ISASAWEIS — Mother Piñones

Acabo de ver esta noticia y cómo no, me he acordado de nuestra diva; en mi opinión chapó por el dueño del hotel. Ya está bien de tanta jeta que quiere vivir del cuento..


https://elpais.com/internacional/2018/01/19/mundo_global/1516378427_982394.html
Ole sus pelotas. Me encanta la respuesta. Si todos hicieran eso se les iba a acabar el cuento a tod@s est@s pretencios@s que se creen importantísimos y vitales para la sociedad, cuando lo que son es unos parásitos que no han doblado el lomo en su vida.
 
Acabo de ver esta noticia y cómo no, me he acordado de nuestra diva; en mi opinión chapó por el dueño del hotel. Ya está bien de tanta jeta que quiere vivir del cuento..


https://elpais.com/internacional/2018/01/19/mundo_global/1516378427_982394.html
En mi opinión la cara dura de pedirlo está ahí, pero si el acuerdo satisface a las partes, y la bloguera específica que es publicidad para que los seguidores no se lleven a engaño, no veo como puede perjudicar a camareros, recepcionistas, etc, que es lo que expone el dueño, ya que esos empleados cobrarán su sueldo igualmente independientemente de que la chica duerma gratis. ¿O acaso el dueño pensaba descontarles del sueldo esas noches? Se supone que la ganancia estará en el aumento de clientes futuros. Para mí, la bloguera tiene mucho morro, y se cree la reina del mambo, pero la explicación del dueño no me tiene sentido.
 
Ya podria cuidar un poco mas a gordor, no se igual no tiene nada que ver con la realidad pero me parece buena persona y buen amigo, ella en cambio no le publicita nada, como ya comentasteis ni siquiera estuvo con el cuando fue a gijon. Isa algun dia se hartara de dar y no recibir
 
En mi opinión la cara dura de pedirlo está ahí, pero si el acuerdo satisface a las partes, y la bloguera específica que es publicidad para que los seguidores no se lleven a engaño, no veo como puede perjudicar a camareros, recepcionistas, etc, que es lo que expone el dueño, ya que esos empleados cobrarán su sueldo igualmente independientemente de que la chica duerma gratis. ¿O acaso el dueño pensaba descontarles del sueldo esas noches? Se supone que la ganancia estará en el aumento de clientes futuros. Para mí, la bloguera tiene mucho morro, y se cree la reina del mambo, pero la explicación del dueño no me tiene sentido.
No les va a descontar nada del sueldo, pero si los clientes no pagan el negocio no funciona y si eso ocurre los trabajadores se van a la calle. Por una habitación gratis no se van a arruinar, pero si todos pagamos por el producto que adquirimos por qué esta gente no? Está claro que el hotel deja de ganar dinero por esas cuatro noches. Y creo que más que poe el tema económico se ha negado por la prepotencia de esta chica y de muchos como ella. Hasta los grandes artistas pagan el alojamiento.
 
¡De parranda! ¿Cómo puede ser tan ridícula? Esas manos.... Y Polloweis tan feliz de "sacar la manita".
26156710_2040236239522907_2162880787928580096_n.jpg

Yo creo que nos está enseñando el anillo.

Que alguien le diga a esta tía que con esas manos de camionero que tiene, lo mejor es otro tipo de manicura, la manicura francesa está muy pasada de moda, es muy de actriz por** de los 90, que use colores oscuros que estilizan la mano. Esta mujer de una torta te pone a bailar, tiene mejor mano el polloweis.

A mí eso me pasa con la manicura francesa en los pies: la asocio al por** de los 90, a las moquetas verde caca y a las habitaciones con peste a humo.
 
Sin miedo a parecer piñona voy a defender el tema de la barra sucia. Todas las que hayáis ido a una sidrería sabéis que están así, con las barras y el suelo mojado por escanciar la sidra.

Cuando ha compartido esa foto? Porque si la ha hecho pasar como de estos días creo que es mentira, yo recuerdo una idéntica pero tocándose las manos.

