ISASAWEIS — Mother Piñones

se me ocurre un juego :

Si Isosa fuese un hotel seria de CERO ESTRELLAS.
HOTEL CUTREZ
images

(no se modificar help)
 
No tienen personal trainers en el Metropolitan?
Anda que, si de verdad es una colaboración con este gimnasio, debe estar contentos : Le Dan un sponsor y sale a los meses diciendo que ha engordado 8kgs (aún subiendo selfies semanales sudando como si estuviera en una sauna turca) y, para rematar, se va a la competencia a ponerse en forma.
Pues un ole como una catedral :hungover:
 
Que los que la siguen saben que come sano, dice... Muchos huevos fritos con patatas fritas veo yo en esas cartucheras. No se le diría nada si no fuera de divina.

Por cierto, he leído en una página unos tips para ser "troll bueno", y hay uno que me encanta. Lo haría si no estuviera bloqueada. Se llama algo así como "halago envenenado", por ejemplo: "qué bien sabes sacarte partido y que no se te noten todas las líneas de expresión que tienes", o "qué presentación tan bonita le das a los platos, ¡parece que hubieras estudiado y que tuvieras experiencia como chef!" Bueno, por si alguna quiere tomar la idea, jeje
 
Los de los chispazos deben ser primos de la zapatera de los Gipsy Kings, que aplaude en IG diciendo que son los mejores. A lo mejor es que ahora Isosa se dedica a la promoción local, ya que las grandes marcas no se pegan por ella...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Ayyyy la zapatera, es que no aprende. últimas creaciones:

26993674_926732114159542_4954197687993434832_n.jpg



26220017_923577451141675_7117320614007007139_n.jpg



Y mirad lo que no falta en su tienda:

26731430_923577391141681_2128124895245650588_n.jpg



A la salida creo que reparten espidifen para el dolor de cabeza...
 
Que bonito venderles la burra a las piñonas, que poca vergüenza hay que tener TIMOSAWEIS, vas un día, montas el numerito, pasando previamente por caja, y les colocas a las pobres piñonas un programa, que probablemente basa su eficacia en que hagas dieta, y ejercicio (si no.... flores). Y que seguro que valdrá un dinero, porque la gente cuando trabaja, suele querer cobrar.
Y todo ello sin DEMOSTRAR previamente y en tus copiosas carnes que el programita este funciona.
Igual se te olvida mencionarles a tus incondicionales que COBRAS por tus bonitas colaboraciones (PUBLICIDAD), pero seguro que lo haces, ¿verdad pillina?.
Hazte unos meses de programa, PIERDE LOS KILAZOS, tonifica ese cuerpo serrano que tanto escondes y entonces y con la cara bien alta, RECOMIENDA según tu EXPERIENCIA. No fastidies hombre.
Indignante, como dice una compañera, esta tia me HOSTILIZA.
Me voy a seguir con mi vida, porque hoy me puede la mala leche que me genera la O.DIOSA.SA.

Edito para pedir perdón a mis compañeras Pistachas por el desahogo.... será la menopausia, o quizas no, quien sabe.
 
Back