ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues son "cuidadosamente elegidos", "elegidos con cuidado"... ¿A qué se referirá? Porque si se ha estado una hora mirando para luego traer eso... :meh:
Elegidos cuidadosamente para no tirar las tazas-hogar de alrededor y montar un cristo. Ainssss. Cómo me gustaría que le pasara eso y se las hicieran pagar! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Querida @Angry Bego, amplia info, por favor. En que momento tu movil/ordenador tuvo a bien incluir la palabra coñoflor en su diccionario. El pistachismo necesita saberlo.

Lo busqué con el móvil (es un iPhone también, porque también me escribe como quiere el teclado muchas veces) porque me mandaron a buscar una receta de coliflor al horno y al ir escribiendo, no sé porque le nació ponerme "coñoflor". Por eso digo que igual a Vagaweis le jugó el teclado la mala pasada de dejarle la tilde donde no iba y como es así de vaga, lo dejó así (aparte que sus dotes literarias son harto conocidas en los confines pistachiles). Anda que no he tenido yo que ir borrando y editando tweets y estados de facebook a cuenta de eso. Pero eso a ella se la pela, por lo que se ve.
 
:banghead:Ostras, dos meses después se acuerda de la psoriasis!. Pues yo sí que no veo el video, que la sufro y me puedo poner de muy mala leche


A mí me sucede que conozco a gente muy cercana y como tú me puedo poner de muy mala leche y para decirle que no es que se ponga en la piel de un paciente, es que deberian de ser ellos los protagonistas de ese vídeo, no ella.

Es curioso que aquí se hablase de los vídeos que no ha publicado y zas, publica uno de la psoriasis después de tanto tiempo.
 
Back