Lo de la barra y demás, yo opino lo mismo que tú @SFERA1 ;), el tema de las sidrerias por el producto y la forma de tomarlo es fácil encontrarlas así. ¡Soy muy fan de las sidrerías asturianas, las más refinadas y las que no lo son! Yo tampoco quiero parecer piñón, por fi. Eso sí, uno procura no plantar las manos sobre la sidra derramada, menos aún lo haces a propóstio... Pero como ellos se aman como les nace, cuando vayan al prau igual las ponen sobre los regalitos que dejan las vacas y :snaphappy:"fo-to, fo-to"...

No les va a descontar nada del sueldo, pero si los clientes no pagan el negocio no funciona y si eso ocurre los trabajadores se van a la calle. Por una habitación gratis no se van a arruinar, pero si todos pagamos por el producto que adquirimos por qué esta gente no? Está claro que el hotel deja de ganar dinero por esas cuatro noches. Y creo que más que poe el tema económico se ha negado por la prepotencia de esta chica y de muchos como ella. Hasta los grandes artistas pagan el alojamiento.

Estoy con el argumento de @Holaquetal, y personalmente la respuesta del propietario me parece desproporcionada. El argumento de los trabajadores no cuadra, la publicidad se puede pagar en dinero y en especie, son dos formas de remunerar diferentes, y que no son costes directos sobre la mano de obra (o no deberían), es como si dijera que como voy a pagar para un anuncio en revista, radio o tv que me publicite, si lo hago mis trabajadores ese mes no cobran. En lo que coincido con @Gracieta es en la parte de que el cabreo del empresario viene, seguramente, por las formas empleadas. Aunque no entiendo para nada lo de que cualquier "blogger" que vaya a su hotel será expulsado del mismo. o_O

Esta chica de 22 años ha tenido bastante poca mano izquierda y poca profesionalidad para plantear el tema. Aún así entiendo que lo haga, sabe que no está haciendo algo que no hagan otros antes. No ha hecho nada nuevo, otra cosa es que haya sido muy torpe con el planteamiento. Me parece detestable los influencer o blogueros que más que ofrecer su servicio, chantajean con él. Pero este no parece el caso. Nos guste o no, está demostrado que si fulanito o menganito hablan de algo, es un reclamo para muchísima gente. El problema es que luego sale gente como nuestra ISA SA que piensan que todo vale, y se merecen ser gratificados solo por ser ellos haciendo una mierda de trabajo sobre lo que promocionan. Sin ética alguna.

Es un intercambio. Inviertes x con la intención de recuperarlo multiplicado. Vamos, no deja de ser lo de siempre, luego está que uno sepa elegir adecuadamente la forma en la que promocionarse y al precio que lo hace. Ella iba a ir y ha probado suerte. Probablemente, en otras ocasiones ha recibido ofertas vía mail en sentido inverso, y en este caso ha intentado optimizar su viaje. La entiendo a ella (aunque no las formas), le entiendo a él (aunque no sus argumentos). Le ha faltado inteligencia emocional, tantear el tipo de hotel, tipo de público y si está en el tipo de establecimiento que puede encajar con esta publicidad. Lo suyo es un primer contacto tanteando el mercado en el que intentas entrar para ver si es cliente potencial o por el contrario es hostil.

Por supuesto me parece una sirvengüencería que alguien se siente a comer en un sitio y pida que le inviten, o se presente en un hotel y diga soy menganito puedo hacer que venga mucha gente a ti, o no vuelva nadie. O sin ser tan bruto, soy menganita, tengo muchos seguidores, ¿nos invitas a comer? :facepalm: Hay que tener bastante más clase que eso, más profesionalidad y mucha más educación. Si lo estás planteando como una relación profesional como tal tienes que llevarlo a cabo así, no como si fueras un pandillero...
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Dónde has encontrado esta joya @Crisweis? :hilarious:

Al verlo, tras el discurso de Gracieta, lo he visualizado perfecto para sacar de ahí unas arras en forma de piñón y que pasarán de mano en mano... ¡Poesía! :love:

De aquí, Chiaru, ya ves que hay más modelos piñoniles.
https://co.mercedessalazar.com/tienda/bolsos

Esta tarde casi me muero de la risa, he ido a una tienda CASA y había 3 señoras que se han llevado una gran variedad (entre las 3 he contado 11) de piñas, de diferentes modelos del siguiente catálogo.
He estado a punto de preguntarles si eran "piñones". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

https://es.casashops.com/es/buscar/?q=piñas
 
Back