ISASAWEIS — Mother Piñones

Pues vaya, de lunes a viernes con el "coñaz*" de sus hijos y el finde con el churri de viaje. ¡Cómo se va a arrepentir!
 
No sé poner tipo spoiler. Nosotros hemos estado en un hotel cerca de Paddington. Recuerdo que había una plazoleta y cerca varios B&B tengo que mirar el nombre porque no recuerdo la calle. Me parece que hasta quedaba cerca de un hospital conocido allí, creo que los duques de Cambridge dieron a luz a uno de los hijos en ese mismo hospital . Pero ahora estamos mirando en plataformas tipo Airbnb, Niumba y comparando ( la de la plataforma y la segunda ha sido la que utilizamos cuando volvimos al Reino Unido pero no a Londres y muy bien , muy contentos te puedo pasar datos pero por privado) si hotel o apartamento.

Del mismo modo que el ha publicitado a su amiga por lo que decís, ella debería de hacer lo mismo. Los amigos son un tesoro y hay que cuidarlos.

vale te agradezco mucho si me puedes pasar los datos por privado :love:
 
Acaba de subir un stories de copilota llegando a Gijón con musiquita de sabina de fondo, ¿donde habrá estado la parejiweis este finde? Ay q pereza de tia buff

Yo iba a poner que le habrían tocado niños, porque no había nada destacable que compartir este fin de semana, habrán estado en casa de los abuelos a la sopa boba jugando al "Hotel" ;)
 
Hola!! Aquí tenéis un pantallazo del stories. Va en coche y graba como va por la autovia, vamos una cosa súper emocionante. Esto junto a la lavadora del otro día me tienen perpleja.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-01-21-23-16-40.png
    Screenshot_2018-01-21-23-16-40.png
    144,6 KB · Visitas: 100
Back