


También hay que decir que el teclado del iPhone es muy traicionero y muchas veces te pone cómo y qué las veces que no hay que ponerlo (a mi me pasa mucho), pero claro, en el caso de esta, ni se preocupa en corregir lo que escribe y ahí se queda, pero también puede ser porque le nace al teclado y de vaga que es, a publicar y tan pichi. Yo estuve a punto de buscar la receta de "coñoflor al horno" si no llego a darme cuenta a tiempo.
 
Uff... Que mal escrito está. No hay por donde cogerlo. Me entran ganas de reescribirlo para que vea que puede quedar mucho mejor. Hay mucha "," mucho "y" que no tiene por que estar ahí, mucho ",y," también .

Pero el "Y, cómo" ahí los ojos me han empezado a hacer cosas raras... Arggg. El " para ser para siempre el recuerdo de cada ciudad que visitamos" (que mal suena la frase, le hubiese dado otra vuelta).
De que es muy, muy mala escribiendo y redactando, se tienen que estar dando cuenta hasta las piñones. Que sus libros ( por llamarlos así) no tienen calidad (y mira que ahora se publican cosas malas), tal vez solo se den cuenta los que piden algo más que frases hechas medio tuneadas cuando se sientan a leer. Pero la manera de expresarse en su Instagram es o de una persona con un muy bajo nivel en esa materia, o de una persona que vive en un ambiente en el que se habla mal, o de una persona que pasa de hacerlo mejor porque le importan un pepino los que lo van a leer.
 
Creo que ya he comentado anteriormente que vivo en un sitio de costa turístico, obviamente con muchas tiendecitas de souvenirs. Lamento comunicar que los imanes, tazas, platitos de decoración y demás son standard. Osea, viene el comercial, te enseña el catálogo y tú escoges lo que quieres, después en la fábrica ellos ponen Benidorm, Altea, Torremolinos o lo que corresponda. Así que podemos encontrar el mismo imán en Sitges y en Marbella. También en Oporto, si queréis tazas de azulejos azules igualitas a las de la pareja feliz , os la compro aqui.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo del libro....uffff...... ya que está en Oporto, ya que va a la Lello, ya que va de escritora y poetisa ¿Que tal un libro de Antonio Nobre? Que esta escrito en portugués, vale, pero es lo que toca.
Me lees el pensamiento ! El libro de Nobre no les habrá enamorado !
 
También hay que decir que el teclado del iPhone es muy traicionero y muchas veces te pone cómo y qué las veces que no hay que ponerlo (a mi me pasa mucho), pero claro, en el caso de esta, ni se preocupa en corregir lo que escribe y ahí se queda, pero también puede ser porque le nace al teclado y de vaga que es, a publicar y tan pichi. Yo estuve a punto de buscar la receta de "coñoflor al horno" si no llego a darme cuenta a tiempo.
Querida @Angry Bego, amplia info, por favor. En que momento tu movil/ordenador tuvo a bien incluir la palabra coñoflor en su diccionario. El pistachismo necesita saberlo.
 
Mujer, con cuidado de no romper nada, que con lo agarraos que son como para pagar por algo que han escujarringao!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajaja Eso tiene más sentido, elegir (perdón, eleJir) con cuidado la taza y el imán que no tengan una tara, el típico churrete, desconchoncillo, rayajo, arista cortante... Y revisar el montón lleva un rato, no te creas. Me lo imagino: "Venga tú empiezas por allí y yo por aquí...". Y la peña: "¿Te importa? Perdona, solo quiero coger esta taza..." :LOL:

Lo de investigar dónde hay una galería o un taller de algún artista o artesano, apartado del hormiguero turístico, y traerte algo especial y exclusivo que roce o llegue a las tres cifras no es una opción descabellada si facturas medio millón al año, ¿no?
 
Igual no se ha enterado de que antes la gente coleccionaba cucharillas de plata (o no) de las tiendas de souvenirs o platos que colgaban de las paredes.
Pero seguro que sigue pensando que ella es "mu modelna" ...y original:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Fenomenal coleccionar platos o cualquier cosa en los viajes, a nivel personal y privado, cada cual colecciona lo que quiere, no lo comparto, simplemente, pero no como contenido de una red profesional donde se supone cuenta sus andanzas para entretenimiento y recomendación de sus clientes/seguidoras. Se supone que es influencer, que tenemos que querer lo que ella hace y tiene, ¿y siempre nos muestra lo mismo?
 
Mi pareja y yo siempre compramos un iman de los sitios a los que vamos, es algo que nos hace gracia y llevamos haciéndolo mucho tiempo. También solemos traer otras cosas sobre todo vinos y cosas de comer. Tazas no, debe ser que no queremos hacer hogar jejeje.
Pero tu pareja y tú no sois influencers ni vivís de generar contenido variado en redes sociales. Si lo fuerais, estoy segura de que a la hora de publicar los recuerdos del último viaje, no pondríais siempre solo los imanes.
 
Pero tu pareja y tú no sois influencers ni vivís de generar contenido variado en redes sociales. Si lo fuerais, estoy segura de que a la hora de publicar los recuerdos del último viaje, no pondríais siempre solo los imanes.
Yo es que no valgo para ser influencer, sinceramente no me gustaría tener ese nivel de exposición aunque ... lo de decir que trabajo mucho mientras me rasco la panza a dos manos... eso ya me va gustando más jejeje.
Lo de coñoflor me ha parecido genial!! a mi móvil no le van las palabrotas, de hecho siempre me corrige y pone cojines. Yo es que soy muy bruta hablando, lo reconozco.
 
Jajaja Eso tiene más sentido, elegir (perdón, eleJir) con cuidado la taza y el imán que no tengan una tara, el típico churrete, desconchoncillo, rayajo, arista cortante... Y revisar el montón lleva un rato, no te creas. Me lo imagino: "Venga tú empiezas por allí y yo por aquí...". Y la peña: "¿Te importa? Perdona, solo quiero coger esta taza..." :LOL:

Lo de investigar dónde hay una galería o un taller de algún artista o artesano, apartado del hormiguero turístico, y traerte algo especial y exclusivo que roce o llegue a las tres cifras no es una opción descabellada si facturas medio millón al año, ¿no?

Facturará medio millón al año, pero se apunta a los free tours y al todo gratis en cuanto puede ...
 
Back