ISASAWEIS — Mother Piñones

Creo que ya he comentado anteriormente que vivo en un sitio de costa turístico, obviamente con muchas tiendecitas de souvenirs. Lamento comunicar que los imanes, tazas, platitos de decoración y demás son standard. Osea, viene el comercial, te enseña el catálogo y tú escoges lo que quieres, después en la fábrica ellos ponen Benidorm, Altea, Torremolinos o lo que corresponda. Así que podemos encontrar el mismo imán en Sitges y en Marbella. También en Oporto, si queréis tazas de azulejos azules igualitas a las de la pareja feliz , os la compro aqui.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo del libro....uffff...... ya que está en Oporto, ya que va a la Lello, ya que va de escritora y poetisa ¿Que tal un libro de Antonio Nobre? Que esta escrito en portugués, vale, pero es lo que toca.

Gracias por la info. De Fernando Pessoa también puede valer. Pero no... Está en Portugués. Ayyy.
 
Horroroso ! Pero y lo cómodo que le resulta? Todos los viajes lo mismo con la excusa de la bonita tradición y ya no tiene que molestarse en pensar y buscar objetos diferentes, típicos... De cada lugar con los que hacer la obligada publicación. ¿Monótono? Sí. ¿Que las piñonas se van a conformar? Puede que de momento sí, pero si a alguna le queda un resquicio de sensatez, dentro de unos cuantos viajes empezarán a decir que si no hay más cosas en el mundo que tazas e imanes, porque, la verdad, eso lo encuentras en todos los lados, lo que da curro pero es mucho más enriquecedor es llevarse algo propio del lugar, aunque solo sea el típico gallo de Portugal, o un azulejo de verdad, o artesanía... Y lo mismo para cualquier otro viaje. Pero ella parece que va a lo fácil siempre, bueno, es una manera de hacer las cosas...

Igual no se ha enterado de que antes la gente coleccionaba cucharillas de plata (o no) de las tiendas de souvenirs o platos que colgaban de las paredes.
Pero seguro que sigue pensando que ella es "mu modelna" ...y original:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ya tenemos tazas que hacen hogar:wtf:

28151374_982626735226948_3022409816665489408_n.jpg


isasaweis



Me gustaComentar
200 Me gusta
  • isasaweisRecuerdos de Oporto
    Y, cómo empieza a ser una bonita tradición ya, aquí están el imán, las tazas y el libro, escogidos con cuidado para ser para siempre el recuerdo de cada ciudad que visitamos
    En este caso, Oporto: el imán y las tazas de los tan característicos azulejos azules de esta ciudad, y el libro, cocina portuguesa, que nos enamoró , y comprado allí, en la librería Lello, una de las librerías más famosas del mundo!!!
    No podían ser mejores los recuerdos de Oporto ☺️❤️
    Muuuuuuuy buenos días a todos!!! Lunes!!! Al líooooooo, piñones, al líoooooooo!!! ❤️❤️
    #québonitoOporto#québonitosloslunedelospiñones y #québonitotodocontigo❤️
Hala, ya tiene un libro de cocina del que "sacar ideas" para adelantar en su proyecto retrasado-con prórroga de 5 días- que van por 20- y tan pichi...
 
Que sepamos no viven juntos todavía pero todo se andará al paso que van.
No sé yo... pollo está infinitamente mejor así. Me imagino que irá dando largas, y pondrá como fecha mágica para vivir juntos cuando junten unas 500 tazas e imanes para crear hogar...
 
Me parece que cuando salga la novela de Isasaweis se mirará con lupa todas las faltas de ortografía que hay y errores gramaticales (que también tiene). Y si alguien la compra y hay muchos errores ya por el libro de "mandalas" que ella publicó y dijo que era de mandalas (sino que se tire de hemeroteca) ya hubo quejas por los errores y por faltar un día la agenda, como en su novela se encuentren faltas, la de quejas que habrá. En casa del herrero... ¿Su padre no es profesor de lengua ó de literatura?. Le podía revisar las faltas y errores que comete antes de publicarlos sobre

A su padre creo que no le debe quedar un minuto al día al pobre hombre ;) y si le queda a ver si es listo y se va a jugar al dominó con los amigos, que ya habrá trabajado bastante. Como dice mi madre, que ahora trabajen otros.
 
A su padre creo que no le debe quedar un minuto al día al pobre hombre ;) y si le queda a ver si es listo y se va a jugar al dominó con los amigos, que ya habrá trabajado bastante. Como dice mi madre, que ahora trabajen otros.
Bueno, presuponiendo que junto a su mujer, está casi criando a sus nietos para dejar espacio a la literata para que "trabaje", ya sería muy fuerte que el pobre hombre le tenga que hacer el trabajo, ¿no?.
 
Mi pareja y yo siempre compramos un iman de los sitios a los que vamos, es algo que nos hace gracia y llevamos haciéndolo mucho tiempo. También solemos traer otras cosas sobre todo vinos y cosas de comer. Tazas no, debe ser que no queremos hacer hogar jejeje.
 
Totalmente de acuerdo contigo y con los recuerdos que mencionas. Hasta lo que te traes de los lugares que visitas habla de ti. Respecto a ella, incluso las cosas nuevas que está haciendo, como viajar, consigue hacerlas monótonas y repetitivas. ¿Cuántas fotos van ya de tazas e imanes creahogares? Isa, un hogar requiere alguna otra cosilla, tráete un cojín aunque sea, en tu próxima escapada.

O nada. No se si os habrá pasado a vosotros, pero en los primeros viajes que hice sola, en la edad a la que se suelen hacer esas cosas ;) era como una obligación el traer recuerdos y regalos para los demás, cosa que me agobiaba un montón y me quitaba tiempo de disfrutar. Cuando haces unos cuantos viajes lo normal es que cortes con eso porque no tiene sentido, por lo menos para mi que me gusta tener la casa despejada. Por supuesto que puedes enamorarte de algún objeto que quieras tenerlo en tu casa, pero comprar por obligación es la antítesis de viajar que es la libertad. De cada viaje me traigo la experiencia y mi recuerdo principalmente, eso no lo suple un imán. Lo que si me gusta traer de mis viajes es algo de comida o bebida típica del lugar para compartirlo con los míos, me parece mucho más bonito y evocador del lugar que traerles un objeto.
 
Mi pareja y yo siempre compramos un iman de los sitios a los que vamos, es algo que nos hace gracia y llevamos haciéndolo mucho tiempo. También solemos traer otras cosas sobre todo vinos y cosas de comer. Tazas no, debe ser que no queremos hacer hogar jejeje.

Es que un imán vale, porque no ocupa casi, pero no te confíes, una amiga mía y su marido viajan tanto que casi ya no se ve la puerta :LOL:. Pero lo de las tazas tiene poco sentido, en tres años viajando el hogar deja de ser tuyo, se convierte en el de ellas y hay que llamar a un programa de esos de DKISS de gente con diógenes :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